La Mami Novata

Madres Novatas

Serie The Witcher (Cuidado, spoilers)

A mi me ha encantado!! Como lectora de los libros me ha llevado rapidamente a la lectura, espero con ganas la sig temporada!
Lo unico q me llama la atencion son los ojos de ciri… Era necesario q fuesen asi?? No se, los veo forzados… Jajaja

2 Me gusta

OMG :scream::scream: estoy enamorada de esta serie me encanta todo claro ya decía yo porque no me enteraba de lo que iba si es que habían libros madre mía seguro que serán mi lectura de febrero

1 me gusta

:joy::joy::joy: son raros … Tendré que leerme los libros :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo no me leído los libros … Y cuando empecé yo pensaba pero que es esto si parece que ha vuelto al principio y de repente ya estaba otra vez donde lo había dejado :thinking::thinking::thinking::thinking: un lío que me hice :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La han puesto un poco elfica o algo así no… El caso es que no recuerdo como tenia los ojos, solo me viene a la cabeza el cabello ceniciento, que lo dicen mil veces.

La ventaja es que la actriz va a dar bastante el pego para los cambios de edad. No es como GOT que Juan de las Nieves debería tener 14 años y parecía que tenia 30.

1 me gusta

Me refiero a que parece realmente una niña en la serie, pero si tiene que dejar de serlo en algún momento, no quedara raro. Es la parte que mas me convence de esta chica.

.

1 me gusta

Por tu culpa ya me he comprado el primer libro, el de “El último deseo”.
Voy a escribir a la editorial para sugerirles que metan alguna foto de Geralt de forma aleatoria (cada 2 o 3 páginas, por ejemplo, y bien grandes); como no soy una lectora acérrima, es un aliciente para seguir pasando hojas.
:grimacing: :grimacing: :grimacing:

3 Me gusta

Jajajajaja diles que pongan un satisfyer de regalo🤣

1 me gusta

Pues en los libros, te diré que es incluso un poco más empotrador :rofl:.

Geralat tiene una evolución como personaje flipante para mi gusto.

El primero es como una antología, no es la saga como tal. Tiene un montón de referencias que vas a pillar. Cuando lo vayas leyendo si quieres abrimos tema y lo vamos comentando, yo quiero reelerlos

2 Me gusta

El libro me llegará mañana imagino, y empezaré a leerlo.
Lo de abrir el tema me parece genial, ya que no me van a poner las fotos de Geralt, me servirá como aliciente para seguir leyendo :face_with_raised_eyebrow:
Lo del satisfyer no lo había pensado… si encima me dices que en los libros es aun más empotrador (que gran palabra, EMPOTRADOR)

1 me gusta

Decirme los libros que me los agencio

2 Me gusta

@RocioB Son varios por lo visto. El primero se llama “El ultimo deseo” de la Saga de Geralt de Rivia.
El autor es Andrzej Sapkowski.

3 Me gusta

Aqui os pongo un enlace de una página que he visto explica el orden de lectura y el nombre de los libros.
Espero os ayude:

2 Me gusta

Gracias, con suerte el domingo puedo empezar con ellos :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Y habéis visto siren?

2 Me gusta

Está muy bien si te gustan este tipo de series …

1 me gusta

44€ lo he visto :scream::scream: una pasada … Super caro

1 me gusta

Yo lo he visto por 18€ en la Casa del Libro, e incluso en Amazon.

Pero si te soy sincera, lo he comprado por Wallapop, que los están vendiendo por 15€ y encima puedes quitarte los gastos de envío.

1 me gusta

Yo ya le he pedido a mi marido que me los descargue para ponerlos en ebook, que me habéis creado intriga…

1 me gusta

44€ de segunda mano en Amazon, porque esta pendiente de reedición, pero los libros valen entre 22 y 23€ en cartone y entre 15 y 18€ en tapa blanda (no bolsillo).

Alamut, es una editorial muy pequeña que lleva años editando fantasía.

Lo de los libros descatalogados o pendientes de reedicion hipercaros dentro de Amazon es una practica habitual. Lo hacen los vendedores externos para no desposicionarse dentro de la plataforma y seguir apareciendo en las búsquedas. Pero ni siquiera tienen e libro, es decir, si compras ese de 44€, me juego lo que quieras a que ni siquiera te lo van a mandar.

2 Me gusta
Ranking Madresfera