La Mami Novata

Madres Novatas

Disfraces de carnaval 2020

Yo creo que así puede ir genial, la paleta la puedes hacer con cualquier material

muchas gracias @Estela barajare entonces esa idea.
La paleta se la va a hacer mi marido con un contrachapado y el gorro me han dicho que con. papel pinocho, buscare por Internet

https://www.dondisfraz.com/catalogsearch/result?q=Pintor

Yo he comprado varias veces en esta web y genial, entrega super rapida

ahi los he visto lo malo que no hay talla :pensive:

Vayaaaa, puedes preguntarles qué si van a traer más tallas, mirar también en Amazon, o si no hay mucha diferencia cogerle una talla más grande y hacerle tu algún arreglo, siempre te resultará más fácil y rápido…

seguiré buscando a ver porque en Amazon tampoco y es que lo malo que la mayoria que encuentro son 4 años y es que la mía tiene 2 serian demasiados arreglos.
Mirare en alguna tienda del barrio o en los chinos.
Muchas gracias guapa!!

En los chinos hay paletas de esas, que cuestan nah y menos. Puedes pintar cada circulito de un color y luego te sirven para que pinte en casa.

A nosotros en la escuela nos han dicho de 'epocas", a elegir entre egipcios, griegos, vikingos… Y el mayor en el cole va de antorcha olímpica :woman_facepalming:t2:

Ya tengo disfraz… y conseguí vender el de Flounder :muscle:

Caperucita roja y el lobo jajaja pobreeee mi perro se presta a todo.

3 Me gusta

Jajajaaj que bonita tu nena de Caperucita y tu perrito ideal, es una idea genial teniendo perrito

1 me gusta

Mi marido quiere disfrazar al enano de Cantinflas… es muy moderno él!! Jajajajaja

2 Me gusta

La antorcha olímpica.

Y la vikinga

2 Me gusta

Hola xikas!!! Necesito ayuda mi hija tiene q ir disfrazada referente al circo había pensado en payaso y ya había encontrado uno, pero para mí sorpresa es muy grande y no tiene tallas para más pequeñas. Mi hija tiene 18 meses y estoy dándole vueltas aver cómo lo hago porque no me voy a gastar 50 euros en un disfraz q es para la guardería y se lo va a poner una vez. Ya que aquí donde vivo no ahí cabalgata de carnaval. Me ayudáis con alguna idea?

Si la vistes de trapecista o algo así?? Igual un body negro y un tutú negro también, esos tutús en las tiendas de todo un euro suelen tener

Paso por aquí solo para decir, que el pasacalles es mañana y que aun no he empezado a hacer el disfraz. Lo siento, pero es que tenia que soltarlo en algún sitio. Porque os juro que me tiene negra el tema carnavales este año. Con la patarrona esa y la madre que los pario a todos.

3 Me gusta

Jajajajaja, ánimo @Estela, aunque al final te veo como la del anuncio del castor que subiste a stories, toda la noche cosiendo…

1 me gusta

Joe, me acaba de decir mi marido exactamente lo mismo que tu jajajajaj

Sin agobios @Estela siempre puedes recurrir a la sábana blanca con dos agujeros :joy::kiss:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es que justamente hoy he estado hablando con mi marido de lo mismo que comentaste tu el otro día, de que parece que los deberes son responsabilidad de los padres y de que los niños se estresan porque los padres se estresan. Y le he enseñado el vídeo, jaja

Al final mirar como hice eldisfraz de pintora.
-La camisa me la dejo una compañera de trabajo y como le quedaba un poco grande mi madre se la arreglo por la mangas y de largo.
-El gorro es una boina del chino.
-La paleta se la hizo el padre de contrachapado y yo le pegue los circulos de goma eva.
-Unas mayas negras y listo.


5 Me gusta
Ranking Madresfera