La Mami Novata

Madres Novatas

Netflix ❤️ recomended

Hola a todas!!!
Todavía no me he metido en el tema de the witcher :rofl: peeeero. Quería pediros recomendaciones de series en netflix. Ahora mismo estoy un poco perdida y la última que vi era un poco mierda :rofl:.
Venga que sé yo que hay muchas seriefilas por aquí!!!
gracias!!!

1 me gusta

Uffffff!!! Hay tantísimas !
A mi me enganchó mucho la de “Los 100”. Además tiene varias temporadas von muchos capítulos cada una. Da bastante de sí.

Por supuesto The Witcher :joy::joy::joy:

Mind Hunters es muy buena serie

The umbrella academy, imprescindible.

Si te va el estilo Blade Runner, no te puedes perder Altered Carbon

3 Me gusta

The Witcher, Shadow Hunters, Riverdale y Sabrina (estas 2 últimas son del mismo universo de cómics)
Luego tengo en pendientes The Umbrella Academy, Sex Education, Una Serie de Catastróficas Desdichas.

1 me gusta

El vecino!!! La última que he visto y somos fans jajajajja, You, sex education, el ministerio del tiempo, como defender a un asesino, Arrow (está tiene un poco de culpa de que mi hijo se llame Óliver jajjaja) Friends( merece verse en bucle esta serie) y me dejare alguna, ya iré poniendo más según me acuerde jajajajaja.

1 me gusta

StraGer things, You, Black mirror, the ende if the f***ING World, Narcos (aunque solo me gustó la temporada 1, la de Pablo Escobar) y de españolas Paquita Salas (hacía tiempo que no me reía tanto y no me enganchaba nada español)

1 me gusta

Black mirror seriaza!!! El capítulo San Junípero es mi preferido, tengo una camiseta y todo jajajajajaa. Pero el resto muy buenas recomendaciones. Yo también las he visto todas y de 10

2 Me gusta

Tengo yo ganas de ver Paquita Salas

2 Me gusta

Hay que ver GOT y Breaking Bad para entenderlo. Dos grandes del mundo de las series :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hola!! Ya depende del estilo que te guste pero a mi Vikingos me encantó, ozark, sex education, y como tengo memoria pez ya no me acuerdo de más… ahora estoy con de witcher! Cuando me acuerde de alguna más lo digo…

Cuantas cosas nuevas tengo por aquí!!
Decir que ya he acabado las miticas mitiquisimas. Stranger things, breaking bad, got, vikingos, lost… y de este último tiron me he ventilado:
The end of the fucking world
La casa de las flores
La reina del flow (no me lo tengais en cuenta jajaja)
YOU

Lo he intentado varias veces con peaky blinders pero no soy capaz de acabar el primer capitulo.

Y Por supuesto os voy a mandar un meme para terminar jajaja

2 Me gusta

Empiezo a pensar que sigue siendo necesario un hilo de GOT :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también lo pienso, hay mucho que decir y que ver

64

1 me gusta

Depende del genero que a cada quien le guste…
Yo ahora estoy viendo suits.
Algunas que yo recomendaria son dark, the end of f***ing world, sex education, black mirror, breaking bad, …

Es necesario!!! Ay si esta comunidad hubiera existido en la 7 temporada de got!!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Outlander me ha encantado …me la recomendo mi hermana y nos enganchamos…prisión break …

Con Outlander tengo sentimientos encontrados, si la pongo me cuesta un montón parar de verla. Pero cuando la dejo me cuesta mucho continuarla.

A mi Outlander me apasiona, creo que todas necesitamos un pelirrojo en nuestras vidas, jajajaja!!! En cambio, los primeros libros los devore, pero el que empieza a mezclar el pasado con el presente, buffff, me cuesta muchisimo

A mi Outlander me encanta, ya me enamoraron los libros pero la serie creo que aún más, es la única que veo en VO porque me encanta escuchar la diferencia de acentos :heart_eyes: antes veía muchas series, ahora con el peque se me complica pero intento ir viendo alguna. Me gustan estilo mentes criminales, como defender a un asesino, good doctor, 911, vikingos, madres trabajadoras, el cuento de la criada, la casa de las flores, un lugar para soñar, etc… En la lista de pendientes tengo mil pero poquito a poco voy tachando.

@Littlefaeryjess el cuento de la criAda es de HBO verdad???

Ranking Madresfera