La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Muchas Gracias bonita! :smiling_face_with_three_hearts:

Enhorabuena cariño. Que alegría que todo vaya genial :relieved:

En cuanto a lo de las almohadas, nada que aportar. No usé nada.
Durante el 5° mes tuve unos dolores de espalda durmiendo que me hacían llorar.
La única solución era bajarme a dormir al sofá :smile:

1 me gusta

Muchas gracias preciosa!! :kissing_heart::kissing_heart:

Test de la almohada estupendo, si no hubiera sido porque ha habido tormenta y se ha despertado el peque a las 5 de la mañana, creo que habría dormido casi de tirón, pero lo más importante es que me he levantado sin dolor en las piernas y caderas y sin presión en la tripa, :clap::clap::clap:
Ahora que mañana me digan que va todo bien y respirar otro par de semanas, jajajajaja :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
P.D: sigo con vómitos :face_vomiting:

2 Me gusta

Me alegro de que te vaya bien! :blush: por cierto que ya la eco??

Bien bien, en revisión me dijeron que iba todo estupendo. Casi no pude verlo y no me dieron foto, pero me quedé super tranquila :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Que bien, cuanto me alegro! :smiling_face_with_three_hearts: ya sabes el sexo??

Siiiii!!! Viene otro chico, hoy nos ha dado la espalda todo el rato pero lo primero que le hemos visto es el culete y la colilla!!!
Está todo bien, pero he empezado a tener alguna molestia y alguna contracción… Además por medida me sale que estoy algo más adelantada de lo que yo pensaba, así que veremos a ver. Que tal el resto de gordis?? :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ohh que bien!! ya tenéis nombres??? Y que te han dicho algo de que sea un poco más grande? Únicamente será más grandote y ya está no?? (Lo digo desde mi Ignorancia)

Yo del embarazo de momento bien, el lunes que viene eco otra vez, ayer me llamó mi médico que es un sol y me dijo que me hacía otra eco el lunes así me quedaba tranquila y espero que todo siga bien! :crossed_fingers:t2:

El resto de chicas que tal??

Un súper abrazo!!

1 me gusta

Pues que si estoy de las de lo que pienso pues que acabo antes, jajajaja. Y que si es que es grande pues que vendrá cuando quiera, pero vamos, no me fío mucho porque tengo mucha agua y ya me pasó con Alberto, que me dijeron que iba a salir con 4 kilos, en las últimas ecos me salía 3’800kg y luego peso 3’145kg. Así que, con paciencia, aunque si que es cierto que como tengo las reglas un poco raras yo creo que estoy de algo más, pero bueno, cuando sea.
Pues genial, más control más tranquilidad para ti. Cómo lo llevas??

1 me gusta

Claro que si, pues si ya te pasó con tu peque es más que posible que te ocurra de nuevo.

Si, desde luego yo pienso lo mismo, contra las controles más tranquila me quedo. Y yo bastante bien, muchas náuseas y ya empiezo con mareos bastante continuos pero bien, no me quejo, solo que vaya todo bien! :crossed_fingers:t2:

Feliz verbena a todas!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::heart:

Nosotros ya tenemos nombre se llamara Roy. Me alegro de que todo os vaya bien. Nosotros estamos genial algún mareo con el calor pero sin problemas. Besitos

2 Me gusta

Me alegro que todas estéis estupendamente y vuestros embarazos vayan viento en popa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: llevo días que solo entro y leo, no me da tiempo a escribir, pero si os leo y me alegro mucho de que todo esté bien​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
@Natalia me encanta el nombre que habéis elegido, es original y poco común.

3 Me gusta

Chicas, como lavais las frutas y verduras para poner consumirlas durante el embarazo?? Con tanta calor me apetece muchísimo una buena ensalada, pero con el riesgo que implica si no se lava bien, me da un poco de miedo. He leído que lavándola con desinfectantes de alimentos es suficiente, también he leído que la más recomendada es Anilina, alguna la ha probado? Tenéis algún truco?? :kissing_heart::kissing_heart:

en los supermercados creo que venden como lejia alimentaria o algo asi, yo no lo he usado, asi que no se que tal sera. Tambien puedes lavarlo bien con agua todo, dejar en remojo y hacer algun cambio de agua y dejarla un día guardado en la nevera por si acaso.

@Tania26 cómo estás?? Cómo fue la ecografía?? Espero que esté todo perfecto, ya nos dirás!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola guapa!! Tenia muchísimo miedo pero fue genial!

El sábado era la FPP de mi Jan y encima tuvimos un accidente con el coche, por suerte quedó en nada pero no me sentí capaz de ir al médico por si algo iba mal, ese día ya no podía soportar malas noticias… por suerte todo quedó en un susto y aunque la eco ayer fue rápida me quedé súper tranquila, está súper grande ya :heart:

@Miriam tú cómo te encuentras?? :kissing_heart::kissing_heart:

@Tania26, no sabes cómo lo siento y sabiendo lo mal que se pasa, yo cada 19 de febrero me caigo, igual que me pasa con el 31 de agosto, que fue cuando nación mi niña.
Que os pasó con el coche?? Me alegro que se quedará todo en un susto y que tu bebé este estupendo. Y que tú te hayas quedado más tranquila, que eso también es muy importante.

Pues yo sigo durmiendo regular, y con este calor me va a dar algo. La mala gana no termina de irse del todo y el peque en principio estaba genial la semana pasada. Además he empezado a notarlo, lo cual, tranquilo,a mucho. De cuánto estás ahora??
:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Son fechas muy duras, doy gracias a que estoy esperando a este bebé y creo que me ayudó a pasar el día mejor de lo que esperaba, aún y así como dices son días difíciles…

Lo que nos pasó fue de peli, veníamos de noche por la autopista y un desgraciado que no tiene otro nombre nos tiró una piedra enorme desde un puente, suerte que mi marido no perdió el control del coche porque fue un golpe tremendo que nos destrozó el techo del coche, por 10 centímetros no nos da en la luna delantera, si hubiera sido así a 120km/h que íbamos no lo hubiéramos contado… por suerte solo quedó en un daño material y cómo llamamos a emergencias para que pudieran venir a hacer parte y retirar la piedra para que no hubiera algún otro accidente nos dijeron que además por ser vía privada nos arreglan los daños así que dentro de todo lo malo no ha sido nada… eso si el susto fue tremendo y cómo puedes imaginar mi cabeza a mil por hora pensando que le había pasado algo al bebé… :disappointed: por suerte está súper bien y yo ahora tranquila :heart:

No este calor es horrible para dormir, mucha paciencia es lo que nos hace falta para pasar el verano… Y cómo me alegro de que ya lo sientas, eso da una tranquilidad impresionante, y la mala gana es un rollo se pasa mal todo el día con el estómago del revés pero por desgracia no queda de otra :cry: que siga todo así de bien! :heart: Por cierto, que tal se tomó la familia el embarazado? Que seguro que lo dijste pero yo ahí me perdí varios meses sin entrar en el grupo…

Un besazo!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

La gente no tiene idea buena, a quien se le ocurre tirar piedras… Madre mía, que susto, normal que pensaras que había pasado de todo y nada bueno, siempre se nos va la cabeza a lo mismo.
Mi familia se lo tomó sorprendentemente bien, esperaba que mi hermana se lo tomara bien, porque sé cómo es, la que pensaba que se lo iba a tomar peor es mi madre, y la verdad es que está muy contenta y mi padre sabiendo que es otro chico, más todavía, jajajaja. Así que todo muy bien.
La familia de mi marido no lo saben y si lo saben se habrán enterado por fotos que he puesto en redes sociales, porque él no se lo ha querido contar a nadie, y tampoco ha llamado nadie, así que… Esa es otra historia.

:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta
Ranking Madresfera