Animo que seguro que es positivo
Nada chicas. Y van 20…
Nooooo lo siento mucho ánimo! Ya verás que llegará!
Hola chicas! Sé que es muy pronto y estoy entre contenta y muerta de miedo pero quiero compartirlo con vosotras que siempre me habéis apoyado y ayudado. Cómo sabéis empezamos a buscar este mes pensando que tardaríamos, me habían dicho que mi problema de esterilidad en principio ya no estaba y que no tendría que tener problemas… y uau estoy hiper asustada… os mando un súper beso!
Enhorabuena!!! Que bien!!! Me alegro mucho!!!
Muchas Gracias guapa!
PEROOOOOO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRIIIIIIIIIAAAAAAAAAA. hoy no entrado en todo el día y ahora que me voy a la cama me encuentro con esta sorpresa tan bonita!!!.
Me alegro mucho @Tania26 me emocionado y todo jejejeje. Ahora todo con tranquilidad y a disfrutar del embarazoz guapa ( aunque entiendo tu miedo) ya nos iras contando!!! millones de besos guapisima!
Muchísimas Gracias bonita! Si, ya os iré diciendo… solo espero que todo vaya bien!
Claro que sí preciosa, seguro que va todo fenomenal
@Tania26 enhorabuena!!! Te lo mereces muchísimo cielo. Tranquila, seguro que está vez va todo estupendo. Además te tendrán mucho más vigilada y controlada y serán los propios médicos los que harán todo lo posible para que vaya bien.
No sabes cuánto me alegro, estoy llorando como una tonta!!!
Que alegría!!! Disfruta cielo, te lo mereces
PELOS DE PUNTA
PELOS DE PUNTA
PELOS DE PUNTA
PELOS DE PUNTA
Ya tenemos dos gorditas!!! TE DIJE QUE LA VIDA TE DARÍA LO QUE TE MERECÍAS.
Con este notición, ahora espero verte mucho más por aquí.
@Miriam @Alejandra Muchísimas gracias bonitas!! Yo estoy todavía en que no me lo creo. Ya me han dicho que está vez tengo embarazo de alto riesgo y que me lo van a controlar todo muchisimo.
Sii @Alejandra y tanto que me vas a ver más por aquí! Mil gracias siempre chicas!! Un súper beso!!
Si claro, por alto riesgo te mirarán todos los meses si no es más. A mi me ven una vez al mes y como en la privada me ven también una vez al mes, cada 15 días me ven en un sitio o en otro, y estás mucho más tranquila, dónde va a parar.
Ahora todo con calma y pasito a pasito
Pues si, ahora a esperar que todo avance bien! Desde luego eco cada dos semanas da mucha tranquilidad. Tú cómo te encuentras???
Menudo noticion me alegro mucho. Ya tenemos mas pancitas en el grupo. Un besazo
Pues yo sigo con mucha mala gana, náuseas y vómitos. Me he tenido que subir la dosis de progesterona, lo que no ayuda demasiado tampoco con el cansancio y los mareos. Por lo demás, todo va bien, como tiene que ir, jeje. No pido más
Muchas gracias guapa!
Joo que mal, con lo incómodos que son esos síntomas… yo también he empezado con progesterona y uff ya empieza a molestar… mucho ánimo bonita!
La progesterona viene genial para que se cierre todo pronto y para que el peque se quede dentro del horno. Pero agrava muchísimo los síntomas ya normales de embarazo, la mala gana, el cansancio y los mareos son horribles. Así que mucho ánimo para ti también. Yo también llevo desde que me enteré que estaba, ahora con 300, espero que no me la tengan que subir más…