La Mami Novata

Madres Novatas

Búsqueda de embarazo

Felicidades guapa. Me alegro mucho, se quieren un montón

Enhorabuena @Alejandra !!! Se van a llevar poquito, ya veras.

Yo como ya os he comentado estaría por la labor de ponerme al tema, pero tengo que convencer a mi marido… creo que aun estoy a tiempo, Mario cumple 2 el mes que viene…
Peor es que hay que tirarse a la piscina, porque sino, como con el primero, nunca lo haces… mi ginecólogo me dijo que le mintiera al padre y que un día le apareciera con la prueba de embarazo… jajajaja

1 me gusta

Holaaa
Nosotros también estamos buscando el segundo. Mi nena tiene 2 años y medio,y no quiero q se lleven mucho. pero no hay manera.
Este mes estoy muy agobiada por que llevo casi una semana de retraso, pero me e echo 2 test y son negativos
Y como soy súper puntual pues no me lo esperaba q fuera negativo y encima me da miedo por si algo no está bien :weary:

1 me gusta

No te agobies, con este tema estamos desajustados a todos los niveles. A mi se me ha retrasado un montón también.

Hola guapa yo estoy en una situación similar. Pero lo único q yo hace dos meses q deje de ponerme el parche, pero claro no ahí manera . Yo creo q es porque todavía quedará algo de los parches. No se si me podéis ayudar si alguna de vosotras ha estado en la misma situación. Mi niña tiene ya 29 meses y quiero q no se lleven mucho. Muchas gracias xikas

Ranking Madresfera