La Mami Novata

Madres Novatas

Desahogo para los días de encierro ⛔️Se apoya, no se juzga

Q alegria!! Gracias por seguir luchando por todos!!!
Un besazo. Cuidate

1 me gusta

Yo ya no puedo más, mi marido en el paro desde el día 20, a mibme habían reducido horas de trabajo de 7,5 a 3,5 y ya la bajada de sueldo me dolía, pero tiraríamos… y ayer me dicen que mañana miércoles me voy a la calle… cotizo 2 horas al día (si, bendito pais, trabajaba 7,5 me cotizaban 2 y cobraba por 5 aprox…) no sé que vamos a hacet con 2 paros precarios… porque mi marido tiene paro de media jornada… menos mal que tenemos una huerta y de ahí va sacando verduras para ahorrar en la compra… y menos mal que es un bendito y tira del carro por los 2, yo ya no puedo más… Está durmiendo él a la niña mientras yo estoy con una migraña horrible en la cama :frowning:

2 Me gusta

Mucho animo @Shey_Ori. A ver si esto pasa pronto y empezamos a recuperar nuestras vidas

Gracias! Ojalá empiece a remontar pronto porque mucjas familias lo vamos a pasar muy mal… enfin mierdavirus

1 me gusta

mucho mucho animo @Shey_Ori esperemos que esto pase pronto y todo esto quede en un mal recuerdo y podáis volver a los trabajos. mucha fuerza.

Gracias! Esperemosnque sí, que normalicemos lo antes posible. :purple_heart:

Vaya país de mierda.
Mucho ánimo cariño.

Chicas, hoy llevo un día malísimo!!! Esta mañana he empezado a manchar un poco rosa, ya había tenido que empezar con la progesterona porque estaba teniendo muchos dolores… El tema es que si ya tenía mala gana, náuseas y cansancio, la progesterona me lo multiplica por 100.
Hoy me he tenido que pegar todo el día metida en la cama, no tengo fuerzas ni ánimos de estar en pie más de 5 minutos, y lo que más me duele es no poder estar con mi peque. Papá me lo trae de vez en cuando un poco a la habitación, pero se lo lleva pronto, porque es muy brutote, como buen chico, y me empieza a escalar y me da miedo que me haga daño… Cuando se lo lleva se va llorando desconsolado, le dura lo que le cuesta llegar al salón y ver los juguetes… Pero yo me quedo fatal.
Se que es normal manchar y tener dolores al principio del embarazo, pero tengo que decir que con el no me pasó y si que me pasó con la niña, con el final desastroso, así que no puedo evitar que la cabeza se me vaya…
Siento mucho el royo, pero es que tampoco tengo a quién contarselo…
Muchos besos a todas

3 Me gusta

Cariño!!!
Cada embarazo es diferente !!!
Yo sí que tuve dolores tipo regla las primeras semanas.
Te recomiendo que lo vivas con tranquilidad, que disfrutes de tu peque, y sobretodo el de ti. Te necesita.
Así que ese ánimo bien arriba mi niña.

1 me gusta

Yo también tuve dolores y manché pero al final todo fue bien. Mucho ánimo y cuídate, el momento no puede ser más difícil por la situación. Te mando fuerza y un abrazote muy grande!!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mucho ánimo @Miriam y no te preocupes por quedarte en la cama, entiendo que te de pena por tu pequeño. Pero si el cuerpo te está pidiendo descansar, dormir y estar tumbada y tranquila, intenta hacerlo. Muchos besos

1 me gusta

Mucho animo @Miriam! Y lo que te dice virgiboo, si necesitan descansar hazlo q nos preocupamos muchos por nuestros peques y muy poco por nosotras y nada, aqui estaremos para leerte y apoyarte. Mucha fuerza, seguro q todo va bien. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias a todas, ayer ya estuve algo mejor y hoy me he levantado con mucho más ánimo, he dejado de manchar y tengo menos dolores, la progesterona empieza a hacer efecto. Aunque me pego el día con mala gana y náuseas…
Muchas gracias otra vez y muchos besos a todas :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Animo @Miriam y enhorabuena!!! Que llevaba dias desconectada y no me habia enterado. Estos dias encima la cabeza nos da para mucho, pero seguro que todo va a ir genial ya lo veras!!! :heart_eyes::heart_eyes:

Animo chicas! El después va a ser muy duro también. Hay hogares tocados en salud , hogares tocados en lo económico y hogares con ambos problemas. Va a ser un bache muy grande. Lo peor es la incertidumbre…

1 me gusta

Hola chicas espero que estéis todas bien y estéis llevando lo mejor posible esta nueva semana de confinamiento.

Hoy os quiero contar una cosa que me ha pasado esta mañana, ya os dije que trabajo en la limpieza específicamente en limpieza de comunidades. Esta mañana un vecino de una de las comunidades que llevo me ha preguntado que si nosotros trabajamos todos los días y le respondo que si, que no hemos bajado la frecuencia de nuestro servicio a lo que me contesta: “Pues la semana pasada no viniste”, le contesto de buenos modos que hasta el miércoles si ya que jueves y viernes era festivo. Atentas que aquí viene la gracia:
Pues si el gobierno ha dicho que tenéis que trabajar es lo que hay y si no os gusta ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Tengo suerte de tener mas que experiencia en tratar con gente y no le he soltado la burrada que se me pasaba por la cabeza ni decirle que también dice que se debe estar en casa y no salir 50000 veces al día y solo le he dicho trabajo de L-V menos festivos.

¿Qué pasa que porque soy del sector limpieza no tengo derecho a descansar ni festivos ni fines de semana? Por este tipo de pensamientos las administraciones de fincas le reclaman a mi jefa una asistencia total y no admiten un servicio de 3 días cuando NO DEBE haber movimiento de gente…

Conclusión : ya estaba mas que quemada de los aplausos vacíos porque veo a mis propios vecinos aplaudir y a 10 bajar a la casa del vecino a tomar las cervezas hasta las mil, a mí nadie me agradece que me exponga y exponga mi familia todo lo contrario se me exige que no falte ni los festivos. Encima deben pensar que soy su chacha y me dejan hasta su basura en las papeleras comunitarias…

Se que hay mucha gente que lo está haciendo bien y manteniéndose en casa pero tengo la sensación que somos mas conscientes los que salimos por cojones a trabajar por lo que vivo en mi cercanía.

1 me gusta

A mí estas cosas me cabrean, la gente es que es gilipollas y en estos momentos los gilipollas están saliendo como champiñones. Llevo dias viendo, leyendo y escuchando cosas como la que te ha pasado a ti y me hierve la sangre, toda esa gente que hace lo que le sale de las narices, exigen a los demás cosas que ni ellos consentirian, me gustaría verles contagiados no voy a desearles nada peor, pero si que se lleven un susto verás como respetaran más las normas y a la gente.
Siento sonar tan dura o tan mala, pero es que hay gente que no es consciente de cómo estamos y de cómo es este virus. Parece que las cosas no van con ellos
Mucho ánimo y has hecho fenomenal en no entrar al trapo igual topa conmigo y se va con la cara colorada a comprar por décima vez el pan jajajajajaja

2 Me gusta

Un amigo mío me ha dicho que cojones de morderte la lengua yo le suelto de todo… Pero es que solo salgo perdiendo en bajar a su nivel mas la que me lia a nivel de trabajo si le contesto.
Ganas no me faltan de ponerme a mandar a la mierda a diestro y siniestro pero ojalá y se lleven un susto y entiendan de una vez lo que hacemos los demás

Hoy me han llamado del SEPE y de casi 4 años cotizados, no me valen de nada, estuva como empleada de hogar y eso no compura para prestaciones, sólo para jubilación. Me dan una “ayuda familiar” que es un tercio de la última nómina… yo estaba dada de alta 10 horas /semana asi que me dan una “ayuda” de 109€/mes… y mi marido en paro… si no es por mi suegra que nos paga la comida no sé como haríamos… :frowning:

1 me gusta

Joder, mira las diferentes prestaciones para quién ha agotado el paro y tiene carga familiares, que son unos 430€ y se pueden ampliar hasta 18 meses

Ranking Madresfera