La Mami Novata

Madres Novatas

Fallos y sugerencias

Si os parece, por aquí podéis dejar vuestras impresiones y si detectáis algún fallo.
Por lo pronto cosas en las que estamos trabajando:

*Crear una categoría mas general. He metido a casi todas las seriefilas, así que nos hace falta. A mi la primera jajaja.

*Implementar la posibilidad de citar directamente un mensaje anterior. Esto tenemos que ver como hacerlo, porque es la primera vez que creamos una comunidad.

*Que acceder al inicio sea mas intuitivo.

Cualquier cosa que veáis, tanto que os guste como que no, sentiros libres de comentarla.

Poder mover comentarios a otros temas. A veces podemos comentar algo en algún hilo, que vaya mejor en otro tema o no sea el lugar que le corresponde. ( Ejemplo: hemos dejado 2 comentarios en presentaciones que igual debería ir en salud o dudas o algo así😊)

1 me gusta

¡Gracias! Lo he intentado, pero solo me deja mover temas a categorias. Voy a ver si hay alguna manera de transformar un comentario en un tema nuevo y asi moverlo.

1 me gusta

Y como se puede hacer que te lleguen notificaciones cuando alguien escribe? Como si fuera un whatsap no se si me he explicado bien

2 Me gusta

lo estoy mirando desde el ordenador, pero en el móvil hay app o algo? o sólo funciona como una página web.

Ayer le di a seguir y me llegan notificación pero soy un desastre y no me acuerdo dónde le di :woman_facepalming:t2: mira en tu perfil creo que pone algo de notificaciones . Si no en cuanto tenga un rato más tranquila te lo miro mejor.

1 me gusta

Yo lo estoy mirando desde el móvil, funciona como una web, osea en el móvil arriba me sale blog/comunidad, le das a comunidad y ya te sale el foro.

1 me gusta

Me acaba de mandar un correo con la respuesta de Virgiboo!!! así podremos ver las notificaciones ^^

1 me gusta

Si te explicas, de monto las notificaciones llegan al mail. Y se deberían ver cuando accedéis. Podriamos mirar las notificaciones en el tlf, de una forma que no sea muy invasiva porque cuan seais mas, os podeis volver locas.

1 me gusta

Es como una pagina web, lo de la app para una segunda fase, porque técnicamente tiene su complicación. Eso si, esta optimizado para vista móvil, a falta de unos retoques. Esta noche si me da tiempo os hago un tuto para que podáis tener un acceso directo desde el telefono.

1 me gusta

A mi también me llegan correos con las respuestas. En el móvil se me ve y en el perfil me pone donde han contestado y que no he leído.
Por cierto, ya no tengo restricción para contestar :clap::clap:

1 me gusta

Y como se pone la foto en el perfil? Veo que algunas ya tenéis foto, a mí me sale solo la V, pero no encuentro donde poner foto jjajaja

Pulsa en tu V, pulsa en tu nombre, pulsa en “preferencias” y ahí te debería salir la opción de cambiar la foto de perfil. Dime si lo has conseguido :blush:

1 me gusta

Siii eso del bloqueo por comentarios era una tontuna de esas que estan activadas por defecto y no sabes ni que existe hasta que la cosa no echa a andar. Ya lo hemos quitado.

Gracias!!! Ya no soy una letra😂

3 Me gusta

Yo la he añadido a favoritos y sale Jijiji

2 Me gusta

No me da tiempo de grabarlo hoy, pero si entrais desde el movil. Abris la pagina y a la derecha arriba, sale el menu del navegador que esteis usando (los 3 puntitos o 3 rayitas). Lo desplegais y aparece la opción (añadir a la pantalla de inicio). De esta forma en la pantalla de inicio se os queda un acceso directo.
El funcionamiento desde es similar a una app, salvando las distancias, lo hemos optimizado a vista movil, para que no parezca que estais en una pagina web.

1 me gusta

Y ya no bloquea por numero de comentarios, hemos editado un poco la cabeza para que sea mas facil volver al inicio.
Estamos mirando lo de la ñ en los nombres de perfil, que va a ser mas complicado.
Y arreglando lo de registrarse desde Instagram para que funcione.
Os doy las gracias, porque es muy valioso teneros aquí ayudándonos a mejorar.
Y como os dije también tenéis libertad de opinión. Osea que podéis sugerir cualquier cosa, que os guste, que no, que echéis en falta, etc…

1 me gusta

¿Nos podemos enviar mensajes privados entre nosotras?

Si, tocando la foto de perfil de la persona con la que quieras hablar

Ranking Madresfera