La Mami Novata

Madres Novatas

Bienvenida y presentaciones

Pues Mario los hace el día 6!! Jejejeje

Hola hola :v::v: me llamo Dina y estoy encantada de poder ser parte de este mundillo , de verdad ESTELA me has echo el día . Y yo también soy muy friki con las series aunque si pienso :thinking::thinking::thinking: soy friki con todo jaja series , películas , novelas … Witcher es una pasada yo me la vi en una tarde :sweat_smile: ahora estoy con Merlín y sex education ya solo me queda el último capítulo … no es que tenga mucho tiempo pero la veo cuando estoy limpiando la cocina o cocinando jaja me dicen que así no me entero pero ya sabéis que con niños no se puede !!! Ahora estoy de baja llevo casi 15 días después de una parálisis facial por estrés :sob::sob:
Soy madre de dos niños uno de 6 años y otro de 11 meses y tengo 28 años :older_woman::older_woman: , enamorada de mis dos hombres !!! Actualmente vivo en Salamanca así que si os pasáis estáis invitadas a mi casa :stuck_out_tongue_winking_eye:
No tengo mucha gente con quién hablar xq básicamente paso del curro a casa y cuando salgo siempre voy a lugares con niños :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: así que esa soy yo muy básica :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo que yo diga, creo que casi instintivamente he metido al #teamseries al completo :rofl: :rofl:

Estamos todas en la misma tesitura, necesidad de hablar con adultos en nuestra misma situación a ser posible.

Hay una categoría de general donde podéis explayaros de frikadas, todas las que queráis. Lo único que os pediría es que cuando creéis un tema de series, aviséis en el titulo que hay spoilers, por las incautas que no hayan entrado aun.

No toméis de base lo que ya esta creado, esto esta en fase beta y sois bienvenidas y podeis abrir los temas y los melones que querais. Incluso si no existe la categoria. Como si queréis hablar de la afición de hacer casitas con palillos chinos.

3 Me gusta

Chloe el 7 jajajaja q casualidad!! Dos Aries q como Mario sea como Chloe amiga mía te compadezco​:unamused::unamused: menudo terremoto!

2 Me gusta

Hola! Yo también vivo en Salamanca, del curro a casa, al Mercadona y a los parques infantiles! Si quieres podíamos quedar algún día con los peques y encima somos de la misma edad más o menos :grinning: mi problema aquí es q mis amigos o no tienen hijos o se han ido fuera :disappointed:

1 me gusta

Yo soy fotógrafa titulada y trabajo de empleada de hogar, tranquila que no eres la única echando el euromillon :smile:

Mucho ánimo, a mí me salen úlceras en la lengua del estrés, no me quiero imaginar cómo estás tú. :heart:

1 me gusta

Buenos días a todas!!
Cómo ha ido la noche de vuestros príncipes y princesas??
Nosotros a las 2:30 estábamos contestando a algún comentario y ha llevamos más de media hora dándolo todo con los juguetes!!!
Hago una propuesta, ahora que de momento somos pocas, nos ponemos cara y se la ponemos a nuestros peques?? Además estaría way saber los cumples, así nos felicitamos y demás!!!

1 me gusta

Hola, gracias por la invitación, me encanta tu cuenta, tu blog te sigo desde hace un montón y me gusta tu firma natural y espontabea para decue las cosas un besote y seguire oor aqui :kissing_heart:

Me encanta tu idea!!!:blush:

Yo lo siento pero no comparto fotos de mis niños en redes sociales. Es una norma que llevo a rajatabla.

1 me gusta

Foto mía, sí, tengo que buscar una decente, pero de los niños tampoco comparto, sorry

1 me gusta

Bueno, también podéis, sin poner foto poner el cumple o algún dato más el peque, o nada, no es una obligación

1 me gusta

Lo mismo me pasa :joy::joy::joy: ahora estoy de mudanza pero en cuanto lo tenga todo quedamos te lo aseguro si quieres mándame un privado al Instagram así no te pierdo la pista

Que alegría tenerte por aquí. Con todas las conversaciones que tenemos ¡Bienvenida!

1 me gusta

Jope, muchísimas gracias ¡Bienvenida!

1 me gusta

Chicas, respecto a las fotos es algo totalmente libre. Pero pensad que ahora somos muy poquitas, pero iran entrando mas. Algunos post, cuando eso pase, podemos mirar la forma de ponerlos en oculto. Y habrá herramientas para que sigáis manteniendo conversaciones solo con quien queráis.
No tenéis que preocuparos porque la gente que va a entrar serán seguidoras y yo voy a estar moderando. Pero tened en cuenta esto antes de compartir fotos privadas, fechas, direcciones, etc…
Todo lo demás sin embargo es anónimo, incluso los desahogos. La única que os reconoce soy yo, que os conozco hasta por la forma de hablar​:rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias :kiss: si estoy un poco fastidiada pero ya voy a mejor

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
MUEROOOOOOOOOOOOO!!!
Mi marido lo llama “El Katrina”!!! Creo que con eso lo digo todo… jajajaja

1 me gusta

Nosotros la llamamos BebeRabioso no te digo na y te lo digo to​:joy::joy::joy:

1 me gusta
Ranking Madresfera