La Mami Novata

Madres Novatas

Fallos y sugerencias

Estela me encanta la comunidad, que gusto poder hablar sin tajupos y ver que no estamos solas. Bravo por crearla​:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Muchísimas gracias de verdad​:blush::blush::blush:

1 me gusta

Ya se deberia poder poner la ñ en el nombre de perfil, lo que no se si hay opcion de modificarlo una vez creado, miro y te digo.

2 Me gusta

Se podría añadir otra sección, como general maternidad, salud etc… Que sea ocio y ahí se puede meter lo de las series o libros o los hobbies de los que se quiera hablar.

¿Pero aparte de la de general que ya hay?

Osea, hay como 4 temas principales.
General
Maternidad
Salud y belleza
Trabajo
(Igual me dejó alguno) y dentro hay subtemas que es en los que hablamos. Pues yo después del de trabajo por ejemplo pondría ocio y dentro meter lo de series o libros o fútbol o radio lo que sea que hagamos de hobbies jajajajaja. Creo que así igual está todo un poco más ordenado.
No sé si ahora se me entiende un poco mejor lo que quería decir jajajajaa que a veces me explico fatal😂
Vamos mi idea es por tener todo más ordenado por categorías, pero si no os gusta o es mucho lio, no me hagas ni caso :laughing:

Si, te entiendo, te refieres a añadir una mas que sean temas de ocio ¿No?. ¿Para que dejarías la de general?

Creo que los temas que están en general, están bien, pero lo de la serie lo veo como más algo de ocio, y no me pega con el resto de temas en esta categoría ( igual es por haber participado en otros foros de otras temáticas y ver que el tema series, cine, libros, tenían su apartado propio)

1 me gusta

El botón privacidad aparece encima del de cargar imágenes…

1 me gusta

¡Gracias! Imagino que te refieres en vista movil ¿Verdad?

1 me gusta

Si, me refiero en el móvil

Yo sin querer lo he puesto en la pantalla de inicio del móvil. Jiji así lo tengo puesto al lado del WhatsApp

Asi lo tengo yo, con un acceso directo en la pantalla

2 Me gusta

Yo tab lo tengo así y me resulta comodisimo, adelante de que me saltan notificaciones cuando escribis

1 me gusta

Siii. Ademas ya tengo algunas cosillas mas en marcha. Mi idea es que este fin de semana entre un poquito mas de gente, para que se vaya animando.
Y no quiero adelantar, pero tengo ya confirmados un par de profesionales para hablarnos de temas que generan interés y que estén por aquí un día respondiendo preguntas. Pero profesionales de verdad. A una ya la han nombrado aquí sin saberlo :rofl: :rofl:. Pero no quiero dar mas detalles, porque ya sabéis que luego las cosas no salen siempre como una quiere. Y esto aun tiene que esperar unos meses. Pero os va a gustar y si sigue adelante espero poder traer a muchos mas.

5 Me gusta
Ranking Madresfera