La Mami Novata

Madres Novatas

Búsqueda de embarazo

Mucho ánimo @Alejandra a ver si con suerte el siguiente es vuestro mes.

Hola chicas. 3 días de retraso, ni se que hacer, ya me paso en diciembre que tu 4dias de retraso me hice el test y me vine abajo al dar negativo.

Depende como sea tu periodo, el mío era tan puntual, que cuando tuve 4 días de retraso ya sabía que iba a dar positivo. Si estás muy nerviosa, hazte el test no vaya a ser que por los nervios se te este retrasando. que ojalá que no sea eso y sea el deseado positivo😘 ánimo!!!. Nos vas informando!

Yo estaría subida por las lámparas ya.
Pero mi regla es tan :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: que me baja siempre el mismo día… y a la misma hora.
El día que se retrase 2 minutos, estoy preñada…

:unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

Fue lo que pensé yo en diciembre y luego chasco. Estoy por los techos no por las lámparas Jejeje. Mañana me haré el test y ojala se postivo

2 Me gusta

¿Soy la única que está esperando ese resultado como agua de Mayo?
Que nerviossssss !!!

2 Me gusta

No @Alejandra, creo que no, pero yo no quería decir nada por no meter presión, pero vamos, estoy que no hago más que mirar la comunidad a ver si @Natalia dice algo, jaja

2 Me gusta

1 me gusta

Una imagen vale más k mil palabras

@Natalia eso es que si!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: ( Yo compré el clear blue que me lo decía más claro jajajajaja, nunca se si dos es positivo. Perdón por mi ignorancia :rofl:

1 me gusta

Yo creo k si. Estoy k no se que hacer. Creo que después me haré otro porque no me lo creo​:smiley::smiley:

@Alejandra

1 me gusta

Que si!!! 2 es positivo!!! Enhorabuena!!! Otro sobrino!!!

1 me gusta

Creo k estoy mas nerviosa que ayer. :confused:

Muchas felicidades!!! Que bien!!! Normal esos nervios jajajaja. Yo me puse abrazar como una loca a mí chico mientras me reía jajajaj y al día siguiente de cabeza al médico de cabecera :blush:

1 me gusta

¡¡¡¡ LO SABÍA !!! No sabes que pechada a llorar… me alegro muchísimo por ti. No sabes cuanto cariño.

2 Me gusta

Gracias chicas. Mañana pediré para el médico que me coincide bien para ir la semana que bien. No fue por haceros esperar es que esta semana trabajo de noche. Muchos besos a todas

1 me gusta

K guay, 4 test me hice yo jaja.
Enhorabuena preciosa. Un besito

1 me gusta

Muchas felicidades bonita! Me alegro mucho por ti! :kissing_heart::heart:

2 Me gusta

Una pregunta para todas, que conteste la que quiera… Las que tenéis más de un niño, cuanto se llevan vuestros niños?
El segundo fue buscado o fue sorpresa?
Las que solo tenéis uno, os planteáis tener más?
Cuanto tiempo esperar?

Son preguntas un poco personales, pero tienen su sentido, :rofl::rofl:

Ranking Madresfera