¡Hola a todas! Yo soy Estela, aunque la mayoría me conocéis como “La Mami Novata”.
Primero de todo quería daros las gracias por aceptar la invitación. El principal motivo por el que estáis aquí es porque sois algunas de las personas con las que mas hablo y confianza tengo. Algunas incluso me habéis pedido en algunas ocasiones crear esta comunidad. Con muchas he tenido conversaciones paralelas a la vez y siempre he estado segura que habría sido mas divertido y mas útil estar todas juntas. Ademas se que os va encantar conoceros entre vosotras, que sois la parte mas importante de la comunidad.
Para esto es esta comunidad, para que podáis compartir lo que queráis/necesitéis entre vosotras. Preguntas, desahogos, etc… Aun no he creado un post de normas, ni nada por el estilo, porque sois poquitas y de plena confianza. La idea es que os mováis con total libertad por la comunidad. Creéis temas nuevos, proveéis todo. Siendo como una especie de “beta testers”. Pero también, y mucho mas importante, que me digáis que os gusta, que no, que falta, que sobra, que mejoraríais, etc. Con total libertad y confianza, esto es un proyecto piloto, jamas pensé que llegaríamos a hacer algo así y aquí estamos. Pero en esto también soy novata y vuestra opinión sincera me ayuda a construir.
En esta primera fase, todo el movimiento lo creareis vosotras. Sois muy poquitas, quiero que os sintáis a gusto.
Irán entrando mas chicas, pero seguirá siendo por invitación. De esta manera, al principio, todas seréis personas que ya formaban parte de la comunidad, en redes sociales.
Para mas adelante tengo muchas ideas, que ya os iré contando.
Y ahora vienen las presentaciones, yo poco os puedo contar, porque me habéis visto hasta en pijama. Pero seria genial presentarnos para romper el hielo.
¡Gracias por estar aquí!