La Mami Novata

Madres Novatas

Netflix ❤️ recomended

Si, perdón, he mezclado un poco jajaja es que me he animado.

Para los fans de La casa de papel, ¡estamos de enhorabuena!

3 Me gusta

Aunque sea de HBO a mi también me encantó el cuento de la criada, estoy deseando que salga la nueva temporada!!

2 Me gusta

Muero de ganas de ver la siguiente temporada! :blush::blush:

1 me gusta

Siiii aunque vamos a tener que esperar porque creo que hasta final de año nada… Le tengo amor odio a esa serie, me encanta pero me pone de una mala leche! Jajajaja

Ah, y de Netflix también veo la patrulla canina, bebé jefazo, Cleo y cuqui, fiesta de palabras, pjmask, etc… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me pasa un poco lo mismo, que me gusta porque es algo muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora, con una trama super original, pero una hijo putada que te mueres. Me encantaría cargarme a más de uno…
No os pasa que si un personaje de serie o película os cae mal, luego ves al actor o actriz en otro sitio y te sigue cayendo mal?? Aunque haga de bueno o de pobrecito…
A mi si. Me pasa con el actor que hace del antepasado del marido de Claire en la serie Outlander, lo veo en otras series o lo vi en GOT y tenía unas ganas de que lo mataran que no os podéis imaginar, :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja siiiii yo pensé que solo me pasaba a mí! Me pasó igual con el actor que dices de Outlander y en el cuento de la criada a más de uno lo tengo crucificado ya…

Pues no, mínimo ya somos dos, y seguro que le pasa a más. Jajajaja

1 me gusta

Quinta y sexta!!! A mí me encanta la casa de papel hice el scape room y todo :rofl: pero no quiero que alarguen por sacar pasta que al final joden la serie.
Tengo marcado el 3 de abril en el calendario para la cuarta temporada jajajajajaja

Mola mucho, eso sí, es de reír y llorar.

Yo iba a aportar mi granito de arena, pero las que iba a decir ya las he visto en varios comentarios. :grin:

También os digo que estoy viendo la película “Los dos papas” tan a trozos, que me parece una serie :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso yo creo que no pasa a todas!! Yo estoy volviendo a ver El tiempo entre costuras, que son solo 11 capítulos y creo que llevo ya como 30, :rofl::rofl::rofl:

Hoy sí traigo recomendaciones. Hemos empezado Ragnarok, tiene buena pinta, y vamos a ver si hoy podemos empezar Lock & key, que nos gustó mucho el comic y ya han estrenado la serie. Eso sí, aviso que es de muerte y destrucción.
La de Ragnarok de momento es bastante light, pero se supone que pasarán más cosas porque va sobre la leyenda nórdica.

1 me gusta

You, esta súper bien

1 me gusta

A parte de todo lo ya recomendado, yo añadiría Lucifer (solo por ver al protagonista merece mucho la pena) Es muy rollo Castle pero a mí personalmente me gustó mucho más :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Ainsss Oliver Queen :sparkling_heart:

Por cierto, un nombre precioso para un hijo :hugs:

1 me gusta

Es que Oliver Queen es :heart::heart::heart: jajajajaa
Muchas gracias :blush:
La verdad que es un nombre con el que nos pusimos rápido de acuerdo jajaja. Viendo la serie de Arrow antes de estar embarazada le decía a mi chico que me gustaba mucho ese nombre, y justo él jugó un videojuego donde el prota también se llamaba así y le gustó mucho ese juego, y al ser tan frikis, pues un poquito de Oliver y Benji también tiene culpa :joy::joy:

Creeme que te entiendo :hugs:
Nosotros no había manera de ponernos de acuerdo (yo muy clásica y él demasiado rebuscado) pero al final un sueño acabó con el “conflicto” (aunque no me terminé de decidir hasta que le vimos la carita)
Por aquí también somos un rato frikis :sweat_smile:

1 me gusta
Ranking Madresfera