Yo creo que así puede ir genial, la paleta la puedes hacer con cualquier material
muchas gracias @Estela barajare entonces esa idea.
La paleta se la va a hacer mi marido con un contrachapado y el gorro me han dicho que con. papel pinocho, buscare por Internet
https://www.dondisfraz.com/catalogsearch/result?q=Pintor
Yo he comprado varias veces en esta web y genial, entrega super rapida
ahi los he visto lo malo que no hay talla
Vayaaaa, puedes preguntarles qué si van a traer más tallas, mirar también en Amazon, o si no hay mucha diferencia cogerle una talla más grande y hacerle tu algún arreglo, siempre te resultará más fácil y rápido…
seguiré buscando a ver porque en Amazon tampoco y es que lo malo que la mayoria que encuentro son 4 años y es que la mía tiene 2 serian demasiados arreglos.
Mirare en alguna tienda del barrio o en los chinos.
Muchas gracias guapa!!
En los chinos hay paletas de esas, que cuestan nah y menos. Puedes pintar cada circulito de un color y luego te sirven para que pinte en casa.
A nosotros en la escuela nos han dicho de 'epocas", a elegir entre egipcios, griegos, vikingos… Y el mayor en el cole va de antorcha olímpica
Ya tengo disfraz… y conseguí vender el de Flounder
Caperucita roja y el lobo jajaja pobreeee mi perro se presta a todo.
Jajajaaj que bonita tu nena de Caperucita y tu perrito ideal, es una idea genial teniendo perrito
Mi marido quiere disfrazar al enano de Cantinflas… es muy moderno él!! Jajajajaja
Hola xikas!!! Necesito ayuda mi hija tiene q ir disfrazada referente al circo había pensado en payaso y ya había encontrado uno, pero para mí sorpresa es muy grande y no tiene tallas para más pequeñas. Mi hija tiene 18 meses y estoy dándole vueltas aver cómo lo hago porque no me voy a gastar 50 euros en un disfraz q es para la guardería y se lo va a poner una vez. Ya que aquí donde vivo no ahí cabalgata de carnaval. Me ayudáis con alguna idea?
Si la vistes de trapecista o algo así?? Igual un body negro y un tutú negro también, esos tutús en las tiendas de todo un euro suelen tener
Paso por aquí solo para decir, que el pasacalles es mañana y que aun no he empezado a hacer el disfraz. Lo siento, pero es que tenia que soltarlo en algún sitio. Porque os juro que me tiene negra el tema carnavales este año. Con la patarrona esa y la madre que los pario a todos.
Jajajajaja, ánimo @Estela, aunque al final te veo como la del anuncio del castor que subiste a stories, toda la noche cosiendo…
Joe, me acaba de decir mi marido exactamente lo mismo que tu jajajajaj
Es que justamente hoy he estado hablando con mi marido de lo mismo que comentaste tu el otro día, de que parece que los deberes son responsabilidad de los padres y de que los niños se estresan porque los padres se estresan. Y le he enseñado el vídeo, jaja
Al final mirar como hice eldisfraz de pintora.
-La camisa me la dejo una compañera de trabajo y como le quedaba un poco grande mi madre se la arreglo por la mangas y de largo.
-El gorro es una boina del chino.
-La paleta se la hizo el padre de contrachapado y yo le pegue los circulos de goma eva.
-Unas mayas negras y listo.