Si os parece, por aquí podéis dejar vuestras impresiones y si detectáis algún fallo.
Por lo pronto cosas en las que estamos trabajando:
*Crear una categoría mas general. He metido a casi todas las seriefilas, así que nos hace falta. A mi la primera jajaja.
*Implementar la posibilidad de citar directamente un mensaje anterior. Esto tenemos que ver como hacerlo, porque es la primera vez que creamos una comunidad.
*Que acceder al inicio sea mas intuitivo.
Cualquier cosa que veáis, tanto que os guste como que no, sentiros libres de comentarla.
Poder mover comentarios a otros temas. A veces podemos comentar algo en algún hilo, que vaya mejor en otro tema o no sea el lugar que le corresponde. ( Ejemplo: hemos dejado 2 comentarios en presentaciones que igual debería ir en salud o dudas o algo así😊)
¡Gracias! Lo he intentado, pero solo me deja mover temas a categorias. Voy a ver si hay alguna manera de transformar un comentario en un tema nuevo y asi moverlo.
Ayer le di a seguir y me llegan notificación pero soy un desastre y no me acuerdo dónde le di mira en tu perfil creo que pone algo de notificaciones . Si no en cuanto tenga un rato más tranquila te lo miro mejor.
Si te explicas, de monto las notificaciones llegan al mail. Y se deberían ver cuando accedéis. Podriamos mirar las notificaciones en el tlf, de una forma que no sea muy invasiva porque cuan seais mas, os podeis volver locas.
Es como una pagina web, lo de la app para una segunda fase, porque técnicamente tiene su complicación. Eso si, esta optimizado para vista móvil, a falta de unos retoques. Esta noche si me da tiempo os hago un tuto para que podáis tener un acceso directo desde el telefono.
A mi también me llegan correos con las respuestas. En el móvil se me ve y en el perfil me pone donde han contestado y que no he leído.
Por cierto, ya no tengo restricción para contestar
Siii eso del bloqueo por comentarios era una tontuna de esas que estan activadas por defecto y no sabes ni que existe hasta que la cosa no echa a andar. Ya lo hemos quitado.
No me da tiempo de grabarlo hoy, pero si entrais desde el movil. Abris la pagina y a la derecha arriba, sale el menu del navegador que esteis usando (los 3 puntitos o 3 rayitas). Lo desplegais y aparece la opción (añadir a la pantalla de inicio). De esta forma en la pantalla de inicio se os queda un acceso directo.
El funcionamiento desde es similar a una app, salvando las distancias, lo hemos optimizado a vista movil, para que no parezca que estais en una pagina web.
Y ya no bloquea por numero de comentarios, hemos editado un poco la cabeza para que sea mas facil volver al inicio.
Estamos mirando lo de la ñ en los nombres de perfil, que va a ser mas complicado.
Y arreglando lo de registrarse desde Instagram para que funcione.
Os doy las gracias, porque es muy valioso teneros aquí ayudándonos a mejorar.
Y como os dije también tenéis libertad de opinión. Osea que podéis sugerir cualquier cosa, que os guste, que no, que echéis en falta, etc…