Hola, yo sólo vengo a decir que al parecer hay un estudio científico que dice que Henry Cavill es el segundo tío más guapo del mundo por detrás de Robert Pattinson!!! Estoy indignada, he dicho.
Hola chicas!!!seguís a Henry Cavill en Instagram??? Está grabando ya la 2°Temporada, no sé que me gusta mas sus fotos con caballos o que lleve a su perro con él a todos los rodajes y entrenos.
Por desgracia no ha publicado foto caracterizado, que ganas de volverlo a ver de Geralt
Estoy in love con ese perro…
Por cierto he leído que para Vesemir suenan 3, uno de ellos lo adelantaste tú. Y los otros dos pintan también bien.
Además hay otra incorporación famosa que me lo contó Alex pero ahora no me acuerdo para qué personaje la verdad es que no le estaba prestando atención
No sé que raza de perro es peeo lo quiero para mí y al dueño también
He visto la serie. Os informo que Henry Cavill es mi novio pero él no lo sabe todavía
No me gusta la peluca que lleva, por Dios, es muy cutre!! Me costó muuuchos capítulos enterarme de los saltos temporales, sobre todo cuando presentan a los padres de la niña. Ese capítulo me lo pasé sufriendo un cortocircuito . También lo pasé muy mal con lo del bebé, uffff!! No puedo cuando veo pelis o series donde le pasan cosas a los bebés, me harté de llorar, vamos.
Lo que más me gusta son los 3 personajes principales, me gusta cómo los interpretan y todo pero a Yenny no le termino de coger el punto, es buena? Es mala? No sé. La trama es buena y, una vez que pillas los saltos temporales y tal, todo cuadra muy bien.
Esperaremos a la siguiente temporada con ansias
Yo lo sigo en Instagram solo para verlo y escucharlo hablar. Su voz es de 10 y habla tan perfectamente bien, su pronunciación en inglés es perfecta para mí