La Mami Novata

Madres Novatas

Presentación peques y cumpleaños

Aprovecha haz muchas, que nunca se sabe cuándo habrá otra oportunidad así jjajajaja

1 me gusta

Mi marido es el el anti-foto! Ojalá pudiera tener yo una decente los tres! Jajaj
Pasa el tiempo y eso de “mi marido” sigue sonándome rarísimo jajaja y eso que nos casamos cuando el peque cumplió 1 año :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Nosotros aprovechamos cuando le hacemos alguna sesión al peque

También es complicado poder hacernos los 3 juntos, y ya coger el bebe gatuno, más todavía, jajaja

6 Me gusta

Yo también le hice una sesión de newborn… pero creo que sólo tenemos una decente :rofl:

Yo le he hecho un montón de sesiones, le hicimos una cuando nació a los 9 días, en esa misma le hizo también de navidad, además le hice cuando tenía 5 meses para celebrar el bautizo y le hemos hecho ahora una Smash cake por el primer año. Esas de profesional, más luego todo lo que compro yo y le lío en casa a hacerle sesiones

2 Me gusta

Buenas, madre mía, no me había presentado… Me llamo Cristina, tengo 37 años y un precioso nene de 2 años y medio. Se llama Orión y nació el 19 de julio del '17

6 Me gusta

¡Que nombre tan bonito!

1 me gusta

A nosotros nos la unica que hemos hecho de newborn, nos la hizo un amigo que es fotógrafo, estuvieron el y una compañera 5 horas en mi casa. Solo conseguimos 2 fotos y un monton de atrezzo meado y cagado :rofl:

5 Me gusta



Hola!! Yo soy Mónica tengo 30 años vivo en Salamanca pero mi corazon será siempre Extremeño❤️ Mi nena tiene 22 meses y se llama Chloe

6 Me gusta

Jajajaja Mario se meó encima de la fotógrafa un par de veces, pero el resultado me gustó mucho… Estas navidades le hice una y en 20 minutos hizo lo que normalmente le lleva una hora, ya que cacahuete le estaba destrozando el decorado :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

Hola soy nueva por aquí! Mi nombre es Nuria, tengo 34 años y tres soles :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
El mayor Darío del 2008. David el mediano del 2011 y la pequeña de la casa con 3 meses

8 Me gusta

Hola yo soy Iris, soy valenciana aunq vivo en la sierra de Madrid y tengo 32 años recien cumplidos y unos mellis de 21 meses que son la razon de mi existir.

8 Me gusta

Este es mi pequeño trasto, tiene una debilidad muy grande por Halloween. Los esqueletos, las calaveras, fantasmas y todo lo que tenga que ver con ese tema le alucina. La peli con la que mas tranquilo se queda es con pesadillas donde sale Slapy. Por cierto tiene 27 meses, los hizo en octubre. La otra soy yo :grin:.

6 Me gusta

Hola! Yo soy Lidia y mi pequeña Julia tiene 5 meses, nació el 30 de agosto con dos semanas de adelanto. Es una niña buenísima, simpática, risueña… Nos tiene a todos enamorados

7 Me gusta

El día que a Julia le hicieron la sesión newborm venía del pediatra de comentarle que la niña no hacía caca. Ese día me dejó por embustera, cagó y meó todos los atrezzos que el fotógrafo iba sacando, pero el resultado fue precioso

9 Me gusta

Hola! Yo me llamo Jessica, tengo 38 años y un pequeño torbellino muy intenso que acaba de cumplir 2 años el 26 de enero, se llama Gael y ha puesto mi mundo patas arriba, pero también lo ha llenado de risas, muy buenos momentos y mucho amor, ah y unas ojeras de panda tamaño familiar. Me hubiese gustado ser mamá mucho antes pero por circunstancias de la vida no pudo ser, ahora ando en proceso de convencer al papá para ir a por el segundo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo también estoy intentando convencer al papi a por el segundo, pero me parece que como no se alinean los astros no hay tu tía jajajajaja

2 Me gusta

Hola! Me he presnetado en otro post pero repito :stuck_out_tongue_winking_eye: . Soy Sheyla, 28 años, gallega. Mi niña es Oriana, 19 meses, nació el 25 de Junio de 2018.

Y él es Ónix, nacido el 7 de abril de 2019 en una camada de 6, nos enamoró y le dimos hogar :slight_smile: , es otro bichillo que no para quieto :joy:, cuando se juntan para hacer trastadas son terribles :joy::joy:, no nos dan tiempo para aburrirnos.

6 Me gusta

Bueno, yo también tengo dos hijitas gatunas que no he presentado :rofl:.
Se llaman Cleo y Nora, y no se exactamente cuando nacieron porque las cogí de la calle, pero calculo que 6 y 4 años.

4 Me gusta

Como ya puse, me llamo isa, tengo 36 años y dos hijos, uxue de 9 e izei de 2

6 Me gusta
Ranking Madresfera