La Mami Novata

Madres Novatas

Coronavirus Keep Calm

7 Me gusta

Para que tengáis más tranquilidad. :kissing_heart:

7 Me gusta

A mi me ha gustado tambien el post de Boticaria Garcia. Cito literal

Ante estos datos resulta curioso, cuando menos, que andemos poniendo velitas para que los chinos “descubran” la vacuna del coronavirus mientras aquí hay que rogar a muchos grupos de riesgo que se vacunen frente a la gripe.

4 Me gusta

Por cierto, no vuelvo a contarle a nadie que he hecho un pedido a Shein.
Llevo todo el fin de semana, que en vez de contar hasta 10 estoy susurrando bajito “la tierra es redonda, la tierra es redonda”

5 Me gusta

:rofl: es que hay gente para todo

Porque??? Que te hacen??

Ains es que la gente es muy alarmista. Encima creo que estoy empezando con la gripe. Igual me auto impongo la cuarentena😂

Lo de Shein viene de china.

🤦🤦
La gente es de exagerada…

Toma @Estela para que mantengas a todos con la calma:

https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2020/02/04/1139349/coronavirus-china-puedo-abrir-paquete-aliexpress.html

1 me gusta

¿Pero en serio había alguien que lo dudaba?
Muero :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ayer mismo me porfiaba una chica que el virus podía vivir 5 días en el aire que viene dentro de las protecciones esas de plástico que parecen globos… Con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Me parece alucinante lo alarmista que puede llegar a ser la gente…

En serio??? Al final nos vamos a extinguir solo por selección natural…

1 me gusta