La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Enhorabuena @Tania26 !!!
Hay un nuevo baby boom!!!
Como me alegro de ver tantas buenas noticias!! :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

2 Me gusta

Muchas Gracias bonita! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias reina. Si os iré informando.

1 me gusta

Yo tb te tengo muy presente íbamos a la par. Normal los miedos pero todo saldrá bien. Un besito enorme

1 me gusta

Ahora estoy llena de miedos. Hay días k estoy triste, os acordáis del tema de mi madre y lo sola k me sentía, pues con el confinamiento y ahora al preparar todas las cosas sola pues peor. Me da miedo caer en depresión y no tener buen apego con mi niño. Ojalá todo vaya bien.

2 Me gusta

Yo creo que es normal que te sientas así con ese tema, aunque sin duda si ves que sola no puedes busca ayuda y acompañamiento de un profesional y seguro que te va muy bien!

Y no olvides que lo vas a hacer muy bien!! Confía en ti, lo harás genial, ya lo verás! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ojalá y así sea, me lo repito mil veces al día ya no sé si es para auto convencerme o se lo pido al bebé… :kissing_heart::kissing_heart:

Es normal que estés triste y tengas miedos. Es algo lógico y normal. Pero tú tranquila todo va a ir fenomenal. Ahora todo te afecta el triple por la hormonas y más con el caso de tu madre, estás en una época que necesitas más cariño por todos los nervios y miedos. Pero estoy segurisima que cuando tengas a tu bebé contigo todo eso va a desaparecer, porque vas a tener lo más importante del mundo contigo. Y también estoy segurisima que tu madre se va arrepentir mucho cuando vea a tu bebé de no haber estado contigo y si me equivoco con eso, aunque te duela en el alma tú con tu bebé y tú chico, y con tu madre el trato justo y necesario. Y para lo que seas aquí estamos​:kissing_heart::kissing_heart:

@Tania26 tu tb tranquila guapisima que v a ir todo fenomenal, ahora estás más vigilada que nunca y con esa positividad que tú tienes va a ir todo sobre ruedas. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias cariño. Si tienes razón, si sigue en la misma línea, no rogaré más cariño, aunque me duela y lo pase mal, tendré k dejarla a un lado. Porque me ha echo pasar un embarazo horrible. Gracias por tanto. Un besito enorme

1 me gusta

Hola chicas!!
Hoy vengo a pedir consejo, alguna ha utilizado en el embarazo los típicos cojines para la barriga y la postura en la cama?? Que tal la experiencia??
Con Alberto no me hizo falta, dormir bastante bien todo el embarazo, el último trimestre lo salve poniéndome un cojín entre las piernas, pero con este estoy durmiendo fatal, no hay manera de coger postura… O le tira la tripa, o me aprieta y me despierto un montón a hacer pis, me duelen muchisimo las caderas de estar de lado y el cojín no se si me hace algo o empeora… Alguna recomendación??:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo durante mi primer embarazo lo utilizé muchísimo, no encontraba la postura para dormir desde que estaba de muy poquito. Por ahora todavía no le he rescatado pero sin duda lo utilizaré! Te lo recomiendo mucho!!

1 me gusta

Cuál usaste? Son todos iguales? Me puedes aconsejar alguno? Estoy desesperada…

1 me gusta

El mío es de Jané, se adapta totalmente porque es de bolitas, de hecho la dependienta me aconsejó que cada día le diera golpes para que las bolitas no se quedaran apelmazadas y la verdad es que mbb y el precio rondaba los 45€ me pareció un poco caro pero la verdad es que me fue tan bien que son bien invertidos. Espero que te sirva! :kissing_heart: image|375x500

Muchas gracias @Tania26, voy a buscar sin falta donde comprarme uno porque cada día duermo menos y peor… :sob::sob::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola @Miriam!!! Pues yo en el embarazo lo use mogollón, y me vino genial despues ya que lo use como cojín de lactancia.
Primero mi marido me compro uno que era como esto

Ahi parece ideal de la muerte, pero claro, cuando la meti dentro de la cama, ocupaba yo entre la panza y la almohada todo :rofl:. Ademas daba muchiiiisiimo calor y me agobiaba mogollon estar tan encajonada. La devolvi y me cogi esta
De este tipo hay mil parece asi muy endeble pero me vino GENIAL!!! Mi problema era sobretodo en el hueco de las rodillas q con la barriga estaba incomodisima y con esto mano d santo!!!

Y con esto que hacéis con vuestra almohada, la quitáis o poneis esto encima?? Si si, si mi problema también es entre las piernas, que si no tengo algo entre ellas notó mucha presión en la tripa y con solo el cojín no me da para todas las piernas y se me quedan colgando :sob::sob:

Yo la ponía encima de la almohada porque necesitaba dormir más en alto.

Por cierto, acabo de venir de mi primera eco!! Esta todo súper bien :heart:

Os presento a mi habichuela!!

Un besazo!!

imagen

6 Me gusta

Yo ahora también uso dos almohadas, así que me pondré las dos. @Tania26 no sabes cuánto me alegro, yo voy el viernes y estoy un poco nerviosa, está semana hago ya 16 semanas, la semana pasada lo pasé mal y esta época lo paso mal. Ya os iré contando
Ya me he decidió y he comprado una almohada, ya os contaré :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Esa eco preciosa!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Me alegro que esté todo perfecto.

@Miriam animo!!!espero que todo vaya perfecto​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Yo en almohadas no os puedo ayudar, me compré dos y no me sirvieron de nada, jajajjja ni para la lactancia porque estaba más incómoda aún. Ahora el grande está en el sofá porque Óliver juega con él jajajajja

1 me gusta

Es normal que estes nerviosa estas semanas, creo que es como una barrera que nos ponemos y hasta que no la pasamos no estamos más tranquilas… te lo digo yo desde mi desconocimiento que creo que voy a morir cuando llegue a la semana 20…

Muchos ánimos bonita y tranquila porque va a ir todo genial!

Ya nos contras que tal tu almohada! :blush::kissing_heart::kissing_heart:

Ranking Madresfera