Si la vistes de trapecista o algo así?? Igual un body negro y un tutú negro también, esos tutús en las tiendas de todo un euro suelen tener
Paso por aquí solo para decir, que el pasacalles es mañana y que aun no he empezado a hacer el disfraz. Lo siento, pero es que tenia que soltarlo en algún sitio. Porque os juro que me tiene negra el tema carnavales este año. Con la patarrona esa y la madre que los pario a todos.
Jajajajaja, ánimo @Estela, aunque al final te veo como la del anuncio del castor que subiste a stories, toda la noche cosiendo…
Joe, me acaba de decir mi marido exactamente lo mismo que tu jajajajaj
Es que justamente hoy he estado hablando con mi marido de lo mismo que comentaste tu el otro día, de que parece que los deberes son responsabilidad de los padres y de que los niños se estresan porque los padres se estresan. Y le he enseñado el vídeo, jaja
Al final mirar como hice eldisfraz de pintora.
-La camisa me la dejo una compañera de trabajo y como le quedaba un poco grande mi madre se la arreglo por la mangas y de largo.
-El gorro es una boina del chino.
-La paleta se la hizo el padre de contrachapado y yo le pegue los circulos de goma eva.
-Unas mayas negras y listo.
va super original y guapisima, a mi me ha encantado
@Virgiboo @Tamara muchas gracias.
La verdad es que michas veces nos agobiamos mas de lo que deberiamos pero claro para eso hay que tener tambien imaginacion
Como mi peque no va a guarde ni nada a mí me dejaron un disfraz de Pato Donald, y fue la sensación de las comparsas ayer… la verdad es que iba súper riquiño… creo que hasta el miércoles se lo voy a poner todos los días jajajaj
Vaya pato Donald más molón!!! Yo se lo dejaba el mes entero jajajaja si está guapísimo:heart_eyes:
Que chulos todos, van súper graciosos!
Jajajajaja verdad??? Además con lo calentito que va!
vaya ratoncito mas guapo
Jajajajaja aquí en Madrid está haciendo un calor de narices, pero si allí tenéis tiempo más frío, va a ir agustito
@Laraprt:smiling_face_with_three_hearts: jo está para comérselo!!!
Aquí se iban asando los pobres, a más de uno le han tenido que quitar el disfraz.
No me extraña, hoy en el parque la gente en maga corta ( a las 6 de la tarde)
Aquí en ViGo lo mismo… hasta que se pone el sol parece que estamos en primavera, pero como vayas por la sombra buena falta hacen los disfraces calentitos jajajaja