La Mami Novata

Madres Novatas

Recetas Comidas&Cenas para todos los publicos

Yo estela, ya te digo que aun teniéndole, tiro más de cazuela y olla express.
Creo que la cocina es un arte, y a las que nos gusta, preferimos hacerlo a nuestra manera, no como nos sugiere un robot.
No obstante, en ciertos momentos viene muy bien, sobretodo cuando quiere cocinar tu contrario :rofl:

Debo de ser la resistencia, jajajaja, porque yo no tengo robot de cocina, ni de lenta, ni de rápida, ni olla a presion, :astonished:
Mi marido ha intentado comprarla un montón de veces y yo soy la que dice que para que, donde está una buena cazuela e innovar, jeje.
Tengo que decir que lo que sí que compró mi marido es una panificadora y me encanta, pan recién hecho todos los días, mmmmmm :drooling_face:

Yo robot tampoco tengo, bueno sí, Google home, pero ese no cocina :joy:. Ahora en serio, no tengo más que olla exprés, he pensado coger una Termo o alguno así, pero cuando veo el poco espacio que tengo en la cocina se me pasa.

Q fiiiieras!!! Aquí solo tenemos el menú q hacen ellos para las comidas y ya jajajaj

Yo a la mía le tengo una tabla con ruedas y así le saco más partido a la barra. Te enseño

1 me gusta

Madre mia, pero esto ya es nivel pro

Esto es tener una cocina de Mierda. Espero q pronto pueda hacer la ampliación :pray::pray::pray:

Aún a riesgo de que me llaméis plasta con la olla lenta… aquí lo dejo

4 Me gusta

Se acaba de dormir el niño, entro para ver qué se cuece ( nunca mejor dicho jajajja) por el foro y me encuentro, con estas costillas?? Si pudiera me comía la pantalla :joy::joy:

1 me gusta

Estela intento ponerme a dieta :expressionless::expressionless: he de reconocer q tienen pintaza, tengo q confesar q tengo la olla en la cesta de Amazon :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ahora mismo está casi 15€ más cara que cuando yo la compre. Si quieres te aviso cuando las pongan en oferta.

1 me gusta

No os digo como estaban…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Yo hoy he hecho una fabada, y Óliver se bebia hasta el caldito jajajja, le encanta la legumbre y las sopas
Se me olvido hacer foto.

1 me gusta

Yo hoy tenia caldo y el famoso pollo con calabaza

1 me gusta

Yo he hecho alubia pinta, y Hugo lleva toda la tarde peandose.

1 me gusta

Tengo una calabaza, y quería hacer algo diferente de una crema, así que lo mismo cae tu receta jajajajaja que tiene una pinta increible

Jajajajajaj legumbre comida musical, cuantas más comas, las música habrá :joy::joy: (los Simpson jajajaja)

1 me gusta

Son fotos para el blog eh. No penséis que le hago sesiones fotográficas todos los días a la comida :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mañana de aprovechamiento! Como los yayos están malitos he puesto en el robot lentejas y para nosotros pollo al horno al limón (no tengo ni calabaza ni naranja :pensive:) y aprovecho el calor del horno para hacer un pastelillo de manzana. Ahora cambio y al gym a dale un poquito :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Com esa pinta yo sí le haría fotos todos los días :smile::smile:

Ranking Madresfera