La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Me encantan esas ecos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: y me alegro que todo esté perfecto!!!
Sobre lo del nombre, la verdad que no se que votar, creo que eso es tan personal que cualquier decisión es válida. Elijas lo que elijas será la decisión correcta :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En estos tiempos cuando veo una eco me pongo triste y me harto a llorar, lo que no sé porque pero veo tus ecos y se me dibuja una sonrisa! Que eco tan bonita! :smiling_face_with_three_hearts: Que bien que cada vez que me da por entrar al grupo siempre me encuentro una buena noticia! Cuanto me alegro de verdad! Os mando un beso a todas chicas! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Es normal que sientas eso, a mi también me pasaba, es más, me enfadaba solo de oír que alguien estaba embarazada. En cada prueba me acuerdo muchísimo de ti @Tania26 no sabes cuánto… Me da pena muchas veces esta felicidades sabiendo cómo estás. Solo te puedo decir que gracias por tu ilusión!!! Me alegra mucho, ánimo, poco a poco saldrá el sol, te lo prometo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No me da la vida, pero aunque entre menos me acuerdo de todas vosotras. Animo @Alejandra seguro que tu momento llega pronto. a ver si ya pasa toda esta época de estrés.

Que alegría ver la eco @Miriam. Lo del nombre es muy personal. Yo he votado otro nombre, porque creo que forma parte de la identidad de tu hija. Pero tu no tienes porque compartir esa vision.

@Tania26 a nosotras también se nos dibuja una sonrisa cada vez que te vemos por aquí. Ojala pronto podamos compartirla todas.

1 me gusta

Es que eso es lo que me pasa, se me hace raro pensar en este bebé cómo otra Ángela, cuando ya tuve una Ángela, como tú dices, forma parte de la identidad de mi hija. Creo que al final, cuando llegue el momento, también elegiremos otro nombre… :kissing_heart::kissing_heart:

Ojalá y algún día salga el sol, ahora mismo cómo imaginas todos los días son grises y lluviosos pero a ratitos me permito sentir cosas que me llenan. Un abrazo muy grande!! Y gracias! :kissing_heart::heart:

1 me gusta

Gracias @Estela! :kissing_heart::heart:

1 me gusta

Hola Tania!!! Que alegría cuando veo que has escrito por aquí:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Tu poco a poco, ya verás como saldrá el sol, porque te lo mereces ,ñ.estás siendo muy fuerte y haciendo las cosas muy bien. Mucha fuerza y muchos besazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Virgiboo! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ánimo preciosa. Un besito enorme

1 me gusta

Muchas Gracias bonita! Otro beso para ti! Espero que estés mejor y que todo vaya genial! :kissing_heart:

@Miriam que eco tan preciosa! Me alegro que todo vaya fenomenal. :hugs::hugs::hugs:
Sobre el nombre he votado porque elegiría otro, por lo que tu Has dicho arriba.
Pero una madre sabe mejor que nadie lo que hacer. Asi que lo que decidas sera lo correcto
Disfruta mucho de estos dias

Pd: Poco se habla de que el 27 ya pueden salir los niños!! :rofl:

Chicas, algún remedio milagroso para la mala gana, dolor de estómago y náuseas?? Me pego todo el día fatal del estómago, ya estoy tomando cariban y no me hace nada… :face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

A mí me funcionaron las mandarinas, el melón y la sandía, le pase todo el embarazo con eso, cada vez que tenía náuseas o mal estar.

Yo lo pases fatal hasta el cuarto mes
Y el cariban me aliviaba las ganas de vomitar pero seguia sin tener apetito y muchas cosas que me encantaban me daba asco (tipo ver el pollo en la nevera)

Lo unico que me calmaba el estomago eras los pepinillos, aceitunas… (ahora los odio jaja) pero estuve 3 meses alimentandome a base de eso porque no era capaz de comer nada. ANIMO!

1 me gusta

Hola chicas.
Aquí una anda en su segundo día de falta… y acojonada. No me atrevo a hacerme un test (es que ni lo tengo) por miedo al negativo :frowning:.

4 Me gusta

Como!!! Venga, tienes que hacerlo!!! Mañana ya estás corriendo a la farmacia!!! Ya verás como es positivo, que si!!! Que con todo lo malo que está pasando ya solo pueden pasar cosas buenas, de verdad!!! :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!

2 Me gusta

De los nervios.
Creo que nunca me he mirado tanto las bragas por dios.

2 Me gusta

VAMOS!!! cruzando dedos desde aqui!! ANIMOOOOOOO

1 me gusta
Ranking Madresfera