La Mami Novata

Madres Novatas

Búsqueda de embarazo

Pues Hugo va a hacer 20 meses, y en ello estamos. Pero me parece que esto va para largo… o para “in vitro”

Y con cuantos meses empezasteis?

Yo quiero tener al menos uno más. Pero mi chico ahora mismo no está por la labor jajajajaj cuando Óliver cumple dos años, me sentaré hablar con él sobre el tema porque por mi edad tampoco me puedo plantear esperar más años

Nunca hemos puesto medidas anticonceptivas desde que nació… por eso digo que esto va para largo :disappointed:

Vamos, que habéis sido valientes desde el minuto 1, no??

A lo loco :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Hay dos cosas que tenemos claras. Una es que queremos otro hijo; y la segunda, que no lo tenemos nada fácil. Así que nos liamos la manta a la cabeza…
Pero pasan los meses y ya ves… :frowning:

1 me gusta

Ojalá que la espera no sea tan larga como pensais. Os mando mucha suerte

1 me gusta

Muchas gracias @Virgiboo cariño.
Las últimas 3 reglas me han causado 2 o 3 lagrimillas ya.
Pero bueno. Tampoco me vuelvo más loca. No tiro de test de ovulación ni otros métodos; prefiero no estar todo el día dándole vueltas.

2 Me gusta

Lo pregunto porque, aunque con muchos miedos, nosotros también hemos decidido tirarnos a la piscina!!! Sois las primeras y las únicas a las que, por el momento, voy a contárselo. No me atrevo a contárselo a amigos ni familiares, se qué me van a llamar loca.
Mis embarazos son malísimos, me costó primero 5 años y después de la perdida 4 meses. No se está vez lo que me va a costar, ni sé si lo conseguiremos otra vez, pero nosotros también tenemos claro que queremos otro hijo. Así que, aquí estamos, yo, personalmente, muerta de miedo!!! :pleading_face::pleading_face:

5 Me gusta

@Miriam, sin miedo chiquitina. Y sobretodo no hagas como yo a veces, y no te vengas abajo.
Deja el miedo a un lado, y sigue disfrutando como si no estuvieras buscando (esa norma básica para mi).
Puede que tardes unos meses, puede que sea inmediato, nunca se sabe. Pero miedo nunca.
Y ya sabes, de todos los modos, aquí estamos algunas como tu, y estamos para escucharnos y desahogarnos.

La verdad es que no me da miedo quedarme o no embarazada, no me preocupa. Me explico, evidentemente me encantaría tener otro niño, pero ya con este tuve que asumir que no iba a poderme quedar nunca embarazada, me costó muchos lloros y sufrimiento y al final lo asumi. La primera vez que me quedé pensé que había sido un milagro, cuando perdí a la niña pensé que nunca jamás volvería a quedarme y sorpresa!!! Así que poder quedarme o no, no es lo que me preocupa, si me quedo, estupendo y si no, ya tengo un niño precioso al que adoro.
Realmente lo que me da miedo es quedarme embarazada y como saldrá este nuevo embarazo…

No tengas miedo los embarazos,por lo que he oído claro, rara vez son iguales. Muchos besos

En mi caso uno fue malo y el otro peor, jajajaja, así que no tengo demasiadas esperanzas, de cómo muchas mujeres, ni enterarme 🤷🤷
Y en sí, lo que más me preocupa, es mi peque. El miedo de yo no estar bien, o tener que estar ingresada y no poder cuidarlo y atenderlo como necesita. Eso es lo que más le aterra

1 me gusta

Las super mamás como tu, pueden con todo. Y si logras este embarazo, tu cuerpo será fuerte para poder cuidar del que llevas dentro, y del que llevas fuera :smiling_face_with_three_hearts:.
Confía en ti, sabes que podrás.

Eso me dijo la ginecóloga de la privada, primero que no me tenía porque volver a pasar, que ella pensaba que había sido mucha parte psicológica por no creerme capaz, por ponerme el embarazo como un reto que tenía que superar y demostrar y demostrarme que podía hacerlo, igual que otras muchas mujeres.
Ella cree que no me va a volver a pasar lo mismo, porque ahora ya he demostrado que puedo, y que no solo puedo, si no, enfrentarme a un montón de problemas y sacar adelante a mi niño y salir yo también.
Pero claro, la cabeza es malísima, y sé que va a ser inevitable que se me vaya por dónde no se tiene que ir, volver a tener miedos y pensar en todo lo que pase… Buffff, estoy muerta de miedo
Muchas gracias por los animos!! :kissing_heart::kissing_heart:

Me alegro mucho por ti @Miriam! Te mando todo mi apoyo y un abrazo!

1 me gusta

Perdón no había leído todos los comentarios… me refería a que me alegro de que hayas tomado la decisión,… :kissing_heart:

Bueno, tal y como comencé diciendo en este hilo, continúo buscando un segundo embarazo.
Aun no lo he logrado, pero ayer mi hermanita pequeña (y única hermana) me confirmó que voy a ser tía :blush::blush::blush::blush::blush:.
Llevaba 8 meses intentándolo, y estoy muy feliz. ¡¡Pero mucho mucho mucho!!

3 Me gusta

Muchas felicidades!!! Tiene que molar mucho que te digan que vas a ser tía!!( Mi hermano me va a dejar sin saber que se siente jjaajja) que disfrutéis mucho del embarazo de tu hermana :blush:
Y @Alejandra mucho mucho ánimo, fuerza y sin desanimarse igual ahora con la alegría de tu hermana y siguiendo de cerca su embaranzo, te relajas más y llega :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Que way @Alejandra me alegro un montón, los sobrinos molan muchísimo, yo tengo 4 y no los cambio por nada!!! Tienen todo lo bueno de un hijo y lo “malo” se lo comen sus padres, jajajaja.
Y tu, tranquila, todo llegará. Mucho ánimo!! :kissing_heart::kissing_heart:

Ranking Madresfera