Pues espero que se alineen pronto! Jajajaja Al menos por mi parte que se me pasa el arroz
Hola!! Soy Laura, sigo desde hace bastante a la mami novata porque la veo muy natural, me gusta mucho. Vivo en Toledo. Soy mamá de un niño de 2 años, Hugo. En septiembre empieza el cole. Y estamos pensando de ir a por un hermanito.
Hola otra vez! Soy Eleonora y mi niña se llama Marta. En agosto hará 3 años, pasa muy rápido el tiempo Me preocupaba mucho el tema del bilinguismo (yo soy italiana) pero está siendo toda una sopresa!
Que guay! Como lo hacéis?? Tu le hablas en Italiano??
Jaja sí yo le hablo en italiano, su padre le habla en catalán y entre nosotros hablamos castellano, o sea un lío
Pues eso es genial. Mi cuñada con su hijo hace lo mismo, viven en londres. Ella le habla español, el marido, albanés y entre ellos en inglés jajjajajaa. Creo que sí se puede es genial hacerlo así.
Que no te preocupe, cuando es de manera natural, es lo mejor que le puede pasar a un niño
Yo le hablo en valenciano, mi marido en gallego o castellano y en la guarde castellano e ingles ajajajaja oye y lo pillan todo. Es una pasada
Estoy de acuerdo, si se hace de forma natural, lo pillan todo. Puede que se suelte a hablar más tarde en alguno de los idiomas o en todos pero a la larga será muy beneficioso, no solo por el hecho de dominar varios idiomas si no porque es muy positivo para el desarrollo cognitivo.
Chicasssss!!! Hace mucho que no me paso por aquí… tengo más trabajo en cuarentena que un día normal a ver si me pongo al día pronto! Jejeje
Hoy Mario cumple dos años, y quería compartirlo con vosotras
Felicidades Mario!!! Pasad un buen día!!
Muchísimas felicidades!!! Hoy pasarlo en grande con él
Ohhhhh felicidades Mario!
Bonitooo. Felicidadeeees!!! Creo q mis peques tb celebraran los dos añitos en confinamiento. Pero harems un fieston en casa los 4 ajajajajajsjs
Felicidades Mario:confetti_ball:
Y ya no queda nada…
Aprovecho este hilo para felicitar a la creadora de este maravilloso foro…
¡¡FELICIDADES ESTELA!! Disfruta de otra celebración de cumpleaños más!!! ¿Cual es? ¿¿La vigésima del verano???
Te mando 38 besos ¿no?
(si si, son 38)
Muchas felicidades @Estela !!! Seguro que todas esas celebraciones son diferentes y especiales jjjajaajja y lo estáis pasando genial!!! Mándanos un cacho de tarta virtual o algo ajajajjajajj mil besazos!!!
Hola soy veloz como el rayo, solo he tardado un mes y medio en dar las gracias… En mi defensa dire, que los 38 me han caido como un jarro de agua fria,