La Mami Novata

Madres Novatas

Mareo y miedos en el embarazo

Tania lo siento muchísimo, de verdad. Entiendo que es una decisión complicadísima. Mucho ánimo y fuerza corazón!!! Nos tienes aquí para todo lo que necesites y cuando lo necesites!! Mucha fuerza :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ay Tania, que duro. Se que no hay palabras en este momento. Estamos aquí para acompañarte en la manera que lo necesites.

1 me gusta

Madre no se ni que decir. Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte

1 me gusta

De verdad muchas gracias a todas! De verdad que estoy viviendo el momento más difícil de mi vida, hace unos días no me hubiera imaginado por nada del mundo que hoy estaría así… :pensive::pensive: gracias por vuestro apoyo! :kissing_heart:

Jo reina, de verdad k lo siento. Yo voy el lunes a la eco morfologíca y k miedo me da aunk estoy deseando.
Mucho ánimo y mucha fuerza y como dicen las demás aquí estamos para k te desahogues y ayudarte en lo k podamos. Un besito enorme

1 me gusta

Gracias por tu apoyo @Bego_rc, tu tranquila seguro que tú niño está súper bien y disfrutas mucho de la eco, a mi me han dicho que es causa desconocida todo y que ahora me realizarán más pruebas genéticas a parte de las pruebas he ya tenia,… esto pasa a 0,5 personas de cada 1000 y por desgracia me ha tocado a mi… tú tranquila que tú niño estará genial. Muchos ánimos con tus mareos y no tengas miedo !! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ya os contaré el lunes.
Se fuerte preciosa. Un besito enorme

2 Me gusta

Lo siento mucho tania, si nos necesitas para algo no dudes en decirnos

1 me gusta

@Bego_rc que tal tu ecografía de la semana 20??

@Tania26 que tal estás corazón?

2 Me gusta

@Miriam muchas gracias por preguntar. Mi niño esta muy bien está en el percentil perfecto para el tiempo k tiene, así k contenta y aliviada por ese aspecto.
Pero yo me encuentro fatal, ayer le dije a mi madre k me sentía muy mal, k me estaba dejando sola y me dijo k ella tiene su vida y yo la mía k no me hubiera quedado embarazada y ahora no estaría así. Así k un sofocon tremendo, me fui a mi casa y me acosté y aún sigo aquí tumbada.
Estoy hundida chicas con lo contenta k debía estar, solo hago k llorar. Creéis k debo ir a algún sitio para k me ayuden? O k hago? Creo k estoy entrando en depresión y todo. Un besito y gracias

1 me gusta

@Bego_rc lo primero todo me alegro un montón por lo de tu pequeño. Respecto a lo otro, ánimo. No estás sola, tienes a tu pequeño y nos tienes aquí a todas, tienes que ser fuerte y luchar por tu niño. Si estás muy mal, igual sí que sería conveniente que se lo comentarás a la médico de cabecera o a la matrona, igual ellas te pueden ayudar algo más, igual hay algún grupo de mamis donde vives y puedes unirte o intentar hacer alguna actividad para conocer más mamis e intentar no sentirte así.
Ante todo piensa en tu niño y que lo mejor para el es que tú estés bien. Mucho ánimo :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

@Bego_rc Bueno, pues visto lo visto, a otra cosa mariposa.
No te hundas, no estamos solas, aunque la sociedad se empeñe en hacernos invisibles.
Como bien dice @Miriam, trata de apuntarte a una actividad que te mantenga ocupada, y en la que muy probablemente conocerás gente.
Si crees que necesitas la ayuda de un psicólogo, adelante, seguro que puede ayudarte cariño.

2 Me gusta

@Bego_rc felicidades porque tu peque va creciendo bien y esté todo perfecto :blush: luego no vas a necesitar a nadie más para ser feliz,
Ya se arrepentirá tu madre de lo que te está haciendo ahora. Pero tú ánimo, tienes un motivo muy importante creciendo dentro de ti para que ni tú madre ni nadie te hunda. Si necesitas ayuda psicológica adelante te vendrá genial. Pero como dicen @Miriam y @Alejandra intenta buscar algún grupo de mamis donde vivas o cerca que puedas desplazarte, habla con tu matrona o busca algún grupo por internet o si vas a la psicóloga igual también sabe de algún sitio para juntarte con gente . Mucho mucho mucho ánimo guapa, sal de la cama y que nadie en este momento tan bonito que estás viviendo te lo estropee y me repito como ellas. Aquí estamos para lo que necesites :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias @Miriam, @Virgiboo, @Alejandra, desde luego lo más importante es k mi niño está bien.
He pedido cita con la matrona y voy el lunes. Haber k me dice ella.
Es muy feo lo k me esta pasando y sobretodo porque mi madre no era así, era familiar, cariñosa, pendiente de sus hijos y sus nietos, conmigo era uña y carne, íbamos juntas a todos sitios y ahora desde k ha conocido a este señor ya no es la misma, no la reconozco.
Ojalá yo pueda remontar. Un besito enorme para todas.

@Bego_rc de verdad que me alegro de corazón de que tú niño esté bien! Respecto a tu madre tal y como he visto que te han dicho las chicas, se arrepentirá,… al final todo cae por su propio peso y como dicen busca ayuda, seguro que te ayudan a llevarlo y te pueden dar algún grupo de ayuda para mamis en la misma situación. aunque ahora te sientas fatal intenta estar lo mejor posible y disfruta de tu niño… te mando un abrazo :kissing_heart:

Hola @Miriam, perdona que no haya contestado antes, yo realmente estoy rota, destrozada y sin ganas de seguir adelante… hoy me he atrevido a entrar en la comunidad y leer un poco, no te voy a negar que me cuesta mucho y seguramente esté un tiempo sin actividad por aquí hasta que me sienta con fuerzas… pero sentía que os lo debía porque todo y que hace poquito que hablamos me habéis leído, aconsejado y ayudado mucho… de verdad que doy gracias a @Estela por haberme permitido entrar en la comunidad, ha sido una experiencia maravillosa…

Respecto a mi… están siendo días muy muy difíciles, echo muchísimo de menos a mi niño,…
Fue un parto de 18h, fue durísimo sobretodo el momento en que me tuve que despedir de él… pero os tengo que decir que aunque si estoy viviendo el peor momento de mi vida no puedo reprochar nada a la vida todo y que haya acabado así de mal… mi niño me dio la oportunidad de enseñarme que si podía ser mamá, cosa que yo creía que no,… me dio la oportunidad de vivir la experiencia de estar embarazada, de sentirlo dentro de mi, de poder hablarle y sentirme la mujer más afortunada del mundo por tenerlo conmigo… él no se merecía todo el sufrimiento que hubiera tenido con lo enfermito que estaba y se que me lo agradece…

Cuando nació lo último el lo que pensé es a quien se iba a parecer, pero me quedé impactada, mi Jan era un clon de su padre,… mi marido se quedó impactado, se veía a él pero en pequeño,… y mi niño nació sonriendo, era tan pequeñito, pero tan bonito…

Me daba mucho miedo ver su espalda pero lo pedimos y nos la enseñaron, tenia un agujero enorme en su columna,… sus manos y sus pies con malformaciones importantes,…
se que quizás haya alguien que no lo comparta o lo entienda, pero yo después de ver lo que me habían dicho los médicos y después de verlo sé que hicimos lo correcto, no hubiera podido ver a mi hijo sufrir toda la vida por algo que él no tenía la culpa,… prefiero sufrir yo toda la vida recordándolo… y si nunca mas puedo ser mamá entenderé que mi destino no quiera darme eso pero jamás hubiera permitido ver sufrir a mi niño de por vida…

Chicas os tengo que pedir perdón por si veis inadecuado mi comentario, si es así, entenderé @Estela que lo borréis… pero necesitaba compartirlo con vosotras… gracias por haber estado apoyándome y haberme dado ánimos, ahora mismo no soy ni fuerte ni tengo ánimos pero ojalá y algún día lo recupere… sólo os puedo dar las gracias de corazón! :kissing_heart::heart:

1 me gusta

No se quién puede ver algo malo en tu comentario @Tania26.
Te apoyo, te entiendo y, aunque resulte casi imposible empatizar con una situación tan complicada, creo que habría actuado como tú.

Creo que eres una mujer increíblemente valiente por muchísimos motivos. Y tu ya los sabes.

En todo momento has actuado pensando en tu hijo, y nadie debería cuestionarte. Eres increíble, y te admiro. Ojalá la vida te regale todo lo que deseas y mereces, te lo digo con el corazón en la mano.

1 me gusta

Muchas gracias @Alejandra. Un beso muy grande! :kissing_heart:

@Tania26 aunque ahora no te ayuden las palabras te entiendo y sé por lo que estás pasando, pase lo mismo que tú con mi niña, yo estaba embarazada de casi 16 semanas y sin enterarme rompí la bolsa, tras un embarazo complicado el final fue el peor esperado. También como tú, con todo el dolor de mi corazón tuve que dar a luz y despedirme de ella.

Tengo que decirte que has sido muy valiente por tomar esa decisión, a mi, me obligaron a acabar y aún así intente no hacerlo hasta el final. También tengo que reconocer que yo no tuve el valor de verla, preferí solo imaginarla y recordarla a mi manera…

Eres muy valiente, una luchadora y una gran madre, eso ya no te lo va a quitar nunca nadie.

Se lo que es sentirse vacía, en lo más literal de la palabra… Lo que es seguir teniendo un vientre abultado pero nada en tus brazos que acunar. Lo se y lo siento muchísimo, no sabes cuánto. Porque cuando has vivido algo así, no se lo deseas ni a tu peor enemigo.

Se que ahora no te servirán de consuelo mis palabras pero lucha, yo lo hice, con el tiempo, por supuesto, pero no te rindas. Mi hija también fue un milagro, algo que supuestamente jamás ocurriría porque, como tú, a mi me dijeron que jamás podría tener hijos, y no solo tuve a mi niña, que se que nos cuida desde donde esté, si no que tengo un precioso niño sano de casi 16 meses.
De verdad, no te rindas, el cuerpo es sabio y al final todo fluye.

Muchísimo ánimo cielo, descansa y nos tienes aquí para todo lo que necesites :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

@Tania26 Eres una madre maravillosa, eso tenlo clarisimo y una mujer tremendamente valiente, y la vida seguro que tiene cosas maravillosas para darte, estoy segurísima.
No pidas disculpa por tu mensaje, necesitabas contarlo y desahogarte y compartirlo con nosotras así que ni te preocupes por eso.
No sé qué más puedo decirte en estos momentos tan duros, pero si que te mando toda la fuerza del mundo toda la energía positiva para seguir adelante. Y esperamos verte pronto por aquí( porque entendemos que ahora te cueste mucho estar aquí) cuando esté lista y preparada y con toda la fuerza del mundo.
Muchos muchos besosy aquí estamos para lo que quieras cuando quieras y cuando lo necesites :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta
Ranking Madresfera