La Mami Novata

Madres Novatas

Test de ovulación

Hola chicas.

Como bien sabéis alguna, llevo muchos meses buscando un segundo embarazo, bastante más de un año.
Hablando con una amiga que está es búsqueda también, me recomendó hacerme test de ovulación.
El caso es que ella todos los ciclos detecta el llamado “pico de LH”, ese momento en el que la linea se pone tanto o más oscura que la linea de control.
En mi caso, ni de cerca logro tal cosa; no obtengo ese pico de LH (incluso haciendo 2 tiras al día). Lo único que estoy consiguiendo es obsesionarme hasta el punto de soñar con el tema por las noches, y que mi estado de ánimo esté bajo mínimos.

Para más inri, no he querido comentar nada a mi pareja, porque no es partidario de estas cosas; pero de largo está notando que, acostumbrado a verme siempre optimista y feliz, me estoy viniendo abajo por días.

¿Podéis contarme vuestras experiencias con los test de ovulación?

1 me gusta

Yo nunca he probado un test de ovulación pero si con la aplicación de FLO me lo acertaba cuando ovulaba…me paso eso con el primero que me llegue a obsesionar(que asco de palabra no me gusta) tanto que hasta haciéndome un in vitro con 3 puestas no me cogió ninguna…sé que es difícil y más en la situación en la que estamos intenta apartarvlas tiras instalar la aplicación esta que te digo antes de la ovulación deja a tu chico 2 días sin hacerlo y cuando lo hagas disfrutar al máximo…y puedes hacerlo día si y día no porque los espermas duran una 24h dentro…si no estoy yo mal encaminada…pero sobre todo y lo más importante disfrutarlo …un saludo y mucho animo