La Mami Novata

Madres Novatas

Mareo y miedos en el embarazo

Hola Tania, por lo k te leo vamos casi a la par, yo estoy de 20 semanas. Sigo con mareos y con revoltura y mal cuerpo pero ya no vomito porque el cariban a mi algo me hace.
He ido mucho al médico y a la matrona porque los vómitos los llevaba como podía pero los mareos no y nunca me han dado una solución. Yo he ido probando y lo k me ha venido bien ha sido tomar un poquito de coca cola cero cero cuando noto k me mareo y estoy revuelta.
Espero k vayamos un poquito mejor y poder disfrutar.

1 me gusta

Ohh si que vamos a la par!! Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy súper nerviosa por verlo de nuevo!!

En cuanto a los mareos a ver si mejoramos algo las dos! A mi me están empezando a coger de forma rara como si fueran vértigos,… llevo un par de días que estoy comiendo en la mesa y de repente tengo que parar porque se me va la cabeza… y en la calle fatal… es algo extraño… :sob: y hoy he vuelto a preguntar en el médico por algún remedio o algo y me han dicho que no hay nada, eso si, que coma algo cuando veo que me estoy mareando aunque ya lo he probado varías veces y no me ayuda mucho…

No sé si tú sigues trabajando o te han dado la baja,… Yo hoy he ido a mi mutua y tanto el doctor como en que tramita las bajas por riesgo me han recomendado que si no estoy mínimo dos semanas sin mareos no vaya a trabajar ya que me puede pasar algo… y que por lo que han visto es una IT y no un riesgo laboral y la verdad aunque ya me han dicho que por riesgo no creen que me la dieran por ahora al menos me he sentido algo respaldada…

A ti te han dicho algo de este tema?

Un abrazo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

No, yo no estoy trabajando, en ese tema no te puedo ayudar y es la suerte k he tenido yo k por lo menos esa preocupación no la he tenido.
Yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas aunque iré de 21. Haber que tal va todo y ojalá que el niño esté sanito y engordando.
Tú ya sabes k es?

1 me gusta

Pues una preocupación menos la verdad… :joy:

Seguro que nos va genial! Si, yo llevo un niño, y tú lo sabes ya?

Si yo tb llevo un niño. K tal la eco?? Como esta??
Tu cuanto engordaste?

Buenos días, escribo porque estoy destrozada pero necesito desahogarme… la echo de ayer no fue bien… me dieron una noticia horrorosa, mi niño viene con espina Bifida, en principio es la más leve y está abierta muy poco en la zona del sacro, me han derivado al hospital clínic de barcelona y estoy a la espera de que me llamen (ojalá y lo hagan hoy) porque me dijeron que posiblemente lo pudieran hacer una operación fetal pero que primero me tenían que hacer varias pruebas y ahí me dirán exactamente qué grado tiene y cómo va a ir todo…
En principio este tipo de problemas se da por falta de ácido fólico aunque yo llevo tomándolo hace más de un año y medio… no se… ahora mismo me siento fatal…
gracias por leerme chicas un beso!

1 me gusta

@Tania26 mucha fuerza y ánimo desde Zaragoza. Aunque cueste, en estos momentos es muy importante ser positiva, por nuestra parte (mi peque y yo) te mandamos todo nuestro positivismo y todos nuestros deseos de que al final quede todo en un mal rato y se solucione. Mucha fuerza, mil besos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchísima fuerza y muchísimo ánimo, espero que te llamen pronto y te informen de todo pronto. Te mandamos toda la energía positiva para que todo salga bien. Besazos

1 me gusta

Gracias chicas! Me han llamado hace un rato, tengo cita mañana a las 11h y me empezarán a hacer todo el estudio,… ahora salgo del Cap y la doctora que os comenté que no se creía lo de mis mareos cuando le he entregado informe del médico conforme si sufría mareos no me ha puesto ninguna pega y acto seguido me ha hecho el volante de derivación al clínic que me habían pedido, tengo que decir que hoy se ha portado muy bien conmigo y al igual que otros doctores me han dado esperanzas para mi bebé ya que por la prueba que tengo de ayer indica que es la más leve… aún y así hasta que no me digan todo mañana y lo operen creo que no voy a respirar… gracias por vuestro apoyo… la verdad es que no soy capaz de decir lo que pasa en voz alta y poder hablar con vosotras por aquí me ayuda… :kissing_heart:

1 me gusta

Mucho ánimo preciosa. Seguro k todo saldrá bien y se quedará en un susto. Un besito

1 me gusta

Arriba y a luchar por ese bebé. Ahora más que nunca os toca ser fuertes. El optimismo es una medicina que poca gente considera, y es muy eficaz.
Así que ‘palante”, y aquí nos tienes a todas para desahogarte.

2 Me gusta

Mucho ánimo Tania, espero que todo vaya saliendo bien. Te mando mucha mucha fuerza desde Madrid. Y como te dicen en otros comentarios aquí nos tienes para desahogarte y contarnos todo. Un abrazo

1 me gusta

Mucha fuerza Tania, te mandamos toda la nuestra. Aquí estamos para lo que necesites. Y para escucharte.

1 me gusta

Si, yo también creo que el optimismo ayuda más de lo que parece, voy a hacer todo lo posible y más. Gracias a todas chicas!

2 Me gusta

Animo Tania26.un besazo fuerte

1 me gusta

Mucho animo guapa!!! Un besazo enorme desde bilbao!! Ya veras que todo va a ir muy bien!!

1 me gusta

@Tania26 tenías la consulta hoy a las 11 no? Que tal ha ido todo, que te han dicho? Soluciones??

Hola Miriam, si esta mañana he estado en el clínic, me han hecho las pruebas y el pronóstico ha sido mucho peor de lo que nos esperábamos… no sólo han confirmado que mi bebé tiene espina bífida y la columna abierta es que tiene la médula fuera en la espalda, además tiene varias malformaciones en el cerebro y con dos de los hemisferios unidos, a parte de varias cosas que ya no puedo ni recordar,… la única opción paliativa es hacer la operación pero lo único que aseguran es introducir la médula y cerrar la columna pero todo el resto de problemas son muy graves y no tienen solución,… posiblemente no pudiera andar, y hay un 80% de posibilidades de que tuviera problemas cognitivos muy graves, entre otros muchos problemas,… :pensive::pensive::pensive: Es la decisión más dura de mi vida,… :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Ostras Tania, me dejas helada. Lo siento muchísimo guapa. No sé ni qué decirte en estos momentos. Solo que muchísimo ánimo y que aquí estamos para lo que necesites mil besazos y mucha fuerza

1 me gusta

Al igual que @Virgiboo, me he quedado helada. No sabes como siento que te hayan dado esa noticia.
No se muy bien qué decirte, más que aquí nos tienes para lo que necesites.

1 me gusta
Ranking Madresfera