La Mami Novata

Madres Novatas

Test de ovulación

Estás guapísima! Y que guapo tu peque! :blue_heart:

Que bien te sienta la panza mi @Miriam :heart_eyes:
¡Nos llevas ventaja perra!

pero pero PEROOOOOO!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: cuantas cosas bonitas en esa foto!!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias!!! Entre la ventaja y las mega panzas que hago, el abrazo de medio lado está asegurado, jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

Tira de hoy; lo que implica que debería ovular hoy, o con casi toda seguridad, mañana (que correspondería con el día 21 de mi ciclo).
Contando con que mis ciclos son de 28 días, incluso menos, esto significa que mi fase lutea es de 7 días, más conocido como “Insuficiencia de la fase lutea”. Lo que me venía temiendo…

Ya he hablado con mi pareja, va a hablar con una compañera suya ginecóloga, aunque en principio el tratamiento es progesterona.

Ya os iré contando…

3 Me gusta

Mucho ánimo, si es así tiene fácil solución!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

@Alejandra al final pudiste hacerte la revisión con el gine?? Todo bien?? :kissing_heart::kissing_heart:

Hola!!!
Pues este ciclo de nuevo se retrasó la regla, 5 días…
Al final me va a mirar una amiga ginecóloga, hemos empezado con una analítica a días 3 del ciclo con todas las hormonas habidas y por haber.
Mañana que trabajo miraré los resultados, a ver que pasa…

2 Me gusta

Vaya… pues si, mejor que te miren y como mínimo te quedas tranquila y sabes por donde tirar! Ya no dirás que tal… un súper beso y te mando muchísima luz para que muy prontito tengas tu positivo!! :kissing_heart::kissing_heart:

Bueno. Todas las hormonas en orden; según la ginecóloga estoy más fresca que una lechuga :leafy_green:.

Y yo creo que debido a la tranquilidad Que me ha dado saber eso, mi ovulación vuelve a ser lo que era :slightly_smiling_face:

A intentarlo de nuevo!!!

5 Me gusta

Ohhh mbb!! Eso es muy buena noticia! Muchísima suerte preciosa! :kissing_heart::kissing_heart:

Ranking Madresfera