La Mami Novata

Madres Novatas

Bienvenida y presentaciones

¡Hola a todas! Yo soy Estela, aunque la mayoría me conocéis como “La Mami Novata”.

Primero de todo quería daros las gracias por aceptar la invitación. El principal motivo por el que estáis aquí es porque sois algunas de las personas con las que mas hablo y confianza tengo. Algunas incluso me habéis pedido en algunas ocasiones crear esta comunidad. Con muchas he tenido conversaciones paralelas a la vez y siempre he estado segura que habría sido mas divertido y mas útil estar todas juntas. Ademas se que os va encantar conoceros entre vosotras, que sois la parte mas importante de la comunidad.

Para esto es esta comunidad, para que podáis compartir lo que queráis/necesitéis entre vosotras. Preguntas, desahogos, etc… Aun no he creado un post de normas, ni nada por el estilo, porque sois poquitas y de plena confianza. La idea es que os mováis con total libertad por la comunidad. Creéis temas nuevos, proveéis todo. Siendo como una especie de “beta testers”. Pero también, y mucho mas importante, que me digáis que os gusta, que no, que falta, que sobra, que mejoraríais, etc. Con total libertad y confianza, esto es un proyecto piloto, jamas pensé que llegaríamos a hacer algo así y aquí estamos. Pero en esto también soy novata y vuestra opinión sincera me ayuda a construir.

En esta primera fase, todo el movimiento lo creareis vosotras. Sois muy poquitas, quiero que os sintáis a gusto.
Irán entrando mas chicas, pero seguirá siendo por invitación. De esta manera, al principio, todas seréis personas que ya formaban parte de la comunidad, en redes sociales.

Para mas adelante tengo muchas ideas, que ya os iré contando.

Y ahora vienen las presentaciones, yo poco os puedo contar, porque me habéis visto hasta en pijama. Pero seria genial presentarnos para romper el hielo.

¡Gracias por estar aquí!

11 Me gusta

Hola bonitas
Soy LOURDES de Jaén Pero vivo en un pueblecito que se llama los Villares. Yo soy mami novata al máximo jajajajaja y me ha encantado está iniciativa de Estela por que por aquí podemos contarnos muchas cosas y ser Maris maris jajajajaja. Sólo tengo un peque que tiene 11 meses. Besitos guapas

2 Me gusta

¡Hola a todas! Mi nombre es Amalia y actualmente vivo en Ciudad Real por motivos de trabajo pero mi “corasonsito” está en Córdoba jeje. Soy maestra y mamá de una bebé magnífica de casi 10 meses. Soy espontánea y a veces me equivoco, no me lo tengáis muy en cuenta :sweat_smile:. Gracias Estela por haber creado esta comunidad, espero que podamos disfrutar y aprender entre todas. ¡Un abrazo!

3 Me gusta

¡Bienvenida Lourdes!
Que bien que estés por aquí. Muchísimas gracias. Siéntete libre de ser todo lo mari que quieras :rofl:

1 me gusta

Que alegría Amalia, cuantas maestras, si es que tengo buen ojo :heart_eyes:.
¡No te preocupes por equivocarte, que espontaneidad es lo que hace falta!

2 Me gusta

Hola hola!!! Yo soy Virginia, de madrid. Muchas gracias a Estela por contar conmigo :smiling_face_with_three_hearts: . Tengo muy buenas vibraciones con esta comunidad, seguro que lo pasamos de maravilla.
Tengo un terremoto de 17 meses. Yo actualmente estoy en paro y pensando que quiero ser de mayor jajajajajaj. Lo dicho que creo que seremos una gran familia y que nos ayudaremos mucho

2 Me gusta

Hola a todas! Mi nombre es Mónica tengo 30 años y soy Mami de una BebeRabioso de 22 meses y de una cuñada en plena etapa adolescente de 17 años (etapas muy guays las dos :expressionless:) Soy Extremeña pero vivo en Salamanca desde hace 12 años. Soy muy friki de las Series pero aun no he visto Witcher asiq stop spoilers!!! Agradezco a Estela la oportunidad y esta maravillosa herramienta q nos ha dado para compartir, aprender, desahogarnos y ser súper Maris Maris!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

5 Me gusta

¡Bienvenida Virginia! Que alegría que te guste la idea. De lo poco que os conozco, estoy segura que vais a hacer buenas migas. De todas formas ahora sois muy poquitas, creo que menos de 10, pero poco a poco irán entrando mas y se ira animando.

2 Me gusta

Un bebe que nos pone a todas firmes rápidamente :rofl:. Vamos a hablar de The Witcher y lo sabes. Es mas, no esperéis a que este activa la categoría general. Cread los temas que queráis y luego los muevo yo.

1 me gusta

Hoy me la he llevado en pijama buzo del zorro al Mercadona ha flipado toda la gente con ella!!! Sabes q no tengo tiempo de ver Witcher aún :cry: dadme unos días!!! De lo q si podemos hablar es del final de Got :joy:

3 Me gusta

Hola soy Miriam y soy mamá de una bebé arcoiris y de un bebé de casi 15 meses que últimamente me tiene loca mordiendo y rompiendo chupetes!! Soy de Zaragoza con ascendencia extremeña… Creo que soy una de las culpables de esto, ya que soy una de las que le propuse esto a Estela y la tengo frita a la pobre con mis dudas de mami novata, así que… Culpable 🙋

4 Me gusta

¡Bienvenida Miriam! Si, tu eres una de las culpables. Asi que ya sabes abre los temas que quieras.

Pues ya sabes, abre tema.

Hola chicas! Mi nombre es Mónica, soy de Bilbao y tengo un bebé de 1 añito. Encantada de formar parte de esta comunidad, seguro que entre todas nos podemos ayudar :blush:

3 Me gusta

Por aquí otra mami friki jajajaja yo en general😂 pero sobretodo serie y cine. También odio los spoilers jajajajaj

1 me gusta

¡Bienvenida Monica! Estoy segura que si.

Tranquilas que no habrá spoilers :rofl: :rofl: ¡Bienvenida!

Buenas, yo soy Victoria, de Madrid, concretamente Alcorcón. Tengo dos peques, el mayor 3 años, la pequeña 1, se llevan 2 años y 15 días, sí, lo sé, una locura, por eso necesito esta comunidad, para desahogarme :smile:.
Como dato sobre el nivel de estrés de mi vida os diré que en los primeros 17 días del año ya he salido 2 veces en pantuflas de casa, y que no era la primera vez. :woman_facepalming:t2::joy:

5 Me gusta

Yo también soy friki de series y the witcher es la caña cuando la veas comentamos jejejeje

2 Me gusta

jajajajaja te creo totalmente, que locura. ¡Bienvenida!

Ranking Madresfera