La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Cómo te entiendo… al final tienes que hacer lo que tú creas que te va mejor para ti y te haga sentir bien dentro de todo!! Aquí estoy ya lo sabes!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

@Alejandra mucho mucho ánimo guapa!!! Espero que pronto llegue tu ansiado positivo. Estoy segura de que llegara​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: y como dice @Tania26 otra mas que está a tu entera disposición para lo que necesites :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

@Miriam cómo estás??? Cómo fue la eco de las 20?? Yo mañana tengo la de más 12 y decir que estoy aterrorizada es poco… :sweat:

Hola!!!
Bien bien, mi eco fue genial, estaba todo perfecto. Yo he empezado con alguna molestia y con alguna contracción, así que a la semana que viene tengo que volver por si acaso, no vaya a ser que empiece como con mini Alberto a acortar cuello y tengamos un susto, pero vamos, en principio está todo bien y el principito creciendo a cada día. Moviéndose muchísimo, se me mueve ya hasta la tripa!!! Tengo otro terremoto en la tripa!!!
Tu estate tranquila, seguro que todo va estupendo, mañana nos cuentas.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Que bien!! Cuanto me alegro!!! Ohh, así vas a tener a un juguetón! :smiling_face_with_three_hearts:
Yo muero de ganas de que llegue ese momento, poder sentirlo y sobretodo que esté bien y que se quede conmigo!! Sii, mañana os cuento :crossed_fingers:t2::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

@Tania26 cielo, que tal te ha ido? Has ido ya a hacerte la eco?? No hago más que entrar al grupo a ver si has contado ya algo, jajaja :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola bonita!! Pues todo súper bien! He tenido eco casi a las 2 de la tarde y luego matrona así que hace nada que he salido. Me ha dado riesgo muy bajo en los síndromes y en preclamsia así que mb!! La verdad es que ha sido durillo pero he salido contenta. Me han dicho que tiene mucha pinta de que sea niño, pero movía mucho y no me lo pueden asegurar al 100%. Ahora hasta dentro de un mes y rezar que todo siga así de bien :smiling_face_with_three_hearts:

Un súper abrazo!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

No sabes cuánto me alegro @Tania26, las esperas sin muy duras, a mi de una eco a otra también me parece que pasa un mundo, pero tú tranquila, seguro que todo va yendo genial. Ves contándonos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Que eco taaaaaaan bonita!!! me alegro mucho que vaya yendo todo fenomenal :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Que cosa más preciosa!
Me encantan vuestras fotos. Son todos guapísimos.
Es genial que todo sean buenas noticias, un chute de optimismo y energía!

1 me gusta

@Miriam @Virgiboo @Alejandra muchísimas gracias!! Y tanto, os voy contando!! Un besazo guapas!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Me alegro que esteis todas bien. Me dais mucha envidia a mi me siguen cancelando las citas por la covid. Ni matrona ni nada. Estoy tranquila porque el terremoto este no para de dar patadas. Besitos

1 me gusta

Y las ecos y todo te las cancelan??? Entiendo que citas normales no hagan. Pero a las embarazadas pensé que no les quitaban citas para seguir con los controles.

Yo solo he ido a las ecos k me han echo 2 y a las analíticas otras 2. Cuando se hacerca la cita de consulta me llaman y me cancelan. La matrona la he visto un día y las clases maternales están anuladas también. Tengo cita para mediados de agosto con la matrona para la vacuna de la tosferina espero que no me cancelen.

Eso ahora es muy habitual, a mi me ven porque voy por alto riesgo y en la privada. Si no la primera consulta que tuve normal la tuve por teléfono, para darme los resultados de los análisis y preguntarme cómo estaba y ya está. Al decirles que me llevaban por alto riesgo, ya me dieron de baja. Pero con la medicación la de cabecera me hace lo mismo, me llama, le mando por correo una foto de la medicación y me la incluye en la tarjeta sanitaria. La matrona todavía no he probado a ir, tampoco me corre ninguna prisa siendo el segundo, ya me lo se todo…
La vacuna no te la cancelaran porque es totalmente necesaria, igual que los análisis o la curva del azúcar.
Paciencia, nos ha tocado un momento complicado para estar embarazadas o dar a luz

1 me gusta

Hola!!! Cómo van esas mamis??? Y los bollitos??? Espero que estéis todas bien y no lo estéis pasando muy mal con el calorcito :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola bonita! Por ahora todo bien :crossed_fingers:t2: El bebito creciendo y cada vez más asustada… ya solo quedan 5 semanas para la 20, me da autentico terror… yo el calor bastante bien dentro de todo, al fin y al cabo todavía estoy de poquito…

Tú cómo estás??

1 me gusta

Cuanto me alegro que vaya todo bien​:blush::blush: es normal que estés nerviosa, pero estoy segura que todo va a estar bien!!! Te mando toda la energía positiva del mundo!!!

Yo bien, unos días un poco de bajonazo pero bueno, creo que es todo por el confinamiento el virus y todo, que nos tiene un poco descolocados jajajajaja pero ya vamos cogiendo ánimo y estos días de bajón se quedan atrás.

Mucho ánimo y ya verás cómo va a ir todo fenomenal y tu bebé estará estupendo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Aquí el calor nos empieza a dar un poco de tregua menos mal. La barriga da mucho calor.:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si, menos mal que bajan las temperaturas, que si ya de normal el calor pesa,con la tripa parece que pesa el triple jajajajaja

1 me gusta
Ranking Madresfera