Si, la verdad es que los potencia muchísimo… 300 ya es potente… a ver si hay suerte y no te la tienen que subir más… yo ahora estoy con 200mg cada 8h. Así que a ver…
Yo he tenido mucha suerte. Mañana me hacen la eco de las 20 semanas y estoy genial ni he tenido mas que 4 mareos y unas pocas de nauseas. Ahora empiezo con el ardor de estomago pero nada grave. Animo y muchos besos
@Tania26 yo en el embarazo de Alberto también estuve con 200 cada 8 horas hasta el tercer trimestre, luego ya me lo pude bajar y me lo quitaron en la semana 34 que es cuando tuve el primer susto se parto prematuro. En este de momento hemos empezado con poco a ver si mi cuerpo por sí solo hace algo de trabajo, a ver si no acabo como con el pequeño, jaja.
@Natalia no sabes cómo “envidio” a las que tenéis embarazos tranquilos y normales, jajaja. Yo los 3 los he tenido fatales y con el paso de ellos no mejoran de uno para otro, jajaja
Me pasa como a @Miriam, mi primer embarazo fue lleno de mareos, náuseas, vértigos… y acabó fatal, este espero que vaya un poco mejor! Me alegro que tengas un embarazo tranquilo así puedes disfrutar de el!
@Miriam a ver cómo va… esperemos que bien!! yo con Jan me ponía 200mg cada 12h si no recuerdo mal pero hasta la semana 12 supongo que si todo va como debe en este será igual pero de momento más cantidad. No sé si a te te pasa pero a mi me resulta súper incomoda eso si…
En eso tengo una pequeña “ventaja” @Tania26 y es que yo no me la pongo por abajo, jajajaja. Me la tomo vía oral, por eso se me agravan también los síntomas, dicen que tienen menos por vía vaginal, pero yo tengo prohibido todo lo que sea vaginal a no ser que sea estrictamente necesario. Así que me las tomo como cualquier pastilla, eso sí, media hora después me empiezan las náuseas, el sueño y los mareos…
Si, yo me lo pongo vía vaginal… es cierto que oral los síntomas son más potentes… si a mi ya me molestaba un montón no me quiero imaginar tu… por el momento yo no me quejo mucho
Tengo los síntomas iniciales y eso si la progesterona me ayuda a provocar descomposición y es horrible, tengo la barriga hecha caldo…
Si si, a mi ya me lo dice la ginecóloga, que los síntomas de manera horas son peores, pero yo vaginal tengo prohibido todo. Por no poder, no me puedo dar un baño, también tengo prohibidos los baños de inmersión… Así que voy a pasar este verano caloooooor, jajajaja
Pero bueno, como dices tú, no me quejo, que al final todo va bien
Uaa pues te vas a tener que refrescar con pulverizador todo sea porque vaya bien!! Ya queda menos
Bueno pues ya estoy de vuelta en casa. Todo perfecto y es un niño que alegria
Muchas felicidades Natalia!!! Ahora a seguir disfrutando si no tenéis nombre decidido os toca pasar una época divertida jajajajajajaaj .
@Miriam y @Tania26 mucho ánimo chicas, que aunque sea una faena son solo unos meses de náuseas y mal estar. Espero que la espera no se os haga muy larga, que encontrándose asi no debe ser fácil el día a día
Enhorabuena @Natalia, me alegro de que todo vaya estupendo y que tengas un niño sano y fuerte.
@Virgiboo tú también eres de las que pasó el embarazo sin pena ni gloria?? Como os envidio, la verdad es que se hace un poco más largo de lo que me gustaría, por lo menos a mí. Sobre todo con Alberto el último mes, que cada 3 días estábamos en urgencias…
Si, yo afortunadamente tuve un embarazo muy bueno, si todos los embarazos fueran así, tendría media docena de bebés jejejeje. El primer trimestre si tuve náuseas y revuelta, pero las mandarinas, las aceitunas negras y las costillas al horno, nos hicimos inseparables jajajajaj. Ojalá pudiera hacer que pasarais así el embarazo
El último mes, también se hizo pesado, me pesaba todo el cuerpo y se hincharon tanto los pies que me dolía horrores y después del parto parecían los pies de un hobbit, mi chico se pasó una semana dándome masajes para ver si volvían a ser como antes jajajjaa.
Mucho ánimo chicas espero de verdad que todo ese mal cuerpo vaya a mejor:kissing_heart:
No tenemos nombre aun así que de momento conguito jejejej
Si, a ver si esta vez me ahorro los mareos y con eso ya me doy por satisfecha… a mi me encantaría tener un embarazo de esos buenos pero no, no es lo mío, a parte de mil miedos me encuentro fatal de los fatales… estoy súper revuelta… pero es lo que toca!
@Natalia me alegro mucho de que todo esté bien! Ahora a pensar nombres!
@Miriam tú ya sabes lo que es??
A mi lo de los pies también me pasó, retuve muchísimos líquidos, tarde un montón en volver a mis pies normales. Tuve incluso que comprarme algo se calzado porque no me entraba nada y al año siguiente apretarlo un montón, jajajaja. Espero que esta vez no me pase…
No sabemos seguro lo que es, en la privada nos dijeron que parecía una niña y en la publica que un niño, una de las dos seguro que acertó,
Si seguro que uno ha acertado!
Que mal lo de los tobillos… a mi se me hincharon un poco en enero y yo flipaba con el frío que hacía… pero ya después pues nada… a ver ahora…
Pero bueno, k alegría entrar y ver esto!!! Enhorabuena preciosa. Como estas???
Hace mucho k no entro chicas pero me alegro mucho de leeros. Yo ya estoy de 36 semanas. Sigo con cariban y he tenido cólico al riñón. Ya estoy con los últimos preparativos. Tengo muchos dolores de barriguina, se me pone muy dura, dicen k son contracciones y ya estoy muy cansada y se me hinchan las piernas y los pies un montón. Algún consejo???
Aún no se como ponerle a mi niño. Me encantaría como mi papi, ya k falleció como os conté hace un par de años pero mi sobrino se llama así. Intento buscar otro nombre pero no me gusta ninguno. K haríais??? Un besito enorme a todas
mucho animo guappa!! que ya queda poquito para verle la carita ^^
para la hinchazon, que te den masajitos en las piernas y en los pies, no hace milagros, pero oye un ratito de gustirrin y mimos y alivio que te llevas XD XD . también los metía en agua fría.
Sobre el nombre, eso es algo muy personal. pero si es un nombre que te gusta mucho o es porque te apetece ponerselo en honor a tu padre, ponselo, en mi familia, un tio y dos primos se llaman igual, en honor a mi abuelo. asi que no pasa nada que los dos primos se llamen igual. Para mi es una cosa normal que haya familiares que lleven el mismo nombre.
Mucho animo para esta recta final!!! YA NOS IRAS INFORMANDO!!!
Muchas gracias bonita! Pues muerta de miedo y con las típicas molestias del principio pero por el momento bien … son días difíciles pensando que estaría a punto de dar a luz a mi Jan pero bueno es lo que toca… supongo que cuando pase estás fechas será algo distinto…
Que nostalgia al verte pero me alegro mucho por ti, en tan solo unas semanas tendrás a tu pequeño contigo! Te deseo lo mejor de todo corazón! Te mando un abrazo muy grande!