La Mami Novata

Madres Novatas

Bienvenida y presentaciones

Bienvenidas!!! Que bien que se vaya animando!!!

1 me gusta

Muy buenas a todas!!! :raising_hand_woman:t3:
Yo soy Carmen y tengo un bebé-bicho-terremoto de un añito (que miedo me da cuando termine de soltarse a andar :woman_facepalming:t3:) y entre el trabajo y el Peque… Se me pasan los días volando (llevo semana y pico queriendo presentarme… No os digo más)
Espero ponerme pronto al día con todos los temas abiertos :hugs:

4 Me gusta

Que fuerte lourdes!!! Mi abuelo es de los villares tambien!!!

Yo me llamo soraia, tengo 30 años y soy de bilbao. Llevamos intentando quedarnos embarazados 5 años y hace 1 y medio tuvimos un aborto. La semana pasada nos enteramos que estamos embarazados asiq estamos super contentos pero con muchisimo miedo, pero los pensamientos positivos ganan a los negativos​:heart_eyes::heart_eyes:un besito pars todas!!!

7 Me gusta

Enhorabuena!! Hay que pensar en positivo y seguro que esta vez es la buena! :crossed_fingers:t2: Muchos ánimos!! :kissing_heart:

1 me gusta

Claro que sí, está vez todo ira bien, tienes la energía positiva que te mandamos todas :muscle:t2::hugs:

1 me gusta

Hola! Soy Eva. Vivo en Valencia, con mi pareja y nuestro peque de casi 3 años. Soy maestra de pedagogía terapéutica y hace una semana con el hombro roto🤦‍♀️

3 Me gusta

Ostras, espero que te recuperes prontito y bienvenida :kissing_heart:

Hola soy Miriam, 38 años y hace 5 meses he sido mami de mis gemelos, así que soy novata 100% y por partida doble!

5 Me gusta

Hola soy Natalia tengo 33 años y estoy intentando ser mama

6 Me gusta

Bienvenidas a las nuevas!!! Os va a encantar estar aquí

Hola a todas las mamis!!! Me llamo Laura y también soy una mami novata de un nene de 19 meses. Soy y vivo en Salamanca. Hace casi un mes que Estela me mandó el enlace para entrar en la comunidad, pero entre niño, padre,trabajo y preparativos d boda no tengo tiempo xa nada…:sweat_smile:
Me encanta esta iniciativa, a ver si soy capaz de seguiros y participar de vez en cuando… besos​:kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Hola a todas! Soy Eleonora, vivo cerca de Barcelona y tengo una niña de 2 años y medio. Cuando estaba embarazada empecé a seguir la mami novata y me ayudó mucho! Muy buena iniciativa esta comunidad :blush:

6 Me gusta

Bienvenidas todas :heart::heart::heart::heart::heart:
Yo creo que nos hemos puesto de acuerdo para que cada una seamos de un punto de España :joy:

3 Me gusta

Jajajajaja eso pensé que el otro día, veo un montón de mamis y papis paseando por mi barrio y pienso, joder y toda esta gente no mira internet? No habrá nadie que conozca la comunidad??? Bueno así poder.os decir que tenemos amigas en toda España :joy::joy:

Yo estoy hablando y no me he presentado, k estúpida😉. Yo soy Bego, estoy embarazada de 20 semanas y aún no se como se va a llamar mi niño. Soy de Cáceres

5 Me gusta

Tranquila! No pasa nada! Bienvenida!

Ay que alegria, bienvenida!

Yo no se si lo dije soy de leon

Pues seguimos ampliando horizontes… Yo soy de Murcia :hugs:

1 me gusta
Ranking Madresfera