La Mami Novata

Madres Novatas

Chistes, memes y humor absurdo

¡¡Hola!! Abro este hilo para que tengamos un espacio dedicado al humor.
Ahí donde me veis, soy más simple que un nabo, y me encantan los chistes malos y el humor absurdo.
Tengo un recopilatorio ingente de tonterías en mi biblioteca de imágenes.
Espero que haya más de una tan tontaca como yo y que le mole reírse un poco :grin:

imagen

9 Me gusta

Jajajajajajajajajaja me meo!!!
Yo también soy más simple que un nabo ( me he partido con tu expresión jajajaja) así que estos chistes me encantan jajajajaa

1 me gusta

Ay Dios, me va a encantar este hilo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me desconejo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajajaja me flipa este hilo jajajajajaja

Que conste que me sentía muy incomprendida sobre esto, hasta hoy, ya no me siento sola😂

3 Me gusta

Es que cada vez que veo la cabeza aplastada del muñeco me da la risa. Es buenísimo bua… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

6 Me gusta

Mi hijo constantemente :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja dios! Me encantaaa
Sabeis que incomprension tengo cuando veo algo de esto y me empiezo a morir de risa (y mi cerebro piensa: joder! Es buenisimo) se lo enseño a mi marido y es como :no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

4 Me gusta

He estado a punto de morir, literalmente, con esto. Tengo una bronquitis fuertecita y he pensado dos veces si entrar o no y al final he caído. Después de un ataque de tos importante por culpa de la risa, os diré que yo también soy una tontaca de las buenas y voy a aportar mi granito de tontería por aquí :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Madre mía… voy a pensarme si volver a entrar o no, porque me da la risa como una subnormal, mi marido me mira como si estuviera loca.

2 Me gusta

Miedo me da entrar aquí estando todos los demás dormidos :joy: :joy:

1 me gusta

6 Me gusta

Por cierto, vaya un homenaje para uno de los grandes del humor, Jose Luis Cuerda, que se ha ido hoy.

3 Me gusta

Ahí va el mío chicas!!!
Yo tengo un grupo de whatsapp que llamamos SPAM :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Chicas no puedo parar.
Habeis creado un monstruo!!! :rofl::rofl:

texto en negrita

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja. Habla de la Encarta, ese es quinto nuestro, espero que no nos haya tocado en suerte a ninguna :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta
Ranking Madresfera