La Mami Novata

Madres Novatas

Regalos para el día del Padre hechos por los peques

Hola chicas, leí este tema desde ayer y no sabia como ayudar.
Nosotros los primeros años hicimos alguna postal, algo muy sencillo. Y este tengo en mente hacer un marcador de libros (a papi le flipa leer). Pero justo hoy, he tenido que hacer una manualidad de carnaval para la guarde. Y me he dicho, que buena idea para hacer ese dia.
No se si les servirá de ayuda, les dejo foto de la nuestra aunque repito la nuestra es para carnaval.

2 Me gusta

¡Que gracioso! Es una corbata ¿No?

@Estela si, es una manualidad para la guarde de carnavales. Nos ha llevado su tiempo por que no sabia como decorarla🤦🏼‍♀️

1 me gusta

Pues ha quedado chulisima!

Gracias, recurrir a Mickey es muy facil, todo queda espectacular mezclando esos colores, unas orejas, unas manos, zapatos amarillos y ala!!! En el cumple del peque tambien hice alguna manualidad (bueno hice la mesa dulce al completo) y bueno, no quedo tan mal. Hay te la dejo para que la veas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::grin:

3 Me gusta

@Elisabet_M :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Dios mio es la fiesta de mis sueños!!! Jajajaj soy una friki disney y mickey en concreto!!! Ya te pediré consejo y donde te hiciste con todo para la decoracion???
para el primer cumple del Peke!!
Me encanta!!!

Estoy in love :heart:

1 me gusta

Yo también organice una mesa dulce para mi peque en su primer cumple. Y espero hacer una cada año aunque es un palizón!!!
Yo el año pasado le hice un collage por el día del padre con fotos del peque con el y la palabra papá.

Espero ayudar un poco :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Hola, como lo hiciste?

Es una cartulina impresa, con Photoshop escribí en grande la palabra papá y fui poniendo fotos y recortando los trozos que se salían de las marcas de las letras… Un marco de fotos y ya está.

Que bonito Miriam​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

@Laraprt con el tema material para las manualidades, en los chinos🤭. Y las ideas casi todas en Pinteres. Busqué cosas de mickey, pero si habia añgo que no lo era lo llevaba a esa temática. Se que no es el lugar pero te adjunto otra para que cojas ideas.

1 me gusta

@Miriam es un curro. Pero sus caras ese dia compensa todo🥰

1 me gusta

Hola chicas yo el año pasado hice para los abuelos esto

Con pasta para modelar

A parte he cogido una idea por ahí para hacer con nuestros peques que haré con mi peque para regalárselo a mi marido

Espero que os gusten las ideas.

2 Me gusta

Ya te lo dije ayer, me encanta, no te descarto que sea lo que hagamos en casa. Con todo el tiempo que vamos a tener ahora…

Como haces la pintura casera ??

Te lo busco porque no me acuerdo

Debido a esta situación vamos a tener que aplazar el día del padre yo no pude empezar las manualidades, me cerraron todas las tiendas, así cuando acabe esto haremos una buena fiesta.

1 me gusta
Ranking Madresfera