La Mami Novata

Madres Novatas

Bienvenida y presentaciones

He movido el comentario de @Miriam y las respuestas a un tema nuevo. Para que no se pierda en este de presentaciones. Podéis pasar por alli y dejarle un comentario. En un rato creo el hilo de The Witcher, tambien podeis crearlo vosotras. Ya esta creada la categoría de general. Podéis hablar de series, pelis y lo que querais.

Hello! Mi nombre es Begoña, aunque la Ñ no me la acepten como nombre de usuario :sweat_smile: Soy una mama hipernovata que vive en Córdoba. Mi peque es una niña un poco terremoto de 9 meses. Me parece una gran idea este foro… pido tiempo para poder ponerme al día con las series jijij por cierto otra maestra por aquí.

3 Me gusta

Que cantidad de maestras nenas jajajajaa

3 Me gusta

Hola! Me llamo Rocío soy de Fuenlabrada, Madrid. Tengo al Huracán-Bailonga de 19 meses me rio yo de Gloria (el temporal) esta niña a su lado la hace parecer sirimiri jaja. Siento lo de los spoilers en The Witcher pero he entrado primero ahí antes que aquí :rofl: una de mis profesiones es Técnico de Laboratorio de Análisis Químico y Control de Calidad pero por desgracia la maternidad no es plato de buen gusto parece ser y soy personal de limpieza mientras me toca el Euromillon

3 Me gusta

yo soy teacher también!

1 me gusta

Hola, mi nombre es Désirée y soy de Ontinyent (Valencia) pero vivo en Alicante desde que me casé. Trabajé de Diseñadora Gráfica 8 años hasta que me mudé a Alicante y no encontré trabajo :woman_shrugging:t3:. Al final quise tener familia y ya dejé lo de trabajar para mi marido :grin: que mi trabajo favorito es estar con mis hijos. Tengo un niño (Anakin) de 5 años acabados de cumplir y una niña (Meiko) de 19 meses. El niño ya va al cole pero la peque está en casa conmigo. Yo también soy friki pero soy mas del Mandaloriano o El joven Sheldon. No tengo mucho tiempo de ver series que soy muy dormilona :sweat_smile:. Aunque sigo mucho la Patrulla canina, Muppets Babies, Peppa pig, patoaventuras… :rofl: todos en Ingles asi que me entero de lo que me entero…

4 Me gusta

Me acabo de enamorar del nombre de tus hijos. Sobretodo de Anakin como fan de Star wars que soy jajajjaja

1 me gusta

Meiko es por la serie de La familia crece?? Me encantan los nombres de tus peques

1 me gusta

Hola a todas!!!
Que guay tener la invitación secreta!! :rofl::rofl: muchas gracias estela!!
Me llamo Lara, vivo en León y yo si que soy mami novata de un terremoto de 6 meses y medio. Tengo 31 años y soy profe de educación física, (aunque ahora parece que soy luchadora de sumo jajaja viva el posparto!!!) soy fan incondicional de Got. Y odio incondicionalmente a daenerys tb. Jaja. Todavia no he empezado the witcher (pero veo que deberia empezar ya!)
Un saludo a todassss

1 me gusta

¡Hola a todas! Qué ilusión que hayas contado conmigo Estela :heart_eyes:
Me llamo Alejandra tengo 33 años y un niño de 19 meses. Soy de Santander y vivo en un pueblito de cerca.
Cuido de mi torbellino casi a “full time” y en mis ratos libres trabajo de enfermera en el hospital.
Veo que por aquí se estila Netflix :joy: , y yo si que he visto The Witcher, jajajaja.
Mil besos a todas, esta comunidad va a ser muy genial :grinning:

1 me gusta

Exacto :wink:. Desde que ví la serie tuve claro el nombre de mi niña

2 Me gusta

Hola a todas! Yo soy Leticia, tengo 30 años y una peque que este sábado cumple 1.
Soy extremeña (de Plasencia) y estudié magisterio, aunque las oposiciones me dan pánico y siempre he trabajado en centros de educación infantil y en ludotecas. Ahora me dedico por completo a mi peque y a sacarme el B2 de inglés.
Creo que la idea de esta comunidad es genial y nos va a servir de apoyo y desahogo y sobre todo nos va a llenar de sabiduría sobre la maternidad.

1 me gusta

Hola a todas!:wave::wave:

Gracias Estela p esta comunidad! Siempre va bien encontrar una tribu de mamis!

Me presento… Soy Anna, de barcelona, a tiempo parcial soy profe en escuela infantil y a tiempo total mami de dos piratas (siempre me hizo gracia estela q tu mayor le llamaras pirata!!) El mayor tiene 6 añazos y el peque 20 meses! :sparkling_heart:

Saludos!!

1 me gusta

Yo también soy teacher :slight_smile:

2 Me gusta

Voy a mirar lo de la ñ y a ver si lo podemos modificar ¡Bienvenida!

1 me gusta

Hola a todas!
Soy Verónica, soy de Salamanca pero desde hace unos meses vivo en Miranda de ebro! Actualmente estoy en el paro pero soy Técnico de Laboratorio
Tengo un monito de 2 mesecitos y de momento babeando costantemente cada vez q me sonrie jejeje y aprendiendo cada día!
Encontre el blog de la maminovata a traves del blog de las canastillas de embarazo y desde entonces la sigo!!
Intentare siempre q me deje el monito contestar a todo lo q puedo!!

3 Me gusta

Un abrazo Verónica ¡Bienvenida!

Hooooola! Yo soy María de Vigo.
Primero mil gracias por invitarme, nunca me lo habría imaginado jeje
Yo soy profe de formación profesional, lidio todos los días con adolescentes pesados (por no dar otro adjetivo jeje)
Tengo un peque que en abril hace dos años (eso de cómo tar en meses no es lo mío jejeje) y es puro nervio y energía… NO PARA!! Eso si, no habla nada jaja
Espero poder interactuar con vosotras :slight_smile::slight_smile:
Saludiños!

2 Me gusta

¡Bienvenida! Gracias a ti por participar❤

1 me gusta

Alaaaa chloe también hace dos años en abril!! Q día??

Ranking Madresfera