La Mami Novata

Madres Novatas

Segundo embarazo

Muchas Gracias bonita de verdad!!! Siempre ayuda unas buenas palabras :smiling_face_with_three_hearts:

Si, la verdad es que con la situación que hay creo que está afectando muchísimo en todos los sentidos… y sabes que cuando necesites algo que te pueda ayudar aquí estoy!! Y como dices… siempre que se pueda, alegría!! Un súper beso!!

¡Hola mamis! Me alegro mil de que todas estéis bien, quitando que estéis asfixiadas, pero es por un buen motivo :smirk:
Mi barrriguita creo que ha decidido seguir vacía hasta después de verano, qué detalle ¿eh? :rofl:

@Tania26 Todo va a ir genial cariño, ¡¡TODO!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias corazón!! Ojalá y así sea!! :crossed_fingers:t2:

Joo… de verdad que te mando toda la energía positiva del mundo para que ese bollito tan esperado venga rápido a mami! Un abrazo :hugs: súper grande! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola a todas!!!

Nosotros pasando mucho calor, aunque parece que por fin esta semana bajamos de 35 grados, casi no me lo creo. Mi tripa creciendo y moviéndose a cada momento, no tengo claro que lleve un niño dentro, parece un alien.

@Tania26 amor, mucho ánimo y tranquilidad, todo saldrá bien, te mereces que salga bien.

A las demás paciencia con el calor, ya nos queda menos, y con las barriguitas también.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ayyy @Alejandra mucho ánimo!!! Ojalá que pronto llegue!!!

Gracias @Tania26 :blush: se junta todo y también que me pasó el día de “pelea” con mi chico porque me gustaría que tuviéramos otro bebé y mi chico no quiere. Así que yo estoy todo el día con los pros y él con los contra y me siento un poco frustrada porque ya no se que mas decir para convencerle y al final se saldrá con la suya. Así que estoy intentando hacerme a la idea y subir el animo. Pero con esto del virus no ayuda jajajjaja.

@Miriam eso es que el bebé está la mar de feliz hay dentro de un lado a otro jajajajaja

1 me gusta

Ohh que ganas tengo yo de sentir esa sensación… tienes un bebé juguetón, jeje yo empiezo a sentir al bebé por las noches y es increíble, es muy pronto pero es tan bonito… Aix si, ojalá y todo esté Neón… :crossed_fingers:t2:

De verdad que estas temperaturas son insoportables… ya queda menos para que acabe el calor :muscle:t2:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Joo que mal… cuando uno quiere y otro no… :confused: Ojalá y cambie de opinión… muchos ánimos!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Hola chicas!!
@Tania26 tu tranquila que va a salir bien! Que te lo mereces todo y tienes que pensar super positivo (me imagino sea dificil) yo cruzo los dedos para ti!!
@Miriam que bien!!! Que lindo así terremoto :slight_smile:
@Alejandra a ver después del verano!! Esperemos que sí!!
@Virgiboo ya veras como que ahora no quiere otro niño tu chico pero después de un tiempo si que querrá! Conozco muchas parejas así! A veces solo hace falta tiempo!! No te preocupes, yo dejaría el tema de un lado y volvería en unos meses a sacarlo, a ver.
Por el bajón te entiendo, yo tengo toda mi familia a Italia (bueno, a parte mi nueva familia quiero decir, que está aquí) y mi hija son ocho meses que no ve a mi padres. Y ahora que tienen avión para venir, venga que suben los contagios y tal. A ver si pueden venir y como va todo.
Yo el calor bien porqué he estado de vacaciones dos semanitas :joy: el lunes vuelta al trabajo y a ver :muscle:
Un abrazo a todas!

2 Me gusta

Muchas gracias, @Eleonora !!! Si tengo esperanza que en un tiempo cambie de opinión ( aunque no tarde mucho que ya ya tiene una edad jajajajaja)

Que duro es no poder ver a la familia sobretodo cuando hay niños pequeños. Porque los adultos alfinal lo medio llevamos pero con los peques, que pestañas y ya han crecido. Espero que os podáis ver pronto y yo que vosotros aprovecharía,porque me da que en septiembre otra vez encerrados.

Jajaja así sí tiene que darse prisa :rofl:
Madre mia yo también lo pienso y en septiembre tengo la boda de mi hermana, no sé como voy a hacer :scream: bueno al fin y al cabo el importante es que todos estemos bien aunque no nos podamos ver! Pero sí de vez en cuando me pongo triste, pero no es para tanto! :muscle:

Hola chicas!! Como estáis? Os presento a mi niño /niña!! :slight_smile: de momento todo bien!!! Un abrazo a todas!

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: se ve de maravilla!!! me alegro que vaya todo fenomenal :kissing_heart:

1 me gusta

Ohhh pero que bien se ve!! :smiling_face_with_three_hearts: me alegro mucho de que esté todo bien!

Yo hoy he tenido eco de 17 semanas y por ahora todo está genial, todo lo que se puede ver en estas semanas está perfecto así que algo más tranquila me quedo!!

Un abrazo!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias @Virgiboo @Tania26! Me alegro Tania que todo vaya bien!! Eso de quedarte más tranquila es lo mejor :slight_smile: verás como irá pasando rápido el tiempo y todo irá bien :slight_smile:

2 Me gusta

Hola! Quería compartir con vosotras esto

Estoy embarazada! A ver si va bien… me ha costado poco más de 1 año…

1 me gusta

Muchisimas felicidades!!! ahora a disfrutar y ver crecer la barriguita ^^

Gracias! Esperemos que ésta vez vaya todo bien :muscle:

1 me gusta

ira estupendamente, ya lo veras. Mucha suerte!!!

Chicas! Qué tal va la cosa?? Hace mil que no entro al foro. Yo acabo de dejar las pastillas, quiero pedir cita con un gine para que me diga que todo está bien y empezaremos la búsqueda del segundo bebé :hugs:
No tenemos prisa pero me gustaría (por desear, que no quede :sweat_smile:) quedarme para septiembre o así. A ver qué tal va la cosa. He leído que la ovulación está a tope una vez pasados 3 o 4 meses de dejar las pastillas. Ahí empezaré a tomar Yoduk otra vez y a ver si hay suerte. Ya os iré contando :smiling_face_with_three_hearts:

Hola! Hace mil que no entraba… cómo váis? Yo ya de 32 semanas, llevo niña​:blush::heart_eyes:

Ranking Madresfera