K bien preciosa,enhorabuena. Me alegro mucho mucho. Un besito enorme y cuidate.
Como me alegro. Enhorabuena otro primo virtual para el/la mi@
Muchas gracias!!! Si, vamos a crear una familia gigante!! Ahora sí que no has excusa @Estela para montar una super quedada cuando todo esto pase, eso si, vamos a colapsar alguna ciudad, jajajajaja
Serie genial lo de la quedada!!! En el campo ehhh!!!después de este confinamiento nada de encerrarnos
Pues necesitaremos una casa rural muyyyyyy grande!!! Jajajaja
Felicidades Miriam y familia!
Hola, las que estáis buscando…os hacéis test de ovulación? Tomáis algo?
Yo en mi primer embarazo tomé ácido fólico y ni test de ovulación ni nada. Nos costó unos 7 meses, pero estábamos en ciudades diferentes, así que el dato no es muy real. En el segundo, me quedé a los 3/4 meses, justo el mes que usé test de ovulación, pero lo perdí a las 8+4 semanas…eso fue en agosto pasado y ahora parece que no quiere venir…
Yo con la primera si que empecé a tomar ácido fólico y a hacerme algún test, pero con el tiempo lo deje, tardó en llegar 5 años… La perdimos con 16 semanas.
Con el segundo no tome nada pero si que le hacía test, aunque justo el mes que no me hice nada fue el mes que me quedé, supongo que de no pensar.
Con este tercero, llevaba un mes tomando seidibion, que es lo que tome todo el embarazo de Alberto, pero nada de test, hemos ido a la aventura de decir, si viene estupendo y si no, pues ya tenemos uno.
Mucho ánimo!!
Primera visita del ginecólogo, todo correcto, el peque está dentro del útero y mide lo que tiene que medir, así que progresamos adecuadamente!!!
@Alejandra sabemos algo de tus resultados??
Hola lentejita!!!
Me hacen la prueba a las 17.00, y los resultados tardan 4 horas. Así que imagino que hasta mañana no sepa nada.
Jolin, bueno… Y tu cómo te encuentras?? Has tenido más síntomas o estás mejor?
me encanta!!! Me alegro que todo correcto.
@Alejandra ánimo!! Cuando sepas algo nos dices. Yo estoy cruzando dedos de que sea solo un susto y espero que tú te encuentres bien.
Ahora mismo estoy con tos y esa sensación de broncoconstricción.
Pero es muy similar a los síntomas de asma. Yo me encuentro bien
Luego salimos de dudas!
@Miriam, ¿que suplemento preconceptivo usaste?
¿Y el resto? ¿A alguna os costó concebir y os recomendaron algo que os fue bien?
Yo ya no se qué hacer . Encima veo como mucha gente que lo intenta lo consigue…
Incluso una amiga que tiene hechas 2 fecundaciones in vitro previas por problemas de infertilidad, lo ha intentado de manera natural, y está embarazada del tercero.
Y yo aquí, con mis reglas de los domingos después de comer.
No he tomado suplementos nunca antes de los embarazos… Si que es cierto, que con este había empezado a tomar Seidibion, que es lo mismo que tome durante los dos embarazos anteriores…
Aunque sea difícil, que se que lo es, tienes que intentar olvidarte de todo @Alejandra la cabeza es mala, malísima…
Simplemente disfruta del momento, tampoco sé con qué frecuencia lo haces con tu pareja, pero simplemente hazlo, cuando tengas ganas, sin obsesiones y disfrutando del momento.
Piensa que si ya tienes uno, puedes tener otro, y que si no, ya tienes tu príncipe… Yo es como me lo tomé, pensando que fuera lo que tuviera que ser y que si no era ya tenía a mi niño…
De todas maneras si que en la clínica privada me hablaron de darme una medicación para quedarme embarazada de mini Alberto, lo que pasa que al final no me hizo falta, pregunta a tu ginecólogo… O si no, en la siguiente consulta le pregunto yo a la mía, que es un amor
Mucho ánimo, entiendo cómo te sientes, estuve en esa situación 5 años, y no se la deseo a nadie…
Fuerza amor y millones de besos
Ya has ido a una visita? Bueno no ahora con el coronavirus, quiero decir si fuiste antes. Y tu @Miriam en los 5 años que te dijeron? Yo fui para saber si tenia que tomar siempre acido folico, y de paso le pregunté. Me dijo que al año de intentarlo sí que me harian pruebas. Pero tengo una amiga que hizo una fecundación en vitro que me dijo de ir antes a un privado para salir de dudas, ella hizo así. No sé, creo que siempre es dificil y no hay una respuesta correcta. Yo intento vivirla como dice @Miriam pero me pasa como @Alejandra, y son solo 7 meses. No me agobio siempre, pero sí que me pasa. Y me siento tonta porqué sé que tengo mi hija y es una suerte enorme. Entre mis amigas hay de todo, mientras que a la guardería todos los niños tienen herman@s! Y pienso, tranquila, ya llegará, tómalo con calma! Pero no siempre sigo mis consejos
En los 5 años estuve en lista de espera para FIV, pero me tiraron 3 veces por quistes en el ovario. La última vez me dijeron que no me lo podían hacer porque era un riesgo enorme para mi salud y que suerte… Vamos, que no me iba a quedar embarazada nunca jamás en la vida…
Visite un montón de médicos privados y todos me decías que todo estaba bien, que salvo por los quistes, la falta de un ovario y la endometriosis, no me pasaba nada, pero que estaba claro que no me quedaba embarazada.
Cuando empezamos a ir a las consultas de adopción, me quede embarazada la primera vez…
Vaya! Una mujer que no se rinde y con mucha fuerza! Por cierto, muy útiles las visitas
@Alejandra guapa, tu relájate, haz como dice @Miriam hazlo cuando te apetezca, sin presiones sin pensar, que la mente es muy mala, mi madre por ejemplo tardo 6 años en tenerme a mí. Con mi hermano que es el mayor, se quedó sin querer y yo no llegaba jajajjaj, hasta que se dio por vencida y pum por fin su embarazo.
Con la situación de ahora igual estás más cansada estresada y eso influye. No te agobies ni te desesperes y sobretodo mucho mucho ánimo, que llegara
Yo solo tome el típico ácido fólico antes y durante. Fuerza!!!
Os cuento un poco todo, hoy he estado en la clínica, porque he seguido manchando todos estos días, no ha sido constante ni nada alarmante, pero al final mi ginecóloga ha preferido verme.
Lo primero de todo, está todo perfecto. Tengo un bebé sano, que mide lo que tiene que medir, además hoy ya lo he visto y le he oído el corazón…
Ahora os pongo una pregunta “tonta”, aunque es muy pronto, he empezado a pensar en nombres, yo siempre he querido llamar, si tenía una niña, a mi hija Ángela, mi abuelo se llamaba Ángel y tenía muchísima relación y cariño, pero claro, y aquí viene la duda… Yo ya tuve una niña, y al saber que era niña la llamábamos ya Ángela, me resulta un poco raro si tengo una niña ponerle ese nombre, pero a la vez me da mucha pena no poder usarlo.
Que harías vosotras? Usarías el nombre o elegirías otro?
- Quedarse con Ángela
- Elegir otro nombre
0 votantes