Si, perdón, he mezclado un poco jajaja es que me he animado.
Para los fans de La casa de papel, ¡estamos de enhorabuena!
Aunque sea de HBO a mi también me encantó el cuento de la criada, estoy deseando que salga la nueva temporada!!
Muero de ganas de ver la siguiente temporada!
Siiii aunque vamos a tener que esperar porque creo que hasta final de año nada… Le tengo amor odio a esa serie, me encanta pero me pone de una mala leche! Jajajaja
Ah, y de Netflix también veo la patrulla canina, bebé jefazo, Cleo y cuqui, fiesta de palabras, pjmask, etc…
Me pasa un poco lo mismo, que me gusta porque es algo muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora, con una trama super original, pero una hijo putada que te mueres. Me encantaría cargarme a más de uno…
No os pasa que si un personaje de serie o película os cae mal, luego ves al actor o actriz en otro sitio y te sigue cayendo mal?? Aunque haga de bueno o de pobrecito…
A mi si. Me pasa con el actor que hace del antepasado del marido de Claire en la serie Outlander, lo veo en otras series o lo vi en GOT y tenía unas ganas de que lo mataran que no os podéis imaginar,
Jajajaja siiiii yo pensé que solo me pasaba a mí! Me pasó igual con el actor que dices de Outlander y en el cuento de la criada a más de uno lo tengo crucificado ya…
Pues no, mínimo ya somos dos, y seguro que le pasa a más. Jajajaja
Quinta y sexta!!! A mí me encanta la casa de papel hice el scape room y todo pero no quiero que alarguen por sacar pasta que al final joden la serie.
Tengo marcado el 3 de abril en el calendario para la cuarta temporada jajajajajaja
Mola mucho, eso sí, es de reír y llorar.
Yo iba a aportar mi granito de arena, pero las que iba a decir ya las he visto en varios comentarios.
También os digo que estoy viendo la película “Los dos papas” tan a trozos, que me parece una serie
Eso yo creo que no pasa a todas!! Yo estoy volviendo a ver El tiempo entre costuras, que son solo 11 capítulos y creo que llevo ya como 30,
Hoy sí traigo recomendaciones. Hemos empezado Ragnarok, tiene buena pinta, y vamos a ver si hoy podemos empezar Lock & key, que nos gustó mucho el comic y ya han estrenado la serie. Eso sí, aviso que es de muerte y destrucción.
La de Ragnarok de momento es bastante light, pero se supone que pasarán más cosas porque va sobre la leyenda nórdica.
You, esta súper bien
A parte de todo lo ya recomendado, yo añadiría Lucifer (solo por ver al protagonista merece mucho la pena) Es muy rollo Castle pero a mí personalmente me gustó mucho más
Ainsss Oliver Queen
Por cierto, un nombre precioso para un hijo
Es que Oliver Queen es jajajajaa
Muchas gracias
La verdad que es un nombre con el que nos pusimos rápido de acuerdo jajaja. Viendo la serie de Arrow antes de estar embarazada le decía a mi chico que me gustaba mucho ese nombre, y justo él jugó un videojuego donde el prota también se llamaba así y le gustó mucho ese juego, y al ser tan frikis, pues un poquito de Oliver y Benji también tiene culpa
Creeme que te entiendo
Nosotros no había manera de ponernos de acuerdo (yo muy clásica y él demasiado rebuscado) pero al final un sueño acabó con el “conflicto” (aunque no me terminé de decidir hasta que le vimos la carita)
Por aquí también somos un rato frikis