La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Tengo una mezcla de ansiedad y envidia…
A mi no me da ni tiempo a hacerme ilusiones, ya sabéis, domingo después de comer :drop_of_blood:.

Cuéntanos Miri.

1 me gusta

A mi normalmente tampoco me ha dado nunca tiempo, siempre se le adelanta, soy de las que no llega nunca a 28 días, y las dos veces que he llegado a 30… Pum!!

La verdad es que esta vez tengo sentimientos encontrados, por una parte estoy deseando que mi cuerpo me este jugando una de nervios y que sea solo eso, un retraso por estar nerviosa y por otra, me encantaría estar embarazada.
No os preocupéis que os contaré en cuanto sepa algo :kissing_heart::kissing_heart:

Mucho ánimo @Miriam te entiendo que en esta situación te de miedo, pero si al final es positivo, disfrútalo, no pienses en los tiempos en los que estamos, que esto pasará y quedará en una mala experiencia, pero siempre podrás contar algo bonito que te paso. Y sí al final es negativo. Pues cuando pase esto otra cuarentena encerrados para intentarlo jajajajaa
Mil besotes y fuerza!!!

1 me gusta

Y bien?? Hay noticias???

De nuestra roja amiga ninguna… Pero aún no hemos tenido que bajar a la calle, tenemos suministros para unos días más, jejeje. Eso sí, tengo dolor de regla aunque no haga acto de presencia 🤦

Animo @Miriam en cuanto te quites la incertidumbre, sea lo que sea estarás bien.
Por cierto ¿Cuando vas a salir a comprar? ¿No te faltará papel higiénico o algo???:joy:

@Alejandra prontito será tu turno ya veras.

Yo también estoy enganchada a esta historia :slight_smile: no puede ser que no te falte pan :joy: cada dia miro por si has escrito algo! Como dicen las otras tranquila que en cualquier caso irá bien!
Ya nos irás contando!

1 me gusta

Madre mía, no sabía que estaba causando tanta expectación, tengo que decir que mi marido compro el sábado pasado comida para dos semanas y que tenemos una panificadora, donde hago el pan casi todos los días… Pero me estoy quedando misteriosamente sin calabacines y la basura hay que bajarla, así que lo tengo casi convencido para que baje hoy. Jajajaja
Seréis las primeras en enteraros, lo prometo y muchas gracias a todas :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Los calabacines son imprescindibles.
Y la basura empieza a oler desde aquí… BAJA A POR UN TEST!

2 Me gusta

A mi me ha pasado al revés, primer dia de retraso ayer y ya hice el test :joy: en plan “quiero saber ya!!” pero nada, super negativo! Lo estamos intentando desde noviembre pero veo que no será fácil :sweat_smile: mi hija tendrá que esperar y nosotros también!

1 me gusta

He convencido al marido para que está tarde baje la basura y ya de paso compre un test!!! Así que mañana por la mañana tendréis noticias. Os lo prometo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jajajajjaja me meo con lo de que huele la basura hasta aquí:rofl::rofl::rofl: pobre @Miriam aquí haciendo presión de grupo ajajajajaja. Ánimo!!!

1 me gusta

La verdad es que me anima un montón que estéis tan entusiasmadas, creo que parte de lo familia no se lo va a tomar tan bien… Así que estoy un poco nerviosa, teneros aquí a todas, como si fuera vuestro también me anima mucho, de verdad
La verdad es que con lo de la basura también me he reído un buen rato :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

APESTA!!! :joy::joy::joy:
La familia sois tu niño, tu marido y tu. No se quién más debe juzgar este tipo de decisiones…

Supongo que nos han educado así, en una sociedad en la que importa lo que se piensa o lo que dicen de uno mismo. Pero claro, teniendo en cuenta que los padres de mi marido no forman parte de nuestra vida desde hace más de 1 año, tampoco sé si mi marido va a coger el teléfono para decírselo, si no, al final se acabarán enterando, porque tienen otro hijo con el que la relación es más o menos… Tengo “miedo” de que puedan querer formar parte y eso me traiga discusiones con mi pareja.
Yo ahora no me habló con mi hermano, en resumen, es tonto!!
Y cuando alguna vez he comentado la posibilidad de tener otro hijo mis padres se han llevado siempre las manos en la cabeza, en plan, estás loca, con todo lo que pasamos con el otro embarazo!!! Por, ah!!! Importante, ellos pasaron todo y mucho peor que yo!!! 🤦🤦🤦
La única que se alegrará es mi hermana, de eso estoy segura!!!
Así que, aunque sea de manera virtual, teneros a todas aquí me da muchísima fuerza y ánimo!!!
Y dejó de escribir que me echó a llorar :sob::sob::kissing_heart::kissing_heart:

A mi me parece algo maravilloso! Cada vez que oigo de alguien que está embarazada me alegro un montón, es que no sabría que más hacer! Claro, si la persona que me lo dice está contenta, si no es otra historia. Vamos que yo me alegraría un montón por ti! Vuestros padres cambiaran idea, estoy segura!!

Nosotras seríamos las titas virtuales de esa criatura, pero claro…
PARA ESO HAY QUE IR A TIRAR LA BASURAAAAAA.
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No puedo parar de acordándome de una amiga que se hacía el test casero de la abuela o algo asi. Que era básicamente mear en un vaso y observar los depósitos en el pis durante todo el día.

Lo siento, tenia que contarlo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Chicas, ayer el marido bajo la basura y compro dos test, se los pedí yo, por si acaso!!!

Resultado… El que ya esperaba!!!

5 Me gusta
Ranking Madresfera