La Mami Novata

Madres Novatas

Regalos para el día del Padre hechos por los peques

Como ya ha pasado San Valentin, quiero ponerme para hacer un regalito para el padre con la peque pero no encuentro ideas, propongo poner regalos antiguos que hayáis hecho para tener ideas.
Yo el año pasado hice esto

3 Me gusta

Yo la verdad que tengo la suerte que en la guarde le hacen un regalo así una cosa menos que yo para ideas soy malisima

Aquí una madre primeriza y sin imaginación :grin:, creo que este tema me va a venir genial porque aún no se me ha ocurrido nada y llevo ya algún tiempo pensando cosas

1 me gusta

Nadie responde así que poco bien

Yo le voy hacer el libro de papá te quiero tanto! Me ha parecido una buena idea!

Por aqui tambien… tengo 0 ideas y 0 tiempo para preparar algo sin que esté el papá delante :woman_facepalming:t3:. @Tamara como es eso del libro? Cuenta cuenta … :rofl::rofl:

@Laraprt en la pag web “mi cuento”, es un libro personalizado, tu pones el nombre del papi, del niñ@ y hasta una foto, y Antes de mandarlo hacer puedes leerlo. La verdad q es original para luego leérselo al nene porque como sale su nombre y caracterizas los dibujos… echarle un ojo a mi me pareció original jajaja (tampoco tengo muchas ideas)

1 me gusta

Ya tengo el libro te quiero tanto pero hay que reconocer que hace ilusión una manualidad echa por el peque

Nosotros siempre hacemos algo casero. El año pasado una medalla con pasta de sal que pintaron con acuarelas, a ver si encuentro una foto.

1 me gusta

Claro alguna foto de algo, yo hice a mi padre y mi suegro una foto en un marco con su pie y una foto de la peque con cada uno de ellos. Luego pongo foto

Con pasta de sal o arcilla blanca y acuarelas, más fácil imposible.

3 Me gusta

Y estas son con la huella de la mano y detrás un alambre para colgar. Una está pintada y la otra tiene arena de colores. Todo hecho por ellos menos las letras.imagen

2 Me gusta

Las medallas son muy bonitas, con que están hechas? Igual las copio para los abuelos

Con arcilla blanca y puedes hacerlas con pasta de sal casera

1 me gusta

No se como se hace la pasta de sal

@Tamara me encanta el cuento!! No lo habia visto :white_check_mark: tiene muchas papeletas. Yo es que hacer algo casero, significaría hacerlo yo :rofl: porque martín con 7 meses su única contribución a la causa seria comerse el folio, pinturas, piedra o lo que fuera que se me ocurriese :laughing:.

Me encanta la de la manita @Estela me la apunto igual para el año que viene a las puertas de los 2 añitos.

@Laraprt siii eso me pasa a mi jajaja q con 3 meses poco casero puede hacer jjji

Lo haces tú con su mano o su pie

No la tengo aquí para haceros foto, pero con pintura casera, podéis usar pintura de dedos, si pones los dos pies del bebé, puedes dibujar el contorno de una mariposa y meterlo en un ribba de Ikea , por ejemplo. Se puede hacer aunque el bebé tenga días.

1 me gusta

Hola!
Yo aun no lo he hecho… El año pasado q la peque tenia 6 meses le compre un chupete de sorpresa “tengo el mejor papá del mundo” y una taza.
Este año, como papá escribe y siempre lleva una libreta, le compraré una libreta de tapas de cartón y con pintura de dedos le pondré la manita si se deja… Y sino que la pinte la niña como quiera :joy:

Ranking Madresfera