La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Dios mio :scream: suerte que no os ha pasado nada!! Me alegro que todo vaya bien y a ti también @Miriam!! Alegran estas buenas noticias :blush:

1 me gusta

Muchas Gracias bonita! :kissing_heart::kissing_heart:

Desde luego la verdad es que estaba súper asustada por lo pudiera haber pasado… Por suerte solo quedó en un susto y ya está! :crossed_fingers:t2:

Ohh que bien! Me alegro muchísimo que se lo tomaran con tanta ilusión, es tan bonito… Y la familia de tu marido ellos se lo pierden claramente… al final lo importante sois vosotros! :smiling_face_with_three_hearts:

Yo ahora me debato en si decirlo ya o no… mañana entro de 9 semanas pero al haber pasado tan poco tiempo y ser ya de hacer barriga pues se me nota y sin querer me escondo cuando veo un vecino o cuando voy a casa de mi madre que al lado vive familia, no creo que sea justo para este bebé esconderlo pero joo no me apetece nada que lo sepa todo el mundo… sé que quizás es un poco egoísta pero es que no sé… y hay personas que si lo saben y otras que me gustaría decirlo pero hay algo que me tira para atrás… que me acongojáis?

Eso es algo super personal, yo con Alberto, como me había pasado lo de la niña, solo se lo dije a la familia más cercana y al resto esperamos a la semana 16, que es mi pasarela.
Con este en cambio no he esperado tanto y sobre la semana 12-13 lo conté.
Me pasaba como a ti, que pensar en contarlo y si luego pasaba algo tener que volver a decir y dar “explicaciones” a tanta gente… No me hacia especial ilusión, aunque si que tenía muchas ganas de contarlo. Tu se natural, si no te preguntan no digas nada, si eres de mucha barriga (como yo) la gente te preguntará. Pero no te escondas, disfruta que te lo mereces!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

A los más cercanos si que lo contamos súper pronto porque queríamos compartirlo con ellos fuera como fuera todo y con el resto también había pensado en esperarme a la 20 que es como mi límite pero ya se notará demasiado así que no creo que esperemos tanto… pero tienes razón no debería de esconderme, voy a intentar vivirlo con naturalidad, seguro que me acaban preguntando… y que sea lo que tenga que ser! Gracias!!! :heart:

Ay madre mía @Tania26!!! Menos mal que ha quedado en un susto. Que tiene la gente en la cabeza para hacer algo Así… Menos mal que estáis bien. Y espero que a ese loco le cojan porque madre mia.

1 me gusta

Desde luego a mi me preocupa porque alguien que hace eso una vez lo hace más veces… Ojalá y lo pillen!

2 Me gusta

Cómo van todas las embarazadas??
:kissing_heart::kissing_heart:

Hola!!! Justo queria escribir!! Yo también estoy en el grupo ahora :slight_smile: :slight_smile: 6 semanas! De momento estoy esperando en decirlo, la familia y algunas amigas sabían que lo estabamos buscando pero aún no he dado la noticia, prefiero esperar por lo menos la primera eco! Como que voy solo con la sanida pública, hasta el final de agosto nada! Ayer la primera cita con la matrona y a esperar :slight_smile: Como estáis vosotras???

2 Me gusta

Enhorabuena y bienvenida al grupo de las triponas!!!
Yo esta semana que viene hago ya 20 semanas, :partying_face::partying_face::partying_face: y voy a la seguridad social el día 16 a hacerme la eco morfológica, tengo muchísimas ganas de volver a ver a mi grandullón!!!
Cómo vais las demás??

2 Me gusta

Hola bonita!! Yo lo llevo bastante bien, está siendo un embarazo más llevadero de lo que esperaba en cuanto a dolencias… por el resto me cuesta mucho pero voy progresando! Tú cómo estás???

1 me gusta

Hola!! Pues yo cansada y el calor no ayuda demasiado, sigo sin poder dormir una noche de tirón, además el peque ha empezado a despertarse por las noches y solo conseguimos que se duerma durmiendo uno de los dos con él, con el consecuente de que el duerme pero el acompañante no tanto porque no para quieto. Mi barriga está ya enorme, aunque solo me he engordado 2 kilos, así que estoy súper contenta. El día 16 voy a verlo!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Joo y la calor que hace no ayuda mucho… :cry: Yo también llevo días que ya no duermo casi nada…
ohh que bien yo quiero lo mismo!! Creo que siempre he pregunto lo mismo pero juro que pierdo la noción del tiempo… de cuánto estás ya?? Ya quedan poquitos días para verle entonces :clap:t2::clap:t2: Estará todo genial seguro!

Por el momento había cogido 0,5kg pero el otro día me pesé y los he perdido así que casi mejor porque yo ya llevo kg de más de mí primer embarazo, eso si ya lo hemos dicho a la familia porque mi barriga es más que evidente…

El resto de mamis como estáis?? Un abrazo y ánimo!! :kissing_heart::kissing_heart:

Yo hago esta semana 20 semanas, el día 16 me hacen la eco morfológica!!
La calor no ayuda nada nunca, pero así yo creo que es peor. De peso estoy súper contenta, con Alberto a estas alturas me había engordado 10 kilos :pleading_face::pleading_face: y llevar ahora solo 2 le da mucha energía, a parte de encontrarme mucho más ágil, aunque si que es cierto que he empezado a notar que se me inflaman los pies y que voy algo ahogada, pero vuelvo a repetir, la calor no ayuda nada. El jueves os contaré qué tal todo!!
:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Uauu ya 20 semanas! Seguro que va todo bien en la eco! Ojalá y llegue yo a tu altura con solo 2 jg de más… Si… el calor es horrible, aprovecha y pídele masajito en los pies a tu marido, jeje

Primero de todo, enhorabuena!!! Yo creo que es una sensación súper normal, que creo que me ocurría lo mismo, aún y así las mamis que tienen dos nenes consigo seguro que te pueden dar un poquito más de luz! Ánimos bonita!! :kissing_heart::kissing_heart:

Me alegro muchísimo por todas las preñis, que todo va genial :wink:.
Un besito x 2 a cada una, enorme. Poned velitas por mi, que sigo sin poder unirme al grupo de triponas :disappointed:

3 Me gusta

Gracias bonita, espero y deseo que te puedas unir en breve… sé que es muy duro cuando ese positivo no llega y van pasando los meses… y de corazón si necesitas hablar, o simplemente cagarte en todo… estoy totalmente para ti!! Un abrazo gigante!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Yo también te deseo lo mejor y espero que llegue pronto!!! Un abrazo!!

La verdad que muchas veces si que lo necesito (lo de cagarme en todo).
Creo que empiezo a asumir la situación, y se va haciendo mas llevadero. Supongo que lo mejor para mi salud mental será ir dejando el tema a un lado (olvidarme de temperaturas, test de ovulación, etc) y disfrutar de lo que ya tengo.
Mil gracias mi niña

2 Me gusta
Ranking Madresfera