La Mami Novata

Madres Novatas

Bienvenida y presentaciones

Hola chicas!! Soy Tania vivo en un pueblo de Barcelona llamado Igualada. Esta comunidad me parece una idea fantástica y me tendréis que perdonar porque es la primera vez y no sé muy bien cómo moverme por aquí. Estoy embarazada de 18 semanas y espero a un niño que se va a llamar Jan. Trabajo de comercial pero aunque se que es muy pronto estoy de baja desde que estaba de 8 semanas ya que tengo unos mareos horrosoros. Encantada de poder compartir con vosotras! :blush:

4 Me gusta

Me alegro mucho de tener una embarazada por aquí ¡Bienvenida Tania!

1 me gusta

Hola soy sandra y conocí a Estela por que alguien me recomendó que la siguiera, la verdad es que ella me ha ayudado mucho, incluso para elegir un orinal, esta bien conocer a gente que te pueda ayudar en ciertas cosas o te puedan dar opinión sin que te juzguen.
Cuando eres primeriza se necesita ayuda de otras madres que sean madres a la par que tu, no nuestras madres o abuelas que viven en la época de mari castaña.
Gracias por invitarme Estela y por aquí nos vemos.

4 Me gusta

Hola chicas soy de Valencia un pueblo llamado villamarchante tengo 31 años soy mamá de un nene de 4 años un bebé arcoiris que actualmente tiene casi 6 meses … los dos están muy delicados de los bronquios y han estado ingresado alguna vez que otra. Pero feliz y sobrellevando todo esto son silvadores felices con broncoespasmos así los llaman. Gracias Estela por la imitación ya que esto creo que va a ser de mucha ayuda para todas. Un saludo a todas

2 Me gusta

Bienvenida, espero que se mejoren prontito

Que alegria leerte. Gracias a ti y a todas por querer formar parte de la comunidad.

Estos días veréis que están entrando chicas nuevas, pero vais a seguir siendo poquitas de momento. Principalmente son personas a las que no encontré el primer día. O que se me paso (sorry). Y también personas que me lo han pedido específicamente porque necesitan hablar con otras personas en su misma situación.

3 Me gusta

Bienvenidas a todas las nuevas!! Van a disfrutar de esto
:heart:

3 Me gusta

Bienvenidas a todas las que entren nuevas que esto ya está abierto a todas :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hola estoy encantada de formar parte de esta comunidad !! Soy de La Rioja tengo 33años y dos peques de 4 y 1 año. Gracias Estela por crear esto asi podremos seguir aprendiendo y conociendo cosas de esta cosa tan maravillosa y loca que es la maternidad

4 Me gusta

Hola!!
Soy Fuensanta de Murcia. Soy una Mami muy novata de una bebe de 4 meses y medio. Estoy encantada de formar parte de esta comunidad, espero que entre todas formemos un gran equipo. Gracias!!

4 Me gusta

Hola a todas!!
Me llamo Alicia, tengo 33 años y soy de Jaén. Soy tan novata que aún no soy ni mami siquiera… estoy embarazada de 12 semanas y contenta y asustada a partes iguales, jajaja!
Espero aprender mucho de vosotras, un saludo!!

7 Me gusta

Buenos días!! Me llamo Raquel, tengo 31 años y vivo en Torrejón de Ardoz, un pueblo de Madrid. Aun no soy Mami pero en breve lo seré (FPP 23 de mayo). Me parece genial la iniciativa de esta comunidad ya que seguro aprendo un montón de todas vosotras y poder contar con un apoyo así se agradece mucho mucho. Un saludo!

4 Me gusta

Enhorabuena y bienvenida!! Que emoción!! hasta el momento creo que no había más embarazadas que yo en el grupo y me emociona! Seguro que aprendes un montón al menos a mi me están ayudando mucho! :blush::blush:

2 Me gusta

Enhorabuena y bienvenida!!! Vamos sumando futuras mamis embarazadas!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Bienvenidas, vereis como os va a encantar está comunidad y Enhorabuena a las mamis embarazadas

2 Me gusta

Hola a todas! Soy Aroa, mamá de Nora. Somos de Guadalajara y… gracias Estela!!! Que buena manera de leernos, hablarnos, escucharnos desahogarnos!

4 Me gusta

Bienvenidas a todas :blush::blush::blush: que guay que cada vez seamos más.

¡Hola a todas! Soy Lorena, de momento no soy mami ni novata, pero en Abril lo seré. Espero poder resolver muchas dudas y ayudar en lo que pueda. Saludos :wink:

4 Me gusta

Hola, mi nombre es Isa, soy mamá de una niña de 9 años y un terremoto de 2.

3 Me gusta
Ranking Madresfera