Yo estela, ya te digo que aun teniéndole, tiro más de cazuela y olla express.
Creo que la cocina es un arte, y a las que nos gusta, preferimos hacerlo a nuestra manera, no como nos sugiere un robot.
No obstante, en ciertos momentos viene muy bien, sobretodo cuando quiere cocinar tu contrario
Debo de ser la resistencia, jajajaja, porque yo no tengo robot de cocina, ni de lenta, ni de rápida, ni olla a presion,
Mi marido ha intentado comprarla un montón de veces y yo soy la que dice que para que, donde está una buena cazuela e innovar, jeje.
Tengo que decir que lo que sí que compró mi marido es una panificadora y me encanta, pan recién hecho todos los días, mmmmmm
Yo robot tampoco tengo, bueno sí, Google home, pero ese no cocina . Ahora en serio, no tengo más que olla exprés, he pensado coger una Termo o alguno así, pero cuando veo el poco espacio que tengo en la cocina se me pasa.
Q fiiiieras!!! Aquí solo tenemos el menú q hacen ellos para las comidas y ya jajajaj
Madre mia, pero esto ya es nivel pro
Esto es tener una cocina de Mierda. Espero q pronto pueda hacer la ampliación
Se acaba de dormir el niño, entro para ver qué se cuece ( nunca mejor dicho jajajja) por el foro y me encuentro, con estas costillas?? Si pudiera me comía la pantalla
Estela intento ponerme a dieta he de reconocer q tienen pintaza, tengo q confesar q tengo la olla en la cesta de Amazon
Ahora mismo está casi 15€ más cara que cuando yo la compre. Si quieres te aviso cuando las pongan en oferta.
No os digo como estaban…
Yo hoy he hecho una fabada, y Óliver se bebia hasta el caldito jajajja, le encanta la legumbre y las sopas
Se me olvido hacer foto.
Yo hoy tenia caldo y el famoso pollo con calabaza
Yo he hecho alubia pinta, y Hugo lleva toda la tarde peandose.
Tengo una calabaza, y quería hacer algo diferente de una crema, así que lo mismo cae tu receta jajajajaja que tiene una pinta increible
Jajajajajaj legumbre comida musical, cuantas más comas, las música habrá (los Simpson jajajaja)
Mañana de aprovechamiento! Como los yayos están malitos he puesto en el robot lentejas y para nosotros pollo al horno al limón (no tengo ni calabaza ni naranja ) y aprovecho el calor del horno para hacer un pastelillo de manzana. Ahora cambio y al gym a dale un poquito
Com esa pinta yo sí le haría fotos todos los días