La Mami Novata

Madres Novatas

Coronavirus Keep Calm

7 Me gusta

Para que tengáis más tranquilidad. :kissing_heart:

7 Me gusta

A mi me ha gustado tambien el post de Boticaria Garcia. Cito literal

Ante estos datos resulta curioso, cuando menos, que andemos poniendo velitas para que los chinos “descubran” la vacuna del coronavirus mientras aquí hay que rogar a muchos grupos de riesgo que se vacunen frente a la gripe.

4 Me gusta

Por cierto, no vuelvo a contarle a nadie que he hecho un pedido a Shein.
Llevo todo el fin de semana, que en vez de contar hasta 10 estoy susurrando bajito “la tierra es redonda, la tierra es redonda”

5 Me gusta

:rofl: es que hay gente para todo

Porque??? Que te hacen??

Ains es que la gente es muy alarmista. Encima creo que estoy empezando con la gripe. Igual me auto impongo la cuarentena😂

Lo de Shein viene de china.

🤦🤦
La gente es de exagerada…

Toma @Estela para que mantengas a todos con la calma:

https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2020/02/04/1139349/coronavirus-china-puedo-abrir-paquete-aliexpress.html

1 me gusta

¿Pero en serio había alguien que lo dudaba?
Muero :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ayer mismo me porfiaba una chica que el virus podía vivir 5 días en el aire que viene dentro de las protecciones esas de plástico que parecen globos… Con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Me parece alucinante lo alarmista que puede llegar a ser la gente…

En serio??? Al final nos vamos a extinguir solo por selección natural…

1 me gusta

Pero vamos que ayer, a parte de leer una noticia, sobre que se han agotado las existencias de mascarillas en España por la gran cantidad que se han comprado, en la farmacia me encontré una señora comprando vitamina C para los nietos, porque había oído que era muy buena para prevenir el coronavirus y como la chica de la farmacia le dijo que el que tenían actualmente era para niños a partir de 12 años, la señora le contesto, pues los tendré que mandar al colegio con mascarilla, aunque me parece un poco exagerado… 🤦

1 me gusta

Con cocaína!!! Jajajajajajajjajaajja me parece que alguien quiere drogarse de forma barata y no sabía que inventarse jajajajaj.

De todas formas, igual yo esk no he leído nada al respecto, y en la tele son muy alarmistas y metiendo miedo, después de un montón de día, por fin empiezo a escuchar que los síntomas son como de gripe. Antes parecía poco más que si te tocaba te morías al instante y aún así sigo sin saber exactamente los síntomas y en la tele casi ni dicen entre qué edades son los fallecidos ni na de na, solo dicen datos de gente que ha cogido el virus.

1 me gusta

Por lo que yo he leído hasta ahora, los síntomas son como una gripe (tos, congestión y en ocasiones fiebre). De momento todas las personas que han fallecido son mayores de 55 y casi todos presentaban enfermedades respiratorias previas. Al final es como con la gripe, a las personas a las que más afecta o los casos de muerte son en personas que ya tienen problemas respiratorios y se les complica. Aquí lo explican bastante bien https://chupetespersonalizados.com/2020/02/coronavirus-si-tienes-ninos-en-casa-informate-sin-alarmismos/

Pero vamos, al final, es una gripe fuerte. Creo que están dando el mismo alarmismo que con las vacas locas, que nos íbamos a morir todos solo de mirarlas…

1 me gusta

Es que no entiendo entonces toda esta alarma, será porque es nuevo y se está propagando como la espuma, si no, no me lo explicó. Están creando un miedo y una histeria que no es nada buena. Los medios deberían informar y tranquilizar, no hacer todo lo contrario.

1 me gusta

Si ya, pero desgraciadamente los medios raramente hacen eso, les encanta la carnaza en general. Si si, el “problema” es que se está propagando muy rápido, y ya digo, que si que la catalogan como más que una gripe común, pero creo que no hay para tanto ni hace falta este alarmismo…

1 me gusta

Habéis visto el reportaje de Lorenzo Milá? De verdad que para ponerle un monumento al hombre. Y aun hay gente criticándole por no ser lo suficientemente alarmista. Ojala todos los periodistas fueran así de responsables.

2 Me gusta
Ranking Madresfera