La Mami Novata

Madres Novatas

Netflix ❤️ recomended

Habeis visto que ha salido en netflix una serie de BEBÉS? Lo he visto en el telediario :rofl: si la veo ya os comento

No, voy a echar un ojo a ver.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/series/20200221/473635903655/babies-docuserie-netflix-primer-ano-vida-bebes-viernes-21-de-febrero-video-seo-ext.html%3Ffacet=amp

1 me gusta

No había visto este hilo! Sois matadoras Jajajajaja
Pues a mí Peaky Blinders me encanta!
Ya que estamos mezclando canales , de Amazon me partí de risa con Pequeñas Coincidencias, por ejemplo
(Por decir alguna nueva jajaja)

¡¡Oigan!! Que esto está mu parado.
Vengo a recomendaros una serie de Vikingos, cuyo protagonista tiene (para variar) un buen par de azotes.
Muy chula la serie… :joy:
“The last kingdom”
Ahí lo dejo…

3 Me gusta

Ya te digo! Con la cantidad que hemos visto en plena pandemia :rofl::rofl::rofl:
Yo acabo de ver KALIFAT,
Empieza un poco floja pero me ha enganchado mucho!!

Ahhh y una de las que mas me ha enganchado. Si os molan las de abogados con mas tramas:
-COMO DEFENDER A UN ASESINO
5 temporadas y enganchadisima me ha tenido hasta el final (la sexta aun no esta en netflix)

1 me gusta

Nosotros estamos viendo ahora, Ozark ( a mí me parece una copia descarada de breaking bad, aún no se si me gusta o no jajajajj)llevamos pocos capítulos. Y Hollywood, está me está pareciendo una maravilla de serie😍
@Laraprt a mí como defender a un asesino me encanta, estoy esperando que pongan la sexta en Netflix jajajajajaj
Ahhhhh y también estamos con el ministerio del tiempo :heart::heart::heart:

1 me gusta

@Virgiboo es que analisse keating mola eh? Jajaja. Yo OZARK tb la empecé pero lo q tu dices, se desinfla y habiendo visto ya breaking bad pfff no me ha enganchado y la tengo ahi en pause. :sob:

1 me gusta

Ozark la estoy viendo porque mi hermano me ha dado la vara hasta el infinito y más allá jajajajajja asi que le he dicho vale, pero tú te ves el ministerio del tiempo jajajaj me han dicho que de Ozark mejora y que la tercera temporada es bestial ( esto además de decírmelo mi hermano, lo he leído por ahí, por eso le estamos dando una oportunidad) aunque le daremos descanso cuando acabe la primera temporada para ponernos con por trece razón y Dark( está última si os molan las series con saltos en el tiempo es muy buena)

Yo soy fan de prison break (la vi varias veces, ajajaja). Me ha flipado Toy boy (me he enamorado de Hugo Beltran), y esty cn las chicas del cable. Aah y Lucifeeer me engancho y me encanto. Ire viendo tb las que decis por aqui.

1 me gusta

Prison Break fue bueno solo durante las primeras 3 o 4 temporadas. Me encantan los documentales de Netflix. Espero que filmen algo sobre Celia Cruz u otro comienzo del pasado. https://amomama.es/171394-celia-cruz-porque-jamas-tuvo-hijos.html tuvieron una vida muy interesante.

1 me gusta

Wow, de Celia Cruz seria una pasada!

Por trece razones a mi me ha llegado a aburrir, no he visto la última temporada entera. Es que joer, todo le pasa al mismo muchacho.
Y Dark, la tengo pendiente, hay que estar centrado en la serie y los pequeñajos no me dejan.
Con mi marido estamos viendo TITANS. Está bastante bien.

La ultima temporada te la puedes ahorrar, es un desproposito jajajajajajj No se como les dejaron hacer esa temporada la verdad.

Con Dark tienes que estar muy atenta , pero la verdad que a mi como termina no me convence demasiado. En casa somos fans de las cosas de viajes en el tiempo y la verdad que ese final nos chirria un poco bastante.

De viajes en el tiempo vimos una peli de Netflix, que nos dejó rayados, Time Trap. No es un peliculón, pero está entretenida.

Alguien está viendo “Emily en París” ?

Estoy de baja por una lumbalgia, tengo a la niña confinada por contacto con positivo en la guarde y he pensado ponerla ya que me habían hablado de ella, un poco por pasar el rato, y ME ENCANTA!! Son capítulos cortos y me estoy riendo un montón. No es una serie muy sesuda, y parece que tiene muchos estereotipos de los estadounidenses a los franceses y viceversa, pero es muy amena.

1 me gusta

Estoy volviendo a ver El cónsul de Sodoma con Marcia Di Lele https://amomama.es/184935-marcia-di-lele-hablo-sobre-la-relacion-l.html ¡Pero gracias a todos por las recomendaciones!

Ranking Madresfera