La Mami Novata

Madres Novatas

Presentación peques y cumpleaños

Pues espero que se alineen pronto! Jajajaja Al menos por mi parte que se me pasa el arroz :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola!! Soy Laura, sigo desde hace bastante a la mami novata porque la veo muy natural, me gusta mucho. Vivo en Toledo. Soy mamá de un niño de 2 años, Hugo. En septiembre empieza el cole. Y estamos pensando de ir a por un hermanito.

8 Me gusta

Hola otra vez! Soy Eleonora y mi niña se llama Marta. En agosto hará 3 años, pasa muy rápido el tiempo :scream: Me preocupaba mucho el tema del bilinguismo (yo soy italiana) pero está siendo toda una sopresa!

5 Me gusta

Que guay! Como lo hacéis?? Tu le hablas en Italiano??

Jaja sí yo le hablo en italiano, su padre le habla en catalán y entre nosotros hablamos castellano, o sea un lío :rofl:

3 Me gusta

Pues eso es genial. Mi cuñada con su hijo hace lo mismo, viven en londres. Ella le habla español, el marido, albanés y entre ellos en inglés jajjajajaa. Creo que sí se puede es genial hacerlo así.

1 me gusta

Que no te preocupe, cuando es de manera natural, es lo mejor que le puede pasar a un niño

2 Me gusta

Yo le hablo en valenciano, mi marido en gallego o castellano y en la guarde castellano e ingles ajajajaja oye y lo pillan todo. Es una pasada

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, si se hace de forma natural, lo pillan todo. Puede que se suelte a hablar más tarde en alguno de los idiomas o en todos pero a la larga será muy beneficioso, no solo por el hecho de dominar varios idiomas si no porque es muy positivo para el desarrollo cognitivo.

2 Me gusta

Chicasssss!!! Hace mucho que no me paso por aquí… tengo más trabajo en cuarentena que un día normal :sweat_smile::sweat_smile: a ver si me pongo al día pronto! Jejeje
Hoy Mario cumple dos años, y quería compartirlo con vosotras :slight_smile::slight_smile:


3 Me gusta

Felicidades Mario!!! Pasad un buen día!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas felicidades!!! Hoy pasarlo en grande con él :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ohhhhh felicidades Mario!

2 Me gusta

Bonitooo. Felicidadeeees!!! Creo q mis peques tb celebraran los dos añitos en confinamiento. Pero harems un fieston en casa los 4 ajajajajajsjs

2 Me gusta

@churrismisquis por cierto pedazo tarta le hicisteis :drooling_face: jajajjajaaj

1 me gusta

Felicidades Mario​:confetti_ball: :birthday:

1 me gusta

Y ya no queda nada… :sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing:

1 me gusta

Aprovecho este hilo para felicitar a la creadora de este maravilloso foro…
¡¡FELICIDADES ESTELA!! Disfruta de otra celebración de cumpleaños más!!! ¿Cual es? ¿¿La vigésima del verano??? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Te mando 38 besos ¿no?
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: (si si, son 38)

2 Me gusta

Muchas felicidades @Estela !!! Seguro que todas esas celebraciones son diferentes y especiales jjjajaajja y lo estáis pasando genial!!! Mándanos un cacho de tarta virtual o algo ajajajjajajj mil besazos!!!

2 Me gusta

Hola soy veloz como el rayo, solo he tardado un mes y medio en dar las gracias… En mi defensa dire, que los 38 me han caido como un jarro de agua fria,

Ranking Madresfera