La Mami Novata

Madres Novatas

Serie The Witcher (Cuidado, spoilers)

Esto es lo que llevo peor… Esperar a 2021, no hay derecho… Me mola que Netflix saque las temporadas de un tirón. Pero viéndolo en retrospectiva, creo que seria mejor dosificarlas como hace HBO.

1 me gusta

Yo también disfruto de que lo saquen del tirón, pero es que al final tardo un par de semanas en ver todos los capítulos porque no la veo sola… Por lo menos cuando era GOT ya sabías que salía uno por semana y tenías dosificado el hype

2 Me gusta

Por cierto, ha salido un rumor de que Mark Hamill (Luke Skywalker) sería Vesemir… ¿Qué os parece?

1 me gusta

Pues fíjate que creo que si puede sacar el punto “picaron” de Vesemir.

1 me gusta

Mirad lo que tengo :heart_eyes::mage:‍♂

3 Me gusta

Disfrutalo! Luego nos cuentas.

1 me gusta

Estoy viendo la serie por que mi marido quería verla, voy por el capítulo 6 y no me estoy enterando mucho…esperemos al final de la Serie A ver que tal.
Voy s criticar, no me gusta su voz, es surrealista de verdad.
Al leer los libros se entiende algo más? Solo hay un libro o hay más, he visto el título de uno por aquí.
Gracias

¡Hola guapa! La voz es aposta, es una de las caracteristicas del personaje. Geralt tiene una voz desagradable.
Los libros son 9, 5 de la saga, 3 colecciones de relatos y una precuela.

Y si hay algo que no pilles, pregunta lo que quieras. Yo de no haberme leido los libros siempre he pensado que no entendería del todo la linea temporal.

No entiendo básicamente nada no te voy a engañar, el contenido de la serie, donde van a ir a parar…a lo mejor estoy un poco liada jaja

¿Voz desagradable? Si es super viril… A mi me encanta… Pon un Geralt en tu vida :heart_eyes:

Pregunta, pregunta! El contenido es básicamente fantasía épica con estética medieval.

En el doblaje no me he fijado, pero en vose se pasa todo el rato soltando gruñidos. En plan como un venado cuando esta en celo jajajaj

1 me gusta

Si pero no entiendo el enfoque de la serie, va por ahí paseando y matando monstruos y cosas que otros no pueden, pero la niña que tiene que ver, no la busca el?
No se si el tío es guapo y eso…pero no la pillo.

La niña es el nexo de toda la historia. Debe ser de el por el derecho de la sorpresa, cuando Duni le entrega lo que no espera al llegar a casa. Lo que no imaginan es que es un bebe, normalmente es una buena cosecha o cosas asi. Pero el no quiere llevar a un niño con su tipo de vida. Sin embargo acaban buscándose porque están unidos por el destino. La niña es especial, pero eso no te lo puedo contar porque seria spoiler del resto de la historia.
El es un brujo, los preparan desde niños para poder matar criaturas, pueden usar la magia a un nivel muy basico, no comparable con los hechiceros. Como el solo quedan 3 di no recuerdo mal, que sean mutantes y hayan pasado la prueba de los elixires. Que es eso que toma y le pone la cara diferente. Muy pocos niños sobreviven y la formula de los elixires se perdio, asi que ya no puede haber mas brujos autenticos. Solo forman a chavales sin pasar por la prueba.

Todo eso no sale en la serie jajaja, yo sigo viéndola creo que me quedan 3 capítulos

La ves en español o en vose? Tia en vose a mi me pone jajaja

Jaja no la veo en español.

Cuesta de entender por lo de que cda personaje te cuenta su historia en un tiempo diferente y los tiempos de cada uno son distintos tambien,a veces no sabes si es la actualidad o el pasado o cuando esta pasando cada escena, pero poco a poco se va comprendiendo

1 me gusta

Hay que avanzar un poquito en la historia para entenderlo. Yo porque leí los libros, si no en un par de cosas me habría liado probablemente.

Por cierto ayer me volvi a leer el final de los libros. Obviamente no lo voy a contar, pero que sensación…

Ranking Madresfera