La Mami Novata

Madres Novatas

Búsqueda de embarazo

Voy a estrenar esta categoría.
Como ya os comenté, tengo un bebé de 19 meses.
Siempre hemos querido tener dos, y que se lleven poquito.
El caso es que no hay manera de darle un hermanito… pasan los meses y no sucede.
¿Alguna está buscando hermanitos? ¿Consejos? ¿Experiencias?

1 me gusta

No pensarlo, con el primero nos agobiados mucho y tardé 18 meses en quedarme embarazada, hasta que dejé de darle vueltas. Y con la segunda fue el típico “si tardamos tanto con el primero por una vez que lo hagamos sin condón no va a pasar nada” y me quedé embarazada de mellizos :woman_facepalming:t2:. Así que no lo penséis y disfrutad del momento.

4 Me gusta

En verdad no he empezado a preocuparme hasta ahora, que me he dado cuenta de que ha pasado 1 año sin protección, y no ha habido embarazo.
Ni siquiera estoy exageradamente pendiente de ello, no se ni cuando ovulo, ni muchos meses me acuerdo de cuando me toca la regla…

Por el momento nosotros no estamos buscando hermanitos, tiene que pasar algo de tiempo y que bollete aprenda a hacer determinadas cosas por sí solo para plantearlo. A parte que con la experiencia de los embarazos, no se si me atrevo mucho. Como ya he comentado, nosotros tardamos 5 años en quedarme embarazada así que…

1 me gusta

A mi también me paso lo de quedarme cuando menos lo pensaba. De hecho el embarazo del mediano, acababa de tener un aborto y estaba esperando que me viniera la regla para volver a intentarlo. Porque en teoria no iba a ovular hasta comenzado un nuevo ciclo. Pues nunca me vino.

Y luego, puede ser totalmente casual eh. Pero mi gine me cambio el típico ácido folico que entra por la ss, por Soniase, que lleva un poco de todo. Y es menos conocido que Natalben y todos estos. Y en cada búsqueda que lo probé, no llegue a terminar una caja.

Test de ovulacion también he probado y para mi gusto, mientras no te los recomiende el gine, solo sirven para obsesionarse mas.

2 Me gusta

Nosotros fuimos a ver qué pasaba y cuando vimos que llevábamos 6 meses y no me quedaba embarazada empezamos a buscarlo ya en serio. Tres meses después compré unos test de ovulación porque tenía el ciclo muy irregular y la verdad es que gasté dos, el día que salió positivo fuimos a por ello y me quedé embarazada.
Conozco varios casos de llevar años buscándolo y cuando se relajaron vinieron los bebés, los nervios y el estrés hacen mucho daño.

Yo no te puedo ayudar porque me quede enseguida con los dos

1 me gusta

Yo he estado buscando embarazo durante más de un año y medio, cuando la ginecóloga vio que lo era normal me derivaron a reproducción asistida, resultó que no ovulaba, tenía ovarios micropoliquisticos, después de tratamientos de inducción a la ovulación, de fiv, de sufrir una hiper respuesta ovárica y de que saliera todo negativo nos relajamos y decidimos tomarnos un par de meses de descanso… eran los meses que nos faltaban para que todo ese tratamiento nos lo pagara la SS pero justo una semana antes de ir a la visita… Sorpresa!! Estaba embarazada!! Ahora estoy de 18 semanas y estoy deseando de conocer a mi niño! Os explico esto porque quería compartirlo con vosotras pero sobretodo deciros que la mente es muy poderosa y que cuando nos relajamos muchas veces viene solo! Un abrazo chicas!

6 Me gusta

Ay pues mira…mi caso justo el contrario,con mi hijo fue “por una vez…”,y me quedé.Y ahora buscando hermanit@ llevamos ya 6 meses,y nada.Mi ginecóloga dice que está todo bien,y me han hecho análisis hormonal…En fin,lo que más me agobia es la edad de mi niño qué ha cumplido 3 añitos y sin herman@ (Yo esperaba que rondando los 3,ya fuéramos uno más). Gracias por vuestras experiencias.Animan.:heart:

2 Me gusta

Ánimo que seguro que cuando menos te lo esperes tienes tú esperado positivo! :blush:

1 me gusta

¡¡¡A ver si lo conseguimos!!! Yo llevo 15 meses sin éxito. No ha sido una búsqueda activa, pero tampoco lo hemos evitado.

1 me gusta

Yo estoy intentandolo tambien. Ya os contare si lo consigo.

Dicen que la media en una pareja sana es de 1 año y que incluso 2 años puede ser normal y que no exista ningun problema, simplemente no haya habido suerte.

Asi que armarse de paciencia tratar de no obsesionarse y no desanimarse y si tarda demasiado acudir al medico…

1 me gusta

Yo estoy a la espera de Inés (la que viene cada mes), que es puntual como un reloj. Quedan 5 días… :alarm_clock:

Cruzaremos los dedos por qué este una temporada sin ir de visita :joy: SUERTE!!!

Bueno, por mi parte, habrá que esperar otro mes más…
En fin, he echado unas lagrimillas sola en el baño, y a seguir ‘palante’.
Que impotencia…:disappointed:

Vaya, lo siento. Mucho ánimo y esperemos que la siguiente traigas buenas noticias :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchos ánimos Alejandra! No te desanimes que cuando menos te lo esperes llegará! :kissing_heart:

Hola! Yo tuve un aborto en agosto y a día de hoy sigo sin quedar embarazada…es desesperante…

1 me gusta

Yo tengo ovarios poliquisticos y la regla me venía cada dos meses por eso desde el principio mi gine me mando ovusitol y dos reglas tárdanos en quedarnos. Se me hicieron eternas así q os entiendo pero lo mejor es relajarse y sino ir mirando test de ovulación pero sin obsesión. Mira ovusitol a ver si puede ayudarte tb. Y mucha suerte. Nuestro peque hace mañana ya 3 meses!!! Así q para el Segundo aún esperaremos

3 Me gusta

Hola. Yo llevo intentando desde septiembre. Y de momento nada. Un par de días de retraso y a la espera. :smiley:

Ranking Madresfera