La Mami Novata

Madres Novatas

Maquillaje rápido

Necesitamos un tutorial de como maquillarnos rápido y en 0,2 segundos jajajajajaja y salir así de guapa como Estela en las fotos jajajaja. Advierto que soy un desastre maquillandome

1 me gusta

He de confesar que me he teñido y curvado las pestañas y ahora parece que voy algo más arreglada, eso, crema y anteojeras y estoy lista jijiji

1 me gusta

La verdad es que me gustaría hacer un curso o algo pero hasta que no vaya la niña al cole me es imposible

Consejo rápido: BBcream q te da algo de tonalidad e hidrata, linea marrón si quieres parecer natural justo por las pestañas superiores, si necesitas contorno d ojos para que no destaque aplicalo con los dedos, luego rimel y listo. Si quieres también puedes añadir un colorete rosado o melocoton y un labial.
Una vez le pillas la costumbre no tardas mas de 10 min

5 Me gusta

No suelo maquillarme, pero cuando lo hago me aplico polvos compactos, corrector de ojeras, rimel y colorete, y listo

1 me gusta

Que sepáis que tengo pensado traer a una maquilladora profesional aquí, para que nos de algunos trucos de maquillajes en 5 o 10 minutos. No quería decirlo, porque es una segunda fase de la comunidad que no creo que llegue antes del verano.

9 Me gusta

Yo uso, en este orden:

Este corrector de Clarins, solo queda bien el numero 02 ya prácticamente todas las pieles. Y solo para neutralizar ojeras, no cubre manchas ni imperfecciones. Con los dedos.

Esta CCcream de Bourjois, queda muy bien y aguanta carros y carretas para no ser una base como tal. Cubre suficiente para un día de diario que no te pintas como una puerta.
Para blanquitas:


Para morenas:

El mas claro es mas barato porque se vende menos, el otro tiene un doradito que es mas mono. Una cosa por otra.

Colorete low cost me gusta mucho Luminoso de Milani, aunque casi siempre esta agotado.
Y mascara la in extreme dimension de Mac. Y esta en plan low cost:

Y para diario poco mas, un pintalabios subidito. El rebel de Mac, que por cierto lo he perdido :sob: :sob:. O alguno de Nabla.

1 me gusta

Perdón mi ignorancia, soy un poco torpe para el maquillaje y cuidado facial en general :joy: aunque estoy intentando cambiar eso.
Que diferencia hay entre una BBcream a una CCcream jajajajaja

Pues yo diría que tontunas de marketing :rofl:. La unica diferencia que les he encontrado es que las CC suelen ser mas cubrientes. La bb son mas como un balsamo de cobertura ligera, como un velo. Y las cc son cremas con color mas densas y con mas pigmento. Para imperfecciones o pieles maduras son mejores las CC.

3 Me gusta

Las BBcream fueron las primeras que salieron al mercado, las CC cream también llevan protector solar, algunas incluso lleva hasta un factor 30 pero vamos tampoco hay mucho mas que yo sepa, tampoco es que tenga un conocimiento profundo que conste jaja

3 Me gusta

Yo uso estás dos paletas de Etnia (basics) una trae los polvos básicos de maquillaje (base, colorete y brillo si quereis) y la otra colores básicos de sombra de ojos (hay otro modelo con brilli brilli) y luego el rimel y labial.

1 me gusta

Si eso ahorra mucho tiempo !!!

Oye pues esa paleta tiene todos los tonos perfectos para diario, la voy a buscar

Yo uso para diario pinturas del Mercadona y de Kiko. La sombra es de Mercadona, la marrón y beige con brillo brilli porque con las gafas que tengo los ojos casi ni se me intuyen🤦. Los polvos también son de allí pero el lápiz, rímel y brillo son de Kiko. Me aguantan todo el día sin moverse de su sitio y yo suelo ir bastante sencillita.

Me he comprado hoy un labial del Mercadona de color nude que es nuevo, que vengo feliz jajajajaja yo me maquillo muy poco, y me contento con poco también jajajajja.

3 Me gusta

Si son los de barra no valen se te queda el labio como cuando hace mucho frio :thinking::thinking::thinking:

No, es uno nuevo, es en glos, lo probé en casa, para ver como quedaba y no se agrieto, lo que no se es si durará mucho

1 me gusta

Yo opte por los pintalabios que duran 24 horas para poder besar a mis hijos sin mancharles la cara :kissing_heart:

¿Y funciona de verdad?

Si, si que funcionan. Luego cuestan de quitar pero tampoco mucho. Yo me lo quito con las toallitas de mercadona

1 me gusta
Ranking Madresfera