La Mami Novata

Madres Novatas

Disfraces de carnaval 2020

@Jenny va monisima!!!

va super original y guapisima, a mi me ha encantado :smiling_face_with_three_hearts:

@Virgiboo @Tamara muchas gracias.
La verdad es que michas veces nos agobiamos mas de lo que deberiamos pero claro para eso hay que tener tambien imaginacion :sweat_smile:

1 me gusta

Como mi peque no va a guarde ni nada a mí me dejaron un disfraz de Pato Donald, y fue la sensación de las comparsas ayer… la verdad es que iba súper riquiño… creo que hasta el miércoles se lo voy a poner todos los días jajajaj :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Vaya pato Donald más molón!!! Yo se lo dejaba el mes entero jajajaja si está guapísimo​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que chulos todos, van súper graciosos!

1 me gusta

Jajajajaja verdad??? Además con lo calentito que va!

1 me gusta

Ayyyy os tengo que dejar aqui a mi ratoncito :heart::heart_eyes: no se lo quiero quitar!!!

6 Me gusta

vaya ratoncito mas guapo :heart_eyes:

Jajajajaja aquí en Madrid está haciendo un calor de narices, pero si allí tenéis tiempo más frío, va a ir agustito :blush:
@Laraprt​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: jo está para comérselo!!!

Aquí se iban asando los pobres, a más de uno le han tenido que quitar el disfraz.

2 Me gusta

No me extraña, hoy en el parque la gente en maga corta ( a las 6 de la tarde)

2 Me gusta

Aquí en ViGo lo mismo… hasta que se pone el sol parece que estamos en primavera, pero como vayas por la sombra buena falta hacen los disfraces calentitos jajajaja

2 Me gusta

Me encaaaaanta!!! Para comérselo!!! Podíamos juntarlos y hacer la fiesta Disney… jajajajajajaja

1 me gusta
Ranking Madresfera