Hola!
Soy Lidia, soy de Madrid y tengo una peque de 18 meses
Nuestros peques de la misma edad y de Madrid las dos bienvenida!!!
Hola chicas!!!
Soy Gemma soy de Gerena un pueblito de Sevilla. Soy mamá super novata al máximo!!! . Mi pequeña se llama Valeria y el día 7 de este mes hace 10 meses, todo a ido a un ritmo vertiginoso. Ella es prematura, tenía mucha prisa por conocer mundo a los 7 meses, nació con bajo peso pero con unas ganas de vivir impresionantes, estuvo un mes en la incubadora y fue durísimo. Todo a ido muy bien gracias a Dios pero lo duro era no poder estar con ella todo lo que queríamos. Todas las revisiones están saliendo genial:crossed_fingers: esperemos que siga así. después de esto decir que me entusiasma bastante está iniciativa de Estela. Un besazo a todas mamis:kissing_heart:
Cuanto me alegro! Un abrazo campeona!
Bienvenida!!! Tu nena va a ser un todoterreno ya verás jajjajaa
Hola chicas!
Yo soy Maria, una mami primeriza de una pequeña terremoto con una energía desbordante.
Estoy con ella en casa desde el minuto 1, está siendo muy gratificante poder disfrutar de esta experiencia así, pero a la vez muy agotador. Tiene energía suficiente para acabar con la nuestra .
Gracias Estela por esta cosa tan bonita que has creado! Seguro que a muchas nos ayuda un montón en nuestro día a día!!!
¡Bienvenida María! Encantada de tenerte en la comunidad
Hola chicas, mi nombre es Paula, soy de Vigo y soy mami novata, aunque rodeada de gente tan genial como Estela y como vosotras es todo un poco más fácil. Soy madre de Unai, la cosita más grande que he hecho; el tiene 16 meses y nació un poco prematuro (36+5) y estuvo en Neonatos 13 días por bajo peso (2.135), los días más duros de mi vida, dejarlo allí cada día era durísimo. Ahora es un todo un hombrecito que recupero peso a todo tren, percentil 86 está ahora jajajaja. Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Un beso a todas
Hola Paula! Al fin alguien de Vigo!! Mi peque nació en la 35 y pesó 1.970 kg…
ya verás cómo crece más rápido que si hubiera nacido a término! Jajajaja
Hola chicas!!! He hablado por otros post pero ahora veo este y no me había presentado!!!
Soy Tamara! Mami primeriza de un bebé de casi 4 meses. Vivo en zaragoza y tengo 31 años!! Encantada de hablar con mamis y no solo con la pared cómo estás últimas semanas Jajajaja
Hola @Tamara yo también soy de Zaragoza, mi peque tiene 16 meses!!! Que bien conocer a alguien de aquí
Bienvenidas chicas!!!lo vamos a pasar genial por aquí!!!
@Tamara a mí también me pasa que me paso más tiempo hablando con la pared que con gente
Hola, os he leído estos días pero aún no me había presentado. Me llamo Sara, soy de Toledo y tengo un nene de 21 meses que se llama Nilo. Me parece muy interesante esta comunidad. Gracias por lo que compartís!
Bienvenida!!! Me encanta el nombre de tu niño, me parece súper original🥰