La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Enhorabuena Miriam!!! De verdad que me alegro un montón!!! Espero que esteis los dos contentos!!! Y por cualquier desahogo o lo que sea nos tienes a todas aquí! Para felicitarte sobretodo :slight_smile: :slight_smile:

FELICIDADES!!! Cuanto me alegro @Miriam !!! Ahora a disfrutar del embarazo y que te de exactamente igual lo que digan a tu alrededor. Aquí tienes un grupo fantástico que estamos super felices por ti. Así que enhorabuena a ti al papá y al hermano mayor???

Muchas gracias @Eleonora y @Virgiboo la verdad es que me he puesto súper contenta cuando lo he visto, no pensaba que me lo iba a tomar tan feliz y estaba súper nerviosa, a pesar de que todos los síntomas apuntaban a que si. De momento sois las únicas que lo sabéis, no se lo hemos dicho a nadie y no sé cuando lo diremos. Eso me entristece un poco, pero bueno…
La verdad es que estoy muy contenta, muchas gracias por el apoyo y la ilusión!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hace mucho que no entraba en la comunidad, entro y me he encontrado esta sorpresa! De verdad que me alegro muchísimo! Disfrútalo mucho bonita porque te lo mereces! Te mando un beso enorme!

1 me gusta

Muchas gracias @Tania26 no sabes cómo me he acordado de ti. Como estás tú amor?? :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

PELOS DE PUNTA!!!
EMOCIÓN MÁXIMA!!!
No se que decir!!! Estoy contentísima!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias @Alejandra que maravilla!!! Así da gusto quedarse embarazada y te da igual todo lo demás :sob::sob::sob::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Desde luego va a tener un montón de titas virtuales, jajajaja

2 Me gusta

Yo creo que este mes, el test a mi también me va a dar positivo.

El test del :crown: :microbe:.

Festival del humor.

:grimacing::grimacing::grimacing:

Fuera bromas. Yo quiero ser tita de esa lentejita @Miriam. ¡Mi segundo “sobri”!

Que no mujer, que hay veces que nuestro cuerpo de sugestiona, ya veréis como es una tos tonta, tonta la tos, no tú, jajaja.

Lo de Tita de la lentejitas dalo por hecho!! Cuento con ello :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

De verdad como me alegro!! Hasta mi marido me dice… que has leído que te has puesto así de contenta… enhorabuena de su parte también!
Y que no te de cosa, quienes tenéis que estar contentos sois vosotros y si hay alguien que no lo entiende, ellos se lo pierden…

Yo voy haciendo… es muy difícil y más con este confinamiento… suerte de las sesiones de psicóloga vía skype que me acompaña…

Desde mi casa te mandamos un abrazo enorme bonita! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Tania preciosa, nos acordamos muchísimo de ti, no sabes la alegría que me da que sigas pasando por aquí de vez en cuando.

1 me gusta

Cada línea que escribes describe tu calidad como persona.
Nos acordamos de ti, como dice @Estela.
Estoy segura de tu fortaleza va de la mano de tu bondad, y eres de las que tiran hacia delante con un par de ovarios.
Poco más que decir.
Todos los besos sin contacto anticoronavirus del mundo, para ti.

3 Me gusta

Ay @Miriam mira que lo sabía y también que ibas a estar muy feliz! Este bebé va a ser muy especial, ya le tenemos apadrinado entre todas.
No te preocupes por lo que piense nadie, es vuestra decisión y vuestro momento y solo os necesita a vosotros para ser muy querido.

@Alejandra tú la próxima, ahora a cuidarte mucho para cuando llegue el momento, te mandamos muchísima fuerza.

Estos bebés van a ser los del año 1 dc (después del coronavirus😂)

1 me gusta

De verdad si, ni yo me imaginaba tan contenta y tan “tranquila” a la vez. Con el embarazo de Alberto lo pasé fatal, llore muchísimo cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba muerta de miedo y me pegue así más de medio embarazo. Así que hoy, estaba nerviosisima esperando el positivo y cuando ha salido iba corriendo y riéndome por toda la casa.
Que locura!!!
Por el momento, creo que vamos a esperar a que nos levanten la cuarentena para contárselo a la familia… Total, tampoco lo va a notar nadie, jeje :rofl::rofl::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ayyyy!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Espero que todo vaya genial y que tú te encuentres bien. Mucho ánimo y ve contándonos cómo te vas encontrando y eso :blush::blush::blush::blush: (por cierto, me has dado hasta un poquito de envidia jajaja, mi niña cumplió 1 añito el viernes y, para mí, es pronto pero estoy deseando ser mamá otra vez :stuck_out_tongue_winking_eye:).

1 me gusta

Bueno, realmente nuestro peque tiene ahora 17 meses, todo es lanzarse, jajajaja. Nosotros también pensábamos que nos lo tomaríamos con más calma, pero aprovechamos que dormía mal…
Habíamos pensado posponerlo a después de la cuarentena si me bajaba la regla y no ha bajado, así que…
También pensábamos que nos costaría más, supongo que no pensarlo ayuda.
Muchas gracias :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola, yo tengo una peque de 18 meses y ahora estoy embarazada de 7 meses de otra nena.
Nos hubiese gustado incluso que se llevaran menos tiempo, pero no me quede antes.
La verdad que nosotros siempre hemos tenido el apoyo de las dos familias y están encantados.
Pero el resto de gente si que opina y se oyen cosas como: “estais locos, dejar que pase un poco más de tiempo, a la primera la vais a hacer mayor de golpe” y cosas de ese calibre.
Lo que está claro es que es una decisión de los padres y si vosotros lo tenéis claro…que la gente piense lo que quiera.

2 Me gusta

Pues chicas, me alegro mucho de vuestro estado. Un bebé es siempre motivo de alegría. Qué más le da a la gente lo que se lleven los hermanos, como si los tuviesen que cuidar ellos :sweat_smile::sweat_smile:. Lo que más me gusta es eso de “vas a hacer mayor a la otra de golpe” :joy::joy: como si eso fuese posible.

1 me gusta

Enhorabuena! Pasad de la gente, la segunda vez que me quede embarazada mi mayor tenia 9 meses y también escuché muchas tonterías. Aprendí a mandar a la mierda con mayor o menor elegancia según me apeteciera y la verdad que me vino genial para lo que ocurrió después.

2 Me gusta

En mi caso más que porque se lleven poco es porque lo pasé mal en el anterior embarazo, creo que es eso lo que más van a “criticarme” el echo si quiera de que me meta en un segundo embarazo, es criticable en mi caso, se lleven el tiempo que se lleven.
Pero yo hablé con mi ginecóloga antes de todo esto y me dijo que no me tenía que volver a pasar, que el embarazo me había ido mal seguramente porque estaba sugestionada a que tenía que ir mal si o si.
Pero que ya he comprobado que me ha ido “bien”, al final tuve un niño sano y precioso.
Ella fue la que me recomendó que me lanzará a la piscina cuanto antes, así que, yo que soy muy bien mandada, hago caso a los expertos. Jajajaja. A ver si eso cuela, para que no me critiquen… De momento me amparan los 15 días que nos quedan de cuarentena, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
Ranking Madresfera