Hola!!!
Soy Lorena, soy de Barcelona y soy mami de dos petardas…una de casi 6 años y la otra de dos!
He llegado a esta comunidad a través de Instagram y me parece una buena idea para compartir experiencias,consejos…
Un saludo!!!
Holaa chicas!!! Yo ni mami, ni esperando aun… pero intentandolo todo y con muchas ganas de serlo pronto… haber si hay suerte!!! Por cierto soy Rocio de Ciudad Real
Buenas noches!! Mi nombre es Estefania soy de Villajoyosa un pueblo de Alicante estoy en la semana 10 de mi segundo embarazo jejeje un locurilla para mi tengo una niña de 6años que es un terremotillo soy cocinera en una clínica privada y no sé qué más contaros jejeje un placer estar por aquí!!
Hola, soy María de Madrid, yo muy novata ya no soy🤣 (pero siempre se aprenden cosas nuevas) tengo 4 peques, uno de 8 años, otra de 7, otra de 19 meses y otra de 4 meses.
Soy educadora infantil, pero oye como sale trabajo, monte la guardería en casa.
Mi vida es toda una locura, pero mis hijos son mi mayor felicidad.
Encantada de conoceros a todas y ayudarnos unas a otras.
Hola! Soy Sheyla, tebgo 28 años, natural de un pueblecito de Vigo, desplazada por mis padres más de 20 años a Pamplona y re-desplazada a Galicia, por amor, pero esta vez a “más allá del muro” en un pueblecito de A Coruña. Soy mamá de una terremoto-parlanchina de 19 meses, Oriana, mi mayor tesoro. Espero enterarme pronto de cómo funciona esto, llevo unas 4 horas para ubicarme en este post
Yo soy de Abelcity!! De qué pueblecito eres? Jejeje
Hola, me llamó Sandra y soy de Ourense.
Hola me llamo Eli, tengo 35 años y tengo un bichito de 27 meses (Héctor) somos de Tenerife concretamente de un municipio muy bonito llamado Tegueste. Me alegra poder pertenecer a esta comunidad. Un saludo pars todas😘
Soy natural de Arcade, tierra de ostras pero ahora mismo vivo con mi marido y mi niña en O Porto de Espasante, a media hora de Viveiro
(Perdona, he borrado y vuelto a escribir porque no te había respondido a tí, respondí en el grupo directamente )
¡¡Y eres fértil como una amapola!! Que envidia
Hola a todas las mamis!!!yo soy Rocio de sevilla,tengo dos peques Sarah(8 años) y Noa (23 meses) me parece muy interesante la comunidad,ya que desde aqui nos podemos ayudar unas a otras porque la tarea de ser mama no es nada facil y a veces se hace muy cuesta arriba,aunque tambien es cierto que para mi es el trabajo mas complaciente del mundo y el mejor pagado cuando te dicen TE QUIERO MAMI!!! Bueno chicas os leo y espero que co.partamos muchas cosillas!!!
Hola a todas! Muchas gracias a Estela por hacer esta comunidad realidad, para poder compartir experiencias y no sentirnos solas ante el peligro! Soy Jessica de 38 años y tengo un peque de 2 recién cumplidos. Me encantan las series y leer aunque ahora tengo bastante menos tiempo porque mi peque no me deja ni a sol ni a sombra… Estamos toooodo el día juntos, queriéndonos y matandonos a la vez jajajaja
¡Que alegria verte por aqui Aroa!
Holaaa
Me llamo Jenny tengo 30 años y una niña que el dia 14 hace 2 años.
Vivo en Mostoles (Madrid) y la verdad que esta comunidad me parece una idea estupenda ya que muchas veces necesitamos hablar con alguien que no sea de nuestro entorno.
¡¡Bienvenida Jenny!!
Bienvenidas a todas!!! Que maravilla, cada día somos más
Bienvenidas a todas!
Hola a todas,
Me llamo Dori y soy de Zaragoza.
Tengo un pequeño torbellino de 19 meses y me alegra formar parte de esta comunidad.
Que bien, yo también soy de Zaragoza!!! Por fin!!! Mi peque tiene 15 meses!!!
Bienvenidas todas las nuevas, que alegría teneros por aquí.