La Mami Novata

Madres Novatas

Mareo y miedos en el embarazo

Gracias a ti @Tania26 por darnos esa lección de amor hacia tu hijo. Eres muy fuerte, seguro k la vida te depara algo muy bueno. Mucho ánimo y mucha fuerza, aquí estaremos para cuando tu quieras, lo necesites y te veas con fuerza. Un besito enorme y todo mi apoyo y mi cariño

2 Me gusta

Tania, esto es una comunidad de maternidad. Y tu eres madre, tu historia no solo es adecuada, también es bienvenida.
Has sido muy valiente frente a una decisión muy difícil. Y has hecho muy bien en generar un recuerdo que te acompañe, que estoy segura que te ayudara a sanar con el tiempo. Ojala no hubieras tenido que ser tan fuerte, pero tienes la admiración de todas nosotras.
Vivió en ti y seguirá vivo en ti.
Entiendo perfectamente que te resulte duro estar aquí. Ahora tienes que hacer lo mejor para ti misma. Cuídate mucho y si necesitas desahogarte, distraerte o lo que sea ya sabes. Aquí o donde tu quieras.

3 Me gusta

Mil gracias @Miriam, @Virgiboo, @Bego_rc, @Estela @Alejandra

Gracias a todas de corazón, vuestras palabras me ayudan mucho más de lo que podáis imaginar :heart:

El lunes ya tenemos cita con una psicóloga especializada en tratar casos como el mío,… espero poder volver a compartir con vosotras en un tiempo… os mando un abrazo y un beso muy grande a todas! :kissing_heart::heart:

6 Me gusta

@Tania26 eres una mujer muy fuerte. Cuídate mucho muchos besos

1 me gusta

Muchas gracias @Natalia! :kissing_heart:

1 me gusta
Ranking Madresfera