La Mami Novata

Madres Novatas

Serie The Witcher (Cuidado, spoilers)

Hola, yo sólo vengo a decir que al parecer hay un estudio científico :nerd_face: que dice que Henry Cavill es el segundo tío más guapo del mundo por detrás de Robert Pattinson!!! Estoy indignada, he dicho.

2 Me gusta

Hola chicas!!!seguís a Henry Cavill en Instagram??? Está grabando ya la 2°Temporada, no sé que me gusta mas sus fotos con caballos o que lleve a su perro con él a todos los rodajes y entrenos. :heart::heart_eyes:
Por desgracia no ha publicado foto caracterizado, que ganas de volverlo a ver de Geralt :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Estoy in love con ese perro…
Por cierto he leído que para Vesemir suenan 3, uno de ellos lo adelantaste tú. Y los otros dos pintan también bien.

Además hay otra incorporación famosa que me lo contó Alex pero ahora no me acuerdo para qué personaje :rofl::rofl::rofl: la verdad es que no le estaba prestando atención :rofl::rofl::rofl:
No sé que raza de perro es peeo lo quiero para mí y al dueño también

He visto la serie. Os informo que Henry Cavill es mi novio pero él no lo sabe todavía :sweat_smile::sweat_smile:
No me gusta la peluca que lleva, por Dios, es muy cutre!! Me costó muuuchos capítulos enterarme de los saltos temporales, sobre todo cuando presentan a los padres de la niña. Ese capítulo me lo pasé sufriendo un cortocircuito :sweat_smile::sweat_smile:. También lo pasé muy mal con lo del bebé, uffff!! No puedo cuando veo pelis o series donde le pasan cosas a los bebés, me harté de llorar, vamos.

Lo que más me gusta son los 3 personajes principales, me gusta cómo los interpretan y todo pero a Yenny no le termino de coger el punto, es buena? Es mala? No sé. La trama es buena y, una vez que pillas los saltos temporales y tal, todo cuadra muy bien.

Esperaremos a la siguiente temporada con ansias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Yo lo sigo en Instagram solo para verlo y escucharlo hablar. Su voz es de 10 y habla tan perfectamente bien, su pronunciación en inglés es perfecta para mí :heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Ranking Madresfera