Bienvenidas!!! Que bien que se vaya animando!!!
Muy buenas a todas!!!
Yo soy Carmen y tengo un bebé-bicho-terremoto de un añito (que miedo me da cuando termine de soltarse a andar ) y entre el trabajo y el Peque… Se me pasan los días volando (llevo semana y pico queriendo presentarme… No os digo más)
Espero ponerme pronto al día con todos los temas abiertos
Que fuerte lourdes!!! Mi abuelo es de los villares tambien!!!
Yo me llamo soraia, tengo 30 años y soy de bilbao. Llevamos intentando quedarnos embarazados 5 años y hace 1 y medio tuvimos un aborto. La semana pasada nos enteramos que estamos embarazados asiq estamos super contentos pero con muchisimo miedo, pero los pensamientos positivos ganan a los negativos:heart_eyes:un besito pars todas!!!
Enhorabuena!! Hay que pensar en positivo y seguro que esta vez es la buena! Muchos ánimos!!
Claro que sí, está vez todo ira bien, tienes la energía positiva que te mandamos todas
Hola! Soy Eva. Vivo en Valencia, con mi pareja y nuestro peque de casi 3 años. Soy maestra de pedagogía terapéutica y hace una semana con el hombro roto🤦♀️
Ostras, espero que te recuperes prontito y bienvenida
Hola soy Miriam, 38 años y hace 5 meses he sido mami de mis gemelos, así que soy novata 100% y por partida doble!
Hola soy Natalia tengo 33 años y estoy intentando ser mama
Bienvenidas a las nuevas!!! Os va a encantar estar aquí
Hola a todas las mamis!!! Me llamo Laura y también soy una mami novata de un nene de 19 meses. Soy y vivo en Salamanca. Hace casi un mes que Estela me mandó el enlace para entrar en la comunidad, pero entre niño, padre,trabajo y preparativos d boda no tengo tiempo xa nada…
Me encanta esta iniciativa, a ver si soy capaz de seguiros y participar de vez en cuando… besos:kissing_heart:
Hola a todas! Soy Eleonora, vivo cerca de Barcelona y tengo una niña de 2 años y medio. Cuando estaba embarazada empecé a seguir la mami novata y me ayudó mucho! Muy buena iniciativa esta comunidad
Bienvenidas todas
Yo creo que nos hemos puesto de acuerdo para que cada una seamos de un punto de España
Jajajajaja eso pensé que el otro día, veo un montón de mamis y papis paseando por mi barrio y pienso, joder y toda esta gente no mira internet? No habrá nadie que conozca la comunidad??? Bueno así poder.os decir que tenemos amigas en toda España
Yo estoy hablando y no me he presentado, k estúpida😉. Yo soy Bego, estoy embarazada de 20 semanas y aún no se como se va a llamar mi niño. Soy de Cáceres
Tranquila! No pasa nada! Bienvenida!
Ay que alegria, bienvenida!
Yo no se si lo dije soy de leon
Pues seguimos ampliando horizontes… Yo soy de Murcia