La Mami Novata

Madres Novatas

Chistes, memes y humor absurdo

Por la boca tardan más en llegar… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay @Estela… vas a tener que replantearte el nombre: comunidad.lamadretontaca

1 me gusta

Yo creo @Alejandra que es un efecto del sueño y la maternidad, te hace perder las neuronas del filtro de la vergüenza. Yo por un lado me siento muy tontaca, pero por otro lado me siento muy libre.
Lo digo en serio eh.

2 Me gusta

Y a mi me encanta.
Hay filtros que todos deberíamos perder. Este es uno de ellos. Somos madres tontacas, nuestros maridos nos miran raro, y orgullosas. :joy:

2 Me gusta

Mi marido acaba de mirar la pantalla de mi teléfono y cabecear, esto solo lo entendemos las mujeres. También hay que decir que estoy con los cascos inalámbricos, viendo una monada y tapándome la boda descojonada… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajajajajaja me va a dar un algo :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl: los de mal escrotos me encantan jajajajajajaja.
A ver si encuentro yo también y colaboró que me encanta jjajajajjaa

A ver si podéis ver este

1 me gusta

Bua bua bua bua… estaba mirando las fotos de mi móvil, a ver si encontraba algo decente… y de repente me ha dado un ataque de risa… tanto que le he enseñado a mi marido el motivo, y hemos acabado los dos llorando. Creo que él se reía de mi, pero bueno…

Ahí va… :rofl::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es que es malísimo jajajajajajajajajajaja.

5 Me gusta

Los memes más simples son los mejores​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este tema me encanta, faltaba este espacio de humor ,gŕacias chicas

Buenos dias chicas
Alguna llega tarde???

2 Me gusta

He entrado en el mejor momento aquí, estoy sin voz asíque ahora mismo me rio en mute.
De normal tengo el móvil lleno de estas cosas, en cuanto me hga con alguna buena lo comparto

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

¡Os reto!
A la noche cuelgo las respuestas :yum::yum::yum:

Jajaja del 1 al 7 los tengo seguro, el 8 dudo, a partir del 9 ni perri.

Seguros, creo del 1 al 8, el 11 creo que también. 9,10 y 12 ni idea!!

???
Creo que soy corta :rofl::rofl: me se 4 creo y no se si es lo que en verdad estoy pensando

2 Me gusta

Pero te ponemos nosotros las respuestas? Osea de quién creemos que son o solo decimos los números que sabemos??porque creo que los tengo todos menos el 9 y el 12

El 10 ya le tengo. Me estoy sintiendo vieja, porque quitando un par creo que solo acierto los de mi época y sospecho que los que no pillo son los actuales​:joy::joy:

¡Decidlo! La que antes acierte todos gana :joy::joy::joy:

Bueno, os dejo fallar uno. JAJAJAJAJA

Ranking Madresfera