La Mami Novata

Madres Novatas

Presentación peques y cumpleaños

Empiezo yo, sin problema.
Ya dije que yo me llamaba Miriam y tengo 32 años.
Mi peque se llama Alberto y el lunes hará 15 meses, nació el 27 de octubre de 2018, después de muchas complicaciones durante el embarazo y el parto, os presento a la luz de mi vida

14 Me gusta

Yo Virginia 37años y mi duendecillo se llama Óliver, ahora tiene 1 y 5 meses nació el 5 de agosto del 2018. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: Es puro nervio y nos tiene a todos revolucionados y machacados jajajajajaaj mi ciática está encantada jajajajjaja.
( aunque yo si subo fotos a las redes son con cuenta gotas y a veces que solo se le vea de refilón o estando yo en la foto jajajjaj

)

10 Me gusta

Hola de nuevo.
Ya me presenté, pero me repito. Soy Alejandra y tengo 33 años. Mi ratoncillo se llama Hugo, y tras un embarazo inesperado, casi un milagro, nació el 19 de Junio de 2018. Tiene ahora 19 meses.
No me gusta colgar su carita en internet, así que os le presento con esta foto :blush:

10 Me gusta

Hola!! Yo tambien me presente pero aki os lo pongo de nuevo, soy Verónica, tengo 33 años. Mi monito nacio el día 4 de noviembre a si q soy muy novatilla jejej, no me gusta enseñar la carita de mi peke pero aki os enseño su cabecilla y a la menda jajaja.

10 Me gusta

No importa que no se vea la cara de los peques, es simplemente saber un poco más, un lote, algo que les guste, el cumple. Así nos “conocemos” más y estamos más cerca, es mi sensación, por eso lo propuse

7 Me gusta

La verdad es que tenéis unos enanos guapos a rabiar

2 Me gusta

Hola chicas!!! Pues nosotros tenemos el cumple mañana!! 2 añazos que han pasado en un suspiro. Y mañana toca celebrar por primera vez con sus amiguitos de la guarde, creo que me hace más ilusión a mi que a él. Que nervioooss :joy::joy: por cierto, me llamo Elisa y soy de la Rioja, un placer chicas!! Aquí para lo que haga falta

7 Me gusta

Hola guapas yo soy Lourdes tengo 39 años. Mi peque se llama pedro y cumple 1 añito el 19 de febrero. Es trastillo y muy pillin.

11 Me gusta

Hola! Pues yo soy Amalia, tengo 33 años y mi bollito se llama Elena. Tiene casi 10 meses, el 27 de marzo cumplirá el añito. Es dormilona y muy simpática.

8 Me gusta

Hola!!! Yo me llamo Lara y nuestro peque se llama Martín. Ahora mismo va a hacer 7 meses casi… nació el 1 de julio que es cuando hará un año…
Aquí lo tenéis :heart_eyes:

11 Me gusta

Hola chicas!!! Nosotros somos María y Mario :slight_smile:
Yo tampoco subo fotos de mi cacahuete a las redes, pero como esto es algo “privado” no tengo inconveniente en presentároslo jeje
Yo tengo 34 años y Mario cumple 2 intensos años el 6 de abril :partying_face:
Después de un embarazo buenísimo, fue coger la baja y en la semana 35 le dio por romper bolsa y salir antes de tiempo… jejeje después del susto todo fue bien, tengo un terremoto que no se queda quieto ni tres segundos, como ya os dije en otro post, su papi lo llama El Katrina :sweat_smile:
Yo espero que con el paso del tiempo se vaya relajando algo :rofl:

8 Me gusta

Hola!, nosotras somos Rocío (me) y el Huracán-Bailonga tiene 19 meses

8 Me gusta

Pues yo soy Victoria, el 24 de marzo cumplo 34 y soy madre de 2 peques: Coquete con 3 años cumplidos 23 de octubre y Gorrión con 1 año el 10 de Noviembre. Yo no suelo poner fotos de los peques en las redes, así que os pongo esta.


8 Me gusta

Pues me voy a estrenar presentándome por aquí.
Soy Sandra tengo 36 años y tengo una peque de 31 meses, me hubiera encantado tenerla antes pero tuve cáncer de tiroides y el tiempo empezó a pasar.
Después de esta enfermedad adoptamos a Turbo para yo sentirme un poquito mejor, esto fue en 2014 y después en junio de 2017 tuve a mi peque y junto a mi marido hacemos una familia de 4. Aquí os presento a mis dos enanos que estamos enamorados de ellos.
Jimena y Turbo

Esta soy yo

7 Me gusta

Yo aquí tengo poco que aportar porque me tenéis mas vista que el tebeo, pero que alegría me da poneros cara.

5 Me gusta

Ya presenté a Hugo el otro día, pero acabo de encontrar una foto muy bonita, y así os presento mi pequeña familia al completo :blush:

7 Me gusta

Que foto mas bonita!

Jooo que bonita, este tipo de fotos me encantan. Yo no consigo que mi chico y yo nos hagamos alguna así de chuli. Le cuesta hacernos fotos normales como para conseguir una sesión chula :joy:

2 Me gusta

Esta es mi familia el mayor nació en 17 de junio del 2015 y el pequeño el 8 de Agosto del 2019 los dos cesárea.

![20191224_113649|375x500](upload://k38dgh8vYT6l2mNeZB8yq

LGwo7W.jpeg)

7 Me gusta

Jajaja calla que en la escuela infantil de la niña nos han pedido una foto de familia para trabajar los miembros de la unidad familiar y le cambió la cara, no tenemos ninguna actual de los 4, hay que incluir a la perra jaja

4 Me gusta
Ranking Madresfera