Gracias a ti @Tania26 por darnos esa lección de amor hacia tu hijo. Eres muy fuerte, seguro k la vida te depara algo muy bueno. Mucho ánimo y mucha fuerza, aquí estaremos para cuando tu quieras, lo necesites y te veas con fuerza. Un besito enorme y todo mi apoyo y mi cariño
Tania, esto es una comunidad de maternidad. Y tu eres madre, tu historia no solo es adecuada, también es bienvenida.
Has sido muy valiente frente a una decisión muy difícil. Y has hecho muy bien en generar un recuerdo que te acompañe, que estoy segura que te ayudara a sanar con el tiempo. Ojala no hubieras tenido que ser tan fuerte, pero tienes la admiración de todas nosotras.
Vivió en ti y seguirá vivo en ti.
Entiendo perfectamente que te resulte duro estar aquí. Ahora tienes que hacer lo mejor para ti misma. Cuídate mucho y si necesitas desahogarte, distraerte o lo que sea ya sabes. Aquí o donde tu quieras.
Mil gracias @Miriam, @Virgiboo, @Bego_rc, @Estela @Alejandra
Gracias a todas de corazón, vuestras palabras me ayudan mucho más de lo que podáis imaginar
El lunes ya tenemos cita con una psicóloga especializada en tratar casos como el mío,… espero poder volver a compartir con vosotras en un tiempo… os mando un abrazo y un beso muy grande a todas!