La Mami Novata

Madres Novatas

Maquillaje rápido

Yo me he comprado los Matte Ink de Maybelline, no se van con nada y no manchan, a la hora de desmaquillar tengo que frotar bien con el bifasico y luego a veces ayudarme de las toallitas

1 me gusta

Chicas, tengo una pregunta. Más que con maquillaje con cremas antiarrugas… No se si me podéis ayudar, he de decir que no he usado cremas nunca, empecé a usar una hidratante de día cuando me quede embarazada porque se le secaba mucho la cara, pero vamos, uso una de Nivea de las más básicas. Pero claro, ahora entre el cansancio y que ya no soy una cría me empiezo a notar alguna arruguilla, sobre todo de expresión, patas de gallo y bolsas en los ojos… Que cremas me podéis recomendar?? PD: tengo la piel muyyyy sensible, me compro mi marido radio salil para una contractura de la espalda y acabe con un rosetón rojo donde me echaba la crema…

1 me gusta

Las toallitas de Mercadona son mágicas!! :joy:

1 me gusta

Pues si tienes la piel sensible te aconsejo que vayas a algún sitio donde te puedan hacer una prueba con la crema antes de comprarla. Yo compraba en Bourjois y ahora Etnia (es más barata y sana) y en ambos te hacen pruebas con los maquillajes. Esas dos marcas las tienes en los Corte inglés. (Por poner un ejemplo)

A mi etnia me va muy bien y tienen varios tipos de crema.

Hola!! De lo que yo sé os explico un poquito las diferencias. La bb crem es una crema hidratante con tonalidad que da uniformidad al color de todo el rostro pero con muy poquita cobertura por lo que a las personas que les gusta ir súper naturales les suele gustar mucho este producto. En cuanto a la cc crem es correctora de tonalidad, habréis visto que hay de diferentes tonos y según el problema que tengamos nos irá mejor uno o otra, por ejemplo: la tonalidad verde es para aquellas personas que tienen tonalidades rojizas y quieren unificar, la rosa cuando tienes tonalidades marronosas,… y también hay otros tonos. Esta tiene más cobertura que la bb cream y también queda muy natural aunque hay que tener en cuenta que al unificar el tono de la piel de todo el rostro nos puede dar impresión de ir más maquilladas. De todas maneras aunque sean hidratantes con corrector o tonalidad yo siempre aconsejo nunca substituir este tipo de productos por la crema hidratante ya que está nos va a dar un toque de hidratación pero nunca la que nuestra piel necesita. Siempre debemos de cuidar nuestra piel, maquillar lo que nos apetezca y sobretodo desmaquillarnos bien para evitar posibles problemas en el futuro… espero haberos ayudado chicas! Soy maquilladora profesional y aunque por circunstancias hace un tiempo que no trabajo de ello plenamente el tema me encanta así que en todo lo que os pueda ayudar lo haré encantada! Saludos chicas!!

1 me gusta

Hola!! Si tienes la piel tan sensible lo que yo te recomentaria es hacer ritual de limpieza diaria a parte de crema hidratante, es decir, leche limpiadora para el rostro, desmaquillante de ojos y labios (únicamente para eso) y luego jabón para piel sensible y aplicar tónico también para piel sensible. Una vez hayas acabado puedes aplicarte la crema hidratante y si buscas una anti arrugas yo te recomendaría clarins, aunque si buscas alguna más económica pregunta en alguna tienda de cosmética de confianza y te recomendaran alguna para tu tipo de piel.

PD: se que parece un mundo pero tardas 3 minutos en hacerlo todo y verás cómo tú piel en unos pocos días habrá dado un cambio importante.

Saludos!!

1 me gusta

Exacto, es eso, la bbcream es como una hidratante con color y la cccream cubre un poco más, aunque sinceramente nunca las he probado. Yo cuando maquillo uso maquillaje

No le suelo maquillar más que en ocasiones importantes o cuando el peque ha dado tan mala noche que las ojeras me llegan al sueldo, jajajaja. Así que el paso de desmaquillar me lo ahorro. La limpieza tenía entendido que no hace falta hacerla todos los días, y en cuanto al tónico, que es y para qué sirve?? Jajajaja. Ya dije que en esto soy desastre total. Crema Nivea en la cara cuando me acuerdo y gracias, jajajaja

1 me gusta

Hola!! En realidad aunque no nos maquillemos deberíamos limpiarnos la piel cada día con leche limpiadora y tónico todos los días ya que el solo ambiente nos ensucia la piel y nos tapona el poro. Una vez hemos limpiado la piel (no me refiero con exfoliante ni mucho menos) nos aplicamos el tónico que nos cierra el poro y evita que se ensucie, nos salgan granitos, puntos negros,… si es cierto que si no tenemos el hábito puede dar mucha pereza pero pruébalo y te irá genial. En cuanto a la crema es recomendable aplicarla por la noche y por la mañana. Espero haberte ayudado! :blush:

1 me gusta

Que tónico y leche limpiadora recomiendas? Yo es que también soy un desastre p, me pasa como @Miriam me pongo crema, cuando me cuerdo, pero ahora me veo la piel un poco peor desde que tuve a Óliver y me gustaría empezar a cuidarme un poco la piel, que ya también me empiezo a ver arruguitas jjajja y no tengo ni idea de tónicos, leches limpiadoras ni crema en general. Jajajaja

1 me gusta

Jajajaja, nos pasa lo mismo. Vamos yo no sabía que había que hacer tantas cosas, eso de los rituales de belleza o de limpieza fácil solo lo conocía de las películas… Jajajaja

2 Me gusta

Pues yo actualmente estoy utilizando tanto la leche limpiadora como el tónico de diadermine que están muy bien de precio, unos 4-5€ cada uno según donde los compréis y la crema dependerá también de qué tipo de piel tengáis, yo tengo la piel mixta y por ahora estoy utilizando olay que me regalaron hace unas semanas y me da muy buen resultado aunque si por ejemplo queréis anti edad la que más os podría recomendar es Clarins. Un saludo chicas! :blush:

1 me gusta

Muchas muchas gracias! :blush: Lo apunto y lo iré a mirar. Yo no sé qué piel tengo la verdad jajjjaajaja pero diría que normal, no me la noto ni seca ni grasa. Si no buscaré una para todas las pieles jajajajjaa. Ya te digo que soy un desastre jajajjaa

1 me gusta
Ranking Madresfera