Hola chicas, leí este tema desde ayer y no sabia como ayudar.
Nosotros los primeros años hicimos alguna postal, algo muy sencillo. Y este tengo en mente hacer un marcador de libros (a papi le flipa leer). Pero justo hoy, he tenido que hacer una manualidad de carnaval para la guarde. Y me he dicho, que buena idea para hacer ese dia.
No se si les servirá de ayuda, les dejo foto de la nuestra aunque repito la nuestra es para carnaval.
¡Que gracioso! Es una corbata ¿No?
@Estela si, es una manualidad para la guarde de carnavales. Nos ha llevado su tiempo por que no sabia como decorarla🤦🏼♀️
Pues ha quedado chulisima!
Gracias, recurrir a Mickey es muy facil, todo queda espectacular mezclando esos colores, unas orejas, unas manos, zapatos amarillos y ala!!! En el cumple del peque tambien hice alguna manualidad (bueno hice la mesa dulce al completo) y bueno, no quedo tan mal. Hay te la dejo para que la veas
@Elisabet_M
Dios mio es la fiesta de mis sueños!!! Jajajaj soy una friki disney y mickey en concreto!!! Ya te pediré consejo y donde te hiciste con todo para la decoracion???
para el primer cumple del Peke!!
Me encanta!!!
Estoy in love
Yo también organice una mesa dulce para mi peque en su primer cumple. Y espero hacer una cada año aunque es un palizón!!!
Yo el año pasado le hice un collage por el día del padre con fotos del peque con el y la palabra papá.
Espero ayudar un poco
Hola, como lo hiciste?
Es una cartulina impresa, con Photoshop escribí en grande la palabra papá y fui poniendo fotos y recortando los trozos que se salían de las marcas de las letras… Un marco de fotos y ya está.
Que bonito Miriam:heart_eyes:
@Laraprt con el tema material para las manualidades, en los chinos🤭. Y las ideas casi todas en Pinteres. Busqué cosas de mickey, pero si habia añgo que no lo era lo llevaba a esa temática. Se que no es el lugar pero te adjunto otra para que cojas ideas.
Hola chicas yo el año pasado hice para los abuelos esto
Con pasta para modelar
A parte he cogido una idea por ahí para hacer con nuestros peques que haré con mi peque para regalárselo a mi marido
Espero que os gusten las ideas.
Ya te lo dije ayer, me encanta, no te descarto que sea lo que hagamos en casa. Con todo el tiempo que vamos a tener ahora…
Como haces la pintura casera ??
Te lo busco porque no me acuerdo
Debido a esta situación vamos a tener que aplazar el día del padre yo no pude empezar las manualidades, me cerraron todas las tiendas, así cuando acabe esto haremos una buena fiesta.