¡¡Hola!! Abro este hilo para que tengamos un espacio dedicado al humor.
Ahí donde me veis, soy más simple que un nabo, y me encantan los chistes malos y el humor absurdo.
Tengo un recopilatorio ingente de tonterías en mi biblioteca de imágenes.
Espero que haya más de una tan tontaca como yo y que le mole reírse un poco
Jajajajajajajajajaja me meo!!!
Yo también soy más simple que un nabo ( me he partido con tu expresión jajajaja) así que estos chistes me encantan jajajajaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me desconejo!!!
Jajajajajaja me flipa este hilo jajajajajaja
Que conste que me sentía muy incomprendida sobre esto, hasta hoy, ya no me siento sola😂
Es que cada vez que veo la cabeza aplastada del muñeco me da la risa. Es buenísimo bua…
Mi hijo constantemente
Jajajaja dios! Me encantaaa
Sabeis que incomprension tengo cuando veo algo de esto y me empiezo a morir de risa (y mi cerebro piensa: joder! Es buenisimo) se lo enseño a mi marido y es como
He estado a punto de morir, literalmente, con esto. Tengo una bronquitis fuertecita y he pensado dos veces si entrar o no y al final he caído. Después de un ataque de tos importante por culpa de la risa, os diré que yo también soy una tontaca de las buenas y voy a aportar mi granito de tontería por aquí
Madre mía… voy a pensarme si volver a entrar o no, porque me da la risa como una subnormal, mi marido me mira como si estuviera loca.
Miedo me da entrar aquí estando todos los demás dormidos
Por cierto, vaya un homenaje para uno de los grandes del humor, Jose Luis Cuerda, que se ha ido hoy.
Jajajajajajajajaja. Habla de la Encarta, ese es quinto nuestro, espero que no nos haya tocado en suerte a ninguna